ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

por dentro...

Actualizado 09/04/2006
538 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  Ovejo
26/12/2005 16:22
La semana pasada unos amigos (cuyo nombre no revelaré por supuesto) consiguieron colarse por dentro de la obras. No pudieron sacar fotos pero nos describieron que de momento está todo un poco patas arriba.
falta cubrir techos y suelos. Las paredes están con el Pladur puesto y tubos cuelgan de las paredes Posiblemente donde vayan instalados los apliques (enchufes, interruptores, etc) y de lo techos (luces). Aún queda mucho por hacer.

No hay en absoluto ningún alicatado ni en la cocina ni en los baños. Si os han cobrado 300 eurazos por el plato de ducha debido a que ya habían alicatado los baños....ES MENTIRA! No hubo ni mucho menos posibilidad de medir las superficies pero parece que todo va sobre la marcha.

un saludazo,
Elsa & Iñaki
ago.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
27/12/2005 10:57
Efectivamente nosostros estuvimos, y pudimos medir, no quedamos un poko atonitos pero bueno.... lo de las bañeras es muy fuerte...nos decepciono, el pladur parece que se esta instalcndo bien.
abr.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 20:07
hola.
yo estuve viendo las obras el pasado dia 24. mi piso es del portal 2 y 2º planta. desde fuera pude apreciar que en la cocina ya estaban puestos los azulejos y se veía perfectamente la cenefa que lleva. las calderas ya están instaladas en los pisos del portal 1 y en el portal 2 van por la tercera planta. yo creo que van bien (no sé si será por las ganas que tengo).

saludos a todos y os deseo un feliz año 2006.

isabel.
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2006 14:06
estuvimos hace dos semanas viendo los pisos por dentro. Ya esta todo acabadado, a falta del suelo y las ventanas. Esta todo terminado hasta la planta octava, solo queda esta planta y los aticos. La cocina esta totalmente amueblada, a falta del frigorifico y la lavadora, los baños alicatados y terminados, los apliques ya estan puestos en toda la casa, las puertas, e incluso ya tenemos la puerta blindada puesta. Los armarios estan terminados y los radiadores puestos.La disposicion de los mismos la han pensado bastante mal. En el salon, uno de los radiadores esta colocado en el medio de la pared donde se supone ha de ir colocado el televisor, el mueble o lo que cada cual prefiera, en la cocina tambien lo han colocado en la pared opuesta a los muebles, teniendo de este modo que colocar el frigorifico detras de la puerta de entrada a la cocina, lo que hara que esta choque con el frigo al abrirla. Por lo demas todo bien. La entrega se comenta que debido a lo rapido que va todo sera para julio o agosto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "por dentro..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+