Volver al foro
O
Ovejo
26/12/2005 16:22

por dentro...

¿Cómo van las obras en mi casa?

797 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada unos amigos (cuyo nombre no revelaré por supuesto) consiguieron colarse por dentro de la obras. No pudieron sacar fotos pero nos describieron que de momento está todo un poco patas arriba.
falta cubrir techos y suelos. Las paredes están con el Pladur puesto y tubos cuelgan de las paredes Posiblemente donde vayan instalados los apliques (enchufes, interruptores, etc) y de lo techos (luces). Aún queda mucho por hacer.

No hay en absoluto ningún alicatado ni en la cocina ni en los baños. Si os han cobrado 300 eurazos por el plato de ducha debido a que ya habían alicatado los baños....ES MENTIRA! No hubo ni mucho menos posibilidad de medir las superficies pero parece que todo va sobre la marcha.

un saludazo,
Elsa & Iñaki
 
C
cristina2006
09/04/2006 14:06
estuvimos hace dos semanas viendo los pisos por dentro. Ya esta todo acabadado, a falta del suelo y las ventanas. Esta todo terminado hasta la planta octava, solo queda esta planta y los aticos. La cocina esta totalmente amueblada, a falta del frigorifico y la lavadora, los baños alicatados y terminados, los apliques ya estan puestos en toda la casa, las puertas, e incluso ya tenemos la puerta blindada puesta. Los armarios estan terminados y los radiadores puestos.La disposicion de los mismos la han pensado bastante mal. En el salon, uno de los radiadores esta colocado en el medio de la pared donde se supone ha de ir colocado el televisor, el mueble o lo que cada cual prefiera, en la cocina tambien lo han colocado en la pared opuesta a los muebles, teniendo de este modo que colocar el frigorifico detras de la puerta de entrada a la cocina, lo que hara que esta choque con el frigo al abrirla. Por lo demas todo bien. La entrega se comenta que debido a lo rapido que va todo sera para julio o agosto.
 
I
icabellos
28/12/2005 20:07
hola.
yo estuve viendo las obras el pasado dia 24. mi piso es del portal 2 y 2º planta. desde fuera pude apreciar que en la cocina ya estaban puestos los azulejos y se veía perfectamente la cenefa que lleva. las calderas ya están instaladas en los pisos del portal 1 y en el portal 2 van por la tercera planta. yo creo que van bien (no sé si será por las ganas que tengo).

saludos a todos y os deseo un feliz año 2006.

isabel.
 
A
albahaca
27/12/2005 10:57
Efectivamente nosostros estuvimos, y pudimos medir, no quedamos un poko atonitos pero bueno.... lo de las bañeras es muy fuerte...nos decepciono, el pladur parece que se esta instalcndo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento