Volver al foro
O
Ovejo
18/06/2006 17:57

REJAS DEL EXTERIOR

¿Van a mejorar las rejas del exterior de la casa en la fase II?

632 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECIN@S,

HEMOS ESTDO ESTA TARDE VIENDO LA CASA Y NOS HEMOS FIJADO QUE EL EXTERIOR DE LA CASA TIENE UNAS REJAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR (no me refiero a las de la piscina). LAS REJAS NO SON LO SUFICIENTEMENTE AMPLIAS PARA CUBRIR TODO EL HUECO QUE DEJA EL MURO Y POR AHÍ PODRÍA COLARSE CUALQUIERA!!!
OBSERVANDO LA FASE I, VIMOS QUE ESTAS REJAS CUBREN TODOS LOS HUECOS DE FORMA QUE ES IMPOSIBLE QUE NADIE LA PASE. SABE ALGUIEN SI VAN A DEJAR ESTO ASÍ DE MAL? O SI EN LA FASE I TUVIERON QUE PONERLO DE SU BOLSILLO PARA PONER UNAS REJAS EN CONDICIONES?
 
L
lumendiola
05/07/2006 13:39
Hola a todos, soy de la fase I, con respecto a las rejas nos pasó lo mismo, por la zona de los garajes, estaban a la altura de una persona normal, con lo cual las tuvimos que poner nosotros. Hasta donde yo sé lo hicimos por nuestra cuenta.
 
R
Rotnar
28/06/2006 00:36
supongo que esos gastos son por nuestra cuenta... y creo que debería ser de lo primero que la comunidad afronte.
 
N
neige
18/06/2006 21:32
Hola ovejo,

Soy de tu misma opinión, las veces que he pasado por allí, he visto que las rejas quedan muy bajas, sobre todo en las partes donde hay algun respiradero del garaje, y en la parte donde está la zona infantil, por ahí se cuela cualquiera, y sin ser muy hábil y encima el soportal a mi parecer da juego para esconderse y que te den un buen susto. Siguiendo un poco el foro de la primera fase, ellos han subido las rejas después de la entrega, lo que no sé si los gastos que ha subido el tener que subir todas las rejas se lo va abonar la constructora después (lo dudo) o sale de su bolsillo (será lo más probable). Vamos creo que será una de las primeras cosas que vamos a tener que ver, ya que nuestra urbanización esta bastante abierta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento