ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre reuniones fantasma

Actualizado 28/03/2006
424 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2006 11:11
Hola a todos,

Ayer me preguntó una amiga de la fase I que que tal la reunión de vecinos de la fase II. Me extrañó la pregunta puesto que yo no tengo nignuna noticia de convocatoria de reuniones y lo lógico es que se convoque a todos los vecinos. Ella me comentó que alguien conocido suyo de esta promoción le había hablado de una reunión reciente, que había habido al menos otra más y que se había presionado a la constructura para hacer ciertas modificaciones en la obra como, por ejemplo, la instalación de las calderas fuera de la cocina (en la fase I ha habido mucha polémica con este tema). A mí me parece muy extraño y me suena a pura rumorología. Si alguien pudiera aportar alguna información positiva al respecto, se lo agradecería.

Saludos
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
16/03/2006 15:30
Yo tampoc he oido nada al respecto. Podías preguntarle a tu amiga de la fase I cómo se ha enterado de la supuesta reunión porque lo que está claro es que en este foro no ha podido ser....

Y ya aprovechando, podíamos ir preparando algún "encuentro" para tratar informalmente de ciertos detalles que a todos nos pueden interesar (tema de fecha de entrega, cédula de habitabilidad, terminación de las zonas comunes, gastos de escrituración, adelanto del plusvalía...). Los de la fase I se reunieron en varias ocasiones (yo estuve en una de ellas para ir "aprendiendo") y la verdad es que fue muy positivo porque las dudas de unos las resuevlen otros con más experiencia o información que, claro está, no se puede volvar en el foro porque luego todo se sabe...

Ya me contaréis. Saludos.
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2006 11:19
Gracias angela2dormitorios por tu contestación. Me parece bien tu propuesta sobre preparar un encuentro. Creo que todos tenemos, en mayor o menor medida, dudas o necesidad de información. Por otro lado es una buena ocasión para irnos conociendo.

De todas formas, me extraña bastante que, sobre el asunto que se plantea aquí, sólo dos seamos los sorprendidos (A juzgar por la estadística, este mensaje lo ha leído mucha gente).

Un saludo,
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
22/03/2006 18:01
A ver si resulta que vamos a ser los únicos memos que no nos hemos enterado porque también a mí me choca no obtener más respuesta. Lo que no me explico es que si se llegó a celebrar de verdad esa reunión se hayan enterado los de la otra fase sin haber llegado siquiera a nuestros oidos, que somos los interesados....

Desde luego animo a los restantes vecinos de la fase II -e incluso de la I- a que informen en este foro si saben algo acerca del tema porque sería muy conveniente tener alguna que otra reunión para intercambiar pareceres.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE INFORMAR DE ALGO?. Gracias.

ene.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 09:42
Hola angela y domesth, yo creo que sacar la conclusión de que todos hemos quedado en una reunión fantasma sin avisarlo por el foro, a partir de que no contestemos estos mensajes es pelín exagerado...

Yo, por mi parte, estoy tán convencida de que tu amiga se había confundido de promoción que ni contesté a tu mensaje... Supongo que habrá sido lo más generalizado.

Aquí, nunca se ha organizado una reunión fantasma y, según los correos de la fase I, tampoco he visto nada.

¡Pero sí estoy con vosotras en que estaría bien empezar a vernos! Seguro que ya hay cosas que podríamos ir pensando.

Un saludo a los/las dos.
abr.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  neige
23/03/2006 15:09
Hola,

Yo de reuniones de nuestra fase no sé nada, además de lo que me entero es por el foro... No serán las quedadas que han hecho los de la tercera fase para conocerse??? Otra forma de ponernos en contacto entre nosotros no conozco, y no creo que la constructora haya llamado para reunirnos ;-)
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2006 15:02
Hola,

Gracias Cuscurita y neige por vuestra contestación. Lo más probable es que mi amiga se haya confundido de promoción. Por otro lado, no ha podido aclararme más y no creo que merezca la pena darle más vueltas. Todo lo que comentáis me parece razonable -ya adelanté mi extrañeza ante el asunto-, simplemente se trataba contrastar esta información en el foro. Creo que contestar este tipo de mensajes no está demás.

Un saludo,
ago.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 16:46
Yo tampoco se nada de reuniones... ya me gustaria :-)
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+