Volver al foro
L
lydiaytxema
29/01/2006 21:36

ya teneis ventanas y persianas

950 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, perdon por la intromision..... solo deciros que ya teneis ventanas y persianas, ademas os han puesto una garita para el vigilante muy grande, vuestra urba esta quedando alucinante, me encanta vuestra entrada.
Abrazos.
 
G
gargola
15/03/2006 00:39
hola,el domingo fuy a pasear por la zona ya que me queda cerca de casa y vi que ademas de las ventanas con los cristales teneis puestas las puertas de madera,armarios revestidos por dentro,los radiadores,las cocinas amuebladas y de color claro,por cierto que teneis(no se si en todos)una ventana de madera que comunica la cocina con el comedor,esta chulo pero resta espacio para poner un mueble en el comedor.
aparte de eso tambien os estan poniendo los miradores en uno de los 2 edificios,y como decia llydia en el primer mensage la entrada es de lo mas chulo y el muro que queda en esa zona y va hasta la entrada del parquin queda muy bien.
bueno todo esto lo digo para aquellos que no sepan muy bien como van buestros pisos y ahora me toca el foro de soto de la villa que es mi promocion,un saludo.
 
A
Angela2dormitorios
14/02/2006 19:50
Ojito con el destino del dinero que habrémos de pagar al momento de firmar las escrituras en concepto de "gastos varios". Echadle un vistazo al foro de la fase I acerca de no sé cuánto dinero han entregado a COIVISA a cargo del pago del plusvalía.

Con ese dinero, COIVISA tendría que haber liquidado al Ayuntamiento el impuesto de plusvalía en el plazo de 1 mes desde la firma de la escritura de compraventa y, al parecer, todavía no lo ha hecho y lo tiene reservado en sus arcas para tiempos mejores.....
 
C
cuscurita
13/02/2006 21:17
En teoría sí es por la plusvalía, aunque está, según me ha contado mi amigo, aún no ha sucedido... Es algo rarísimo. Me dice mi amigo que les dijeron al firmar que lo que hacían era ilegal y que les respondieron que era la forma de trabajar de COIVISA.

Necesitando la casa, o pagas o te fastidias... Nuestros amigos nos aconsejan pagar primero, denunciar después. Eso si queremos llegar a ver la casa...

Me enteraré bien, este fin de semana voy a ver esa casa...

OJALÁ A NOSOTROS NO NOS PASEN COSAS DE ESTAS...


 
A
Angela2dormitorios
08/02/2006 16:07
No he entendido muy bien, cuscurita, por qué gastos varios les estarín pidiendo 3200 euros?. por la plusvalía?.

Pues si le corresponde por ley al vendedodr, aunque hayamos pactado en contrato pagarla nosotros, ¿no podríamos negarnos al pago por ser una cláusula abusiva que nos han impuesto al conjunto de los compradores sin posibilidad de negociar?. Yo creo que deberíamos negarnos a pagarla a la hora de firmar, pues en cualquier caso el Ayuntamiento se la reclamará a quien por Ley viene obligado a pagarla, ya que los pactos entre terceros no le condicionan al Ayuntamiento a la hora de exigir el pago.

A ver qué te dicen al respecto vuestros amigos. Saludos. Angela.
 
A
ajgomez
02/02/2006 12:24
Yo creo q es lo q hay q hacer, desgraciadamente, pagar y después denunciar.

Incluso podíamos hacer la denuncia en grupo. Supongo q nos ahorraríamos dinero y ganábamos en efectividad
 
C
cuscurita
01/02/2006 21:21
¡¡¡Qué alegría!!! Sería fabuloso una entrega antes de tiempo, pero no creo... En cualquier caso, creo que tenemos suerte: si van avanzados no querrán acabar con prisas... y quedará todo bien terminado, ¿no?.

Por otro lado, tengo un amigo que se ha comprado un piso en una urbanización de COIVISA que creo que se llama "Altos de Montecarmelo" (del nombre no estoy segura, de que es de COIVISA sí y también de que es en Montecarmelo). Me llamó el otro día para contarme que le entregan las llaves hoy y que, por carta certificada, les avisaron de la fecha la semana pasada. En la carta les decían que además de los dineros necesarios debían llevar 3200 eur en concepto de "gastos varios" (o algo así). Esos 3.200 euros son por temas de la revalorización de los terrenos en los que está construido el piso.

Tenemos, por otro lado, una pareja de hermanos amigos, uno abogado y el otro notario, así que les llamamos. Nos aconsejaron pagar pero diciendole, en el momento de la firma al notario, que él sabe que está permitiendo un pago ilegal... El tema es que ese tipo de gasto POR LEY lo asume la constructora, aunque nosotros firmamos en el contrato (YO TAMBIEN Y VOSOTROS) que si ocurría, lo pagaríamos nosotros. En cualquier caso, estamos cubiertos: es como si yo firmo un contrato con cualquiera de vosotros mediante el que me comprometo a matar a vuestro padre. Siendo el acto en si mismo ilegal, si decido no llevar a cabo el asesinato estoy cubierta, el contrato firmado no tendría ninguna validez.

Bueno, perdonad el rollo y lo mal que me he explicado, lo mejor, si nos preocupa, que nos metamos en su foro (que tienen)y leamos, a ver qué van a hacer.

Creo que van a pagar y denunciar después.

 
A
ajgomez
31/01/2006 17:36
Buenas noticias!!!! como me alegro de leer esto !!!!

Nosotros llevamos sin pasarnos una temporada por allí, pero lo intentaremos q hace ilusión q las cosas marchen bien .... si nos pasamos haré unas fotos para los q les pille lejos y no puedan pasarse a ver la obra.

 
L
lydiaytxema
31/01/2006 11:15
Las ventanas y demas estan colocadas en el edificio de la derecha, por lo menos es lo que he podido apreciar, y son de color oscuro como las de entreparques I, estan muy avanzados, lo mas seguro es que os los entregen antes de tiempo.
Por cierto, perdon otra vez por la intromision, yo soy del soto y en principio nos los entregan en noviembre, si a vosotros os los entregan un mes antes, vais muy adelantados. Enhorabuena.
 
B
bandox
31/01/2006 09:23
Confirmado, estan colocando ya las ventanucas ¡¡¡¡

Salu2
 
N
neige
30/01/2006 20:10
¡¡Que bien!! yo no tengo mucha idea pero por si alguien lo sabe, esto es reflejo de que por dentro están rematando??? si alguien se ha pasado ultimamente, las ventanas se están poniendo en los dos edificios??

Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento