Volver al foro
A
anayalvaro
06/03/2006 20:23

Cenefa baño principal

¿Por qué la cenefa del baño principal está a ras del techo en vez de en la mitad?

2.058 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos, ayer estuve dando una vuelta por la obra para ver los avances, y observando desde la calle la ventana del baño principal, comprobé el mal gusto del arquitecto, jefe de obra o quien demonios sea, y nos han puesto la cenefa del baño principal a ras del techo como en la fase I,y no en la mitad como la mayoria de baños de este humilde pais,... ¿Pero donde tiene el gusto esta gente? Yo creo que algún inutil se confundió en la fase I y han continuado..

Pues eso, adevertidos estais de las chapuzas que nos podemos encontrar... Por cierto, el guarda de la obra rumano muy majo, os lo aseguro
 
D
domesth
14/03/2006 11:50
Hola a todos,

Somos del portal 2 y como todos vosotros estamos encantados con la marcha de las obras y siguiendo el foro nos hemos contagiado de optimismo respecto a la fecha de entrega. Para salir de dudas hoy mismo he llamado a las oficinas de Coivisa (tf 91 531 36 01) donde me atendieron muy correctamente. La persona que me ha atendido me comenta que, aún en el caso de adelantarse la entrega, es muy poco probable que sea más allá de un mes respecto a la fecha del contrato (en nuestro caso, octubre). Por otro lado hay que tener en cuenta que son necesarios una serie de licencias o permisos administrativos que son independientes del estado de la obra y nunca es descartable que, a pesar de todo, también se pueda retrasar.

Un saludo
 
A
Angela2dormitorios
14/03/2006 09:22
Pues lo del adelanto en la entrega también me lo han comentado ya que al portal 1 (no sé si al 2 también) sólo le queda poner los miradores y tendederos,la tarima y rematar...

Nuriaymauri, os aconsejo que en lugar de hablar con alguien de las oficinas -que el que se ponga al teléfono os va a contar lo que quiera, sea cierto o no, os vayáis a hablar directamente con Carlos, el Jefe de Obra que os informará sobre el terreno de cómo va vuestro portal y resolverá vuestras dudas como ha resuelto las mías en 2 ocasiones. Además su trato es muy bueno (salvo que se le pille, como a todos, con el día gris).

Saludos.
 
N
nuriaymauri
13/03/2006 15:31
Ayer al mediodía estuvimos viendo nuestra casa, somos del portal 3 el 8º piso. Las perutas principales estaban puestas hasta el 4º. El portal y las escaleras son muy amplios. La piscina un poco pequeña, pero las zonas comunes son muy amplias.

La primera sensación al entrar al piso es que es pequeño, auqnue eso ya me lo habían advertido, lo que más nos desilusiono fue la habitación de matrimonio, porque al meter el baño dentro tenemos un pasillo que no nos sirve para nada.
Otra de las desiluciones fue el murito que hay en la habitación de matrimonio (nuestra casa es de 2 dormitorios), no lo medimos el muro pero calculamos que perdemos unos unos 15 o 20 centimetros y no siendo demasiado grande la habitación es una pena.
La cocina esta bien y el segundo dormitorio también, la cocina estaba alicatada pero sin los muebles ni los electrodomesticos. El comedor parecia grande y luminoso.

Las plazas de garaje son muy grandes caben perfectamente dos coches y dos motos. Y ya por ultimo los trasteros son medianos.

Nos comento el guarda que él cree que para julio o agosto los pisos estaran acabados y que es posible que se adelante la fecha de entrega, nosotros no somos en ese tema demasiado optimistas, porque Coivisa no creo que este por la labor. De todos modos alguno de vosotros tiene el telefono de las oficinas? Es para llamar y preguntar directamente.

Un saludo
 
R
Rotnar
13/03/2006 01:24
Yo fui la semana pasada. Avisaros que hasta la 4ª planta del portal 3 están las puertas cerradas... así es que... yo me quedé sin ver mi piso... pero entré en el de alguno jejejeejeje.
A mi también me dió la sensación de pequeño.
 
M
marisolcr
12/03/2006 21:38
LA MIA ES PEQUEÑA TIENE TRES AÑOS AUNQUE CUANDO NOS DEN EL PISO YA IRA CON LOS CUATRO CUMPLIDOS PERO IMAGINO Q IREMOS MAS DE UNO CON NIÑOS O ESO CREO
 
A
Angela2dormitorios
12/03/2006 10:45
marisolcr. qué edad tiene tu hija?. La mía está a punto de cumplir los 9. A ver si encuentra amiguitos en la urbanización....
 
A
anayalvaro
11/03/2006 12:18
Pues no sabria contestarte si entra el tendedero de alas, ya que no me acerqué demasiado al no estar totalmente cerrados, pero supongo que entrará si tu te sales...je, je.. en serio, no lo sé.

Saludos
 
A
Angela2dormitorios
10/03/2006 19:53
¿pero cabe un tendedero de alas, medidas estandar, extendido? porque si no me veo tendiendo en el amplio salón...
 
A
anayalvaro
09/03/2006 20:38
Marisolcr, no digas en el foro que le has dado una propina al guarda y has entrado, porque si los de Coivisa estan viendo el foro, pueden despedirle por dejar pasar a todo cristo a la obra... efectivamente, yo también entré el fin de semana gracias a el, pero no lo dije por lo que te he explicado. Como bien has dicho, me dió la sensación que era pequeñaja, pero el salon, en mi caso de 3 dormitorios, me dió la sensación de amplio. Las cenefas, arriba, porque ví pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y todas eran iguales. El garaje me desconcertó, porque no supe hacerme la idea de cuales eran las 2 plazas de garaje que tenemos. En fin, que no va mal la obra... eso sí, el tenderdero para los gnomos.

Saludos
 
M
marisolcr
09/03/2006 20:00
ojala nos lo entregaran antes,nosotros estariamos encantados porque tenemos una niña y este año empieza el cole en madrid y asi no tendriamos que traerla todos los dias.
 
A
Angela2dormitorios
09/03/2006 17:02
Qué maravilla¡¡ y eso que sois del portal 3. No pensé que fueran tan adelantados.

Pues como sigan a ese ritmo los habitamos en verano...
 
M
marisolcr
09/03/2006 11:02
fuimos el fin de semana . pideselo al guarda y le das una propina y te deja pasar.la casa no es grande pero os digo que esta muy curiosa,si esta casi terminada,esta alicatado todo ,los armarios terminados y eso que soy del portal tres ,faltan los suelos ,los techos ,pintar ,poner los sanitarios aunq las bañeras estan puestas ,las puertas pero en el portal uno ya estan practicamente terminados.mi piso es de tres dormitorios y en la habitacion de matrimonio tiene dos armarios y en uno de ellos tiene espejo en una puerta .el portal esta quedando precioso .lo q mas me gusto es el garaje yo tengo una plaza doble y estamos pensando poner un apartamento de lo grande q es entran dos coches y te sobra es lo mejor ,si no tenemos donde poner la tele por falta de espacio la bajamos al garaje ,pero esta precioso ,nosotros nos pasaremos el fin de semana y cuando pueda subir,esta vez con camara de fotos las cuelgo .mas adelante intentare q me dejen subir un ratito os contare
 
A
Angela2dormitorios
09/03/2006 09:32
Por cierto, para que se nos quite el ansia, el que pueda que saque fotos de los interiores (baños, cocina, armarios...) y así nos vamos haciendo a la idea...
Gracias.
 
A
Angela2dormitorios
09/03/2006 09:25
Y cómo haceis para pasar? Yo me muero de ganas por verlo por dentro (soy del portal i y tengo buenas referencias de que está practicamente terminado) pero siempre que voy hay obreros trabajando y... como que no. ¿vais los fines de semana? ¿pedis permiso al guarda o simplemente subís directos?.
 
M
marisolcr
08/03/2006 21:45
si pasamos el otro dia ,me parecio pequeña pero imagino que cuando este pintada me parecera mejor pero esta muy bien
 
C
cuscurita
08/03/2006 17:11
marisolcr, parece que lo hayas visto por dentro, ¿es así?
 
N
neige
08/03/2006 15:05
Habeis pasado dentro??
 
M
marisolcr
08/03/2006 10:50
yo pase el otro dia y la cenefa esta en el techo y no a media altura,pero no parece que esta quedando mal,yo soy del portal 3 y ya estaba casi terminado,estaban los armarios terminados .solo falta los sanitarios en los baños aunque la bañera ya estaba puesta,los suelos ,pintar e instalar la cocina a y las ventanas esta muy bien pero me parecio pequeño esta decente,yo tengo cinco armarios y todos tienen cajoneras y ademas muy bien forrados los armarios para mi lo mejor del piso
 
A
anayalvaro
07/03/2006 22:55
angela2dormitorios, te aseguro que a media altura no hay nada... solo en el techo.

saludos
 
A
Angela2dormitorios
07/03/2006 09:21
anayalvaro, no será que además de la cenefa cerca del techo han colocado otra a media altura -como debería ser- y no la divisais desde la calle?. Claro que me soprendería tanto derroche de cenefa....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento