Volver al foro
J
Jato
17/04/2006 22:27

pintura lisa

¿Cómo preparar las paredes para pintura lisa sin gotelé?

792 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, lo primero agradecer las excelentes fotos disponibles desde hoy en el foro. Ya son más que evidentes los avances y tan sólo nos queda esperar.
Yo soy uno de los que han escogido no poner gotelé. La única alternativa que nos ofrecen nuestros amables y queridos amigos de Coivisa es la siguiente:
"Pintura no echar gota dejando solo enfondado sin preparar los paramentos verticales ni horizonatales para pintura lisa". He tenido que firmar un escrito con mi conformidad. Agradecería que alguien me aclarara en qué estado nos dejan las paredes y qué procedimiento tendrá que hacer el pintor que contrate hasta que pueda aplicar la pintura lisa. Supongo que el coste extra es elevado pero todo sea por evitar el dichoso gotelé que además de empequeñecer la casa (más todavía...) no me parece nada estético. En fin si hay alguien que haya puesto pintura lisa que por favor me explique cómo proceder y mé dé una idea del coste aproximado por m cuadrado.

Gracias por adelantado y un saludo
 
A
Angela2dormitorios
19/04/2006 18:18
Hola vecinos,

Jato. en el foro de la fase I podrás encontrar diversos mensajes relativos a la pintura lisa.

Según dijeron en su día los veteranos de la primera fase que eligieron paredes lisas, el acabado de las paredes sin gotele no disgustó a los pintores contratados, parece ser que la preparación (enfondado o como se diga) era bastante aceptable. Pero claro está, como cada profesional es un mundo, habrá que esperar a que el pintor entre y aprecie el estado de las paredes...

De todos modos, te sugiero que vayas pidiendo presupuesto en tiendas y almacenes de pintura -si es que no conoces a un pintor de confianza- porque el precio final depende no sólo de la preparación que necesiten las paredes, sino del tipo de trabajo en pintura lisa que quieras que el pintor aplique (hay infinidad de técnicas, si quieres "ilustrarte" sobre los trabajos en pintura habituales vete a la página www.osaka.es para conocer los principales acabados del mercado)

Saludos

 
A
albahaca
18/04/2006 12:18
Nosotros hemos elegido tb la pintura lisa, en principio ya tenemos el pintor y hasta que no vea las paredes no nos podrá decir, aunque nos ha adelantado que dependera de como hayan "vendado" las juntas del pladur, nos pinto nuestra otra casa y es bueno, nos ha dicho que "recemos" jajaja para que esas juntas esten bien.
Le preguntare y te doy mas información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento