Volver al foro
A
alexyleo
07/09/2006 23:12

somos muy pocos o no interesa a nadie

¿Por qué hay tan pocos usuarios en el foro de listado de fallos?

668 lecturas | 12 respuestas
Que pasa con el foro de el listado de fallos, es que somos pocos los que tenemos fallos y todos los demas estan contentos con los suyos, me parece raro, que de 178 visitas solo firmemos 8, es increible, pero bueno, alla cada uno. La semana que viene veremos cuantos somos y lños que seamos nos pondremos deacuerdo para reclamar en conjunto a coivisa.
Un saludo a todos, en especial a esos 178 lectores de los cuales 169 no se dignan a firmar, que suerten tienen que no tienen fallos, chao amigos
 
A
alexyleo
10/09/2006 17:16
Vamos a ver estrelio, parece que no te enteras, el problema de los radiadores, es que en el salon nos los colocaron a 10 cm de los enchufes de la luz y de la television, el radiador, mas que nada es que no puedo poner ni un mural, vamos ni una simple mesa baja para colocar encima la tele, pq no me entra en la pared, e incluso se les puede denunciar, pq tiene que haber una distancia minima de 40cm, entre elementos electricos ( enchufes )y los de agua (radiadores), y el otro radiador del salon me impide abrir la puerta del todo.
El de la cocina, me da igual, pq no nos molesta ni para poner una tabla en la pared,ni una mesa el que quiera( es evidente que una mesa no entra, pero nunca se menciono nada de eso), ni para abrir las puertas, pero como soy buen vecino, considero que si les puedo ayudar a los demas con una reclamacion conjunta lo hago, pq ya puestos da igual decir radiador que radiadores.
El telefonillo esta detras de la puerta de la cocina, con lo que cada vez que tenga que ir abrir, tengo que abrir la puerta de la cocina, entrar, cerrar la puerta y cogerlo y lo mismo para salir, poco util, pero no es del todo inutilizable como lo de los radiadores.
No es cuestion de gustos sino de mala colocacion.
Por supuesto que no quiero que nadie se meta en mis problemas, pero si tenemos un problema comun, es mejor solucionarlo entre todos,otra cosa son los fallos de cosas particulares, un suelo rayado, puerta rota, etc.., pero en cuanto a este pequeño problema que tenemos algunos vecinos, esta claro que el tuyo no lo es, nos intentaremos poner deacuerdo, claro que si fueramos todos como tu, la comunidad seria una anarquia.

Saludos vecino independista.
 
E
Estrelio
10/09/2006 15:34
Alexyleo, te vuelvo a decir que el hecho de que no te guste donde están los radiadores, telefonillo ... es problema tuyo, no de los demás vecinos. Los míos están perfectamente colocados. Por eso te digo que reclames todo lo que creas necesario a Coivisa, pero estoy convencido que eso no lo consideran fallos, sino cuestión de gustos. Yo prefiero que un radiador no me impida abrir una puerta (la de la cocina p.e.) a no poder poner una mesa (que en un metro escaso de paso, ya es dificil.
Si cuando entres a vivir se te sale el agua de la caldera, evidentemente tendrás que reclamar, pero ahora no lo puedes hacer porque hasta que no vivas no se hace la puesta en marcha de la misma (no te adelantes a los acontecimientos).
Por último, yo he pasado nota a Coivisa de lo que considero que deben arreglar, pero no pretendo que los demás lo pidan por mí.
Y no te equivoques, no escribo para meterme con nadie sino para decirte que no metas a los demás en tus problemas. ¿Cual es la causa de la comunidad?
 
O
olguichu
09/09/2006 22:49
Hola a todos, vemos tension y nosotros estamos de los nervios pero es normal, estamos pasando todos por el mismo trance, somos vuestras vecinos y solo deciros que pensamos q no da lugar a conjeturas ni malos rollos ya llegara, y sera mas dificil poner de acuerdo a la comunidad q poner de acuerdo a 45 q somos en este foro "ya lo vereis", amen de los fallos q cada cual haya vista en su piso q problema tenemos con la promotora, en nuestra opinion y hasta la fecha no tenemos motivos de queja "si los hay contar con nosotros" estamos en plazo, la finca tiene una pinta fenomenal y no nos dejemos influenciar nada mas q por lo q nos pase a nosotros...
Ya vendran problemillas y ojala q "esta nuestra comunidad" sea tan estupenda como nosotros deseamos,
Un abrazo
 
A
alexyleo
09/09/2006 22:40
solo aguadillas, estos dedos torpes....jejeej
 
A
alexyleo
09/09/2006 22:07
Hola cuscurita, de que portal eres?lo digo pq dijeron que llamarian por riguroso orden, y asi saber cuando me llamaran mas o menos.
No valen pistolas de agua, ni patitos de goma, lo aguadillas, jejeej
 
C
cuscurita
09/09/2006 18:39
Alex y Leo, estoy de acuerdo con vosotros en que es importante saber si todos tenemos los mismo problemas comunes, que se puedan reclamar de forma conjunta o si los problemas que tenemos son de unos pocos...

Lo que pasa en estos foros es que, a veces, al escribir, no nos damos cuenta de que no se nos ve la cara con una sonrisa y a veces textos que pensamos son lights al leerlos parecen agresivos.

No merece perder más el tiempo con estos temas, ya resolveremos diferencias, como se propone, a ahogadillas o aguadillas...

Ayer, en COIVISA, me dijeron que la primera semana de Octubre me llamarán para ir a firmar (sé que a otros os han dichop otras fechas). Dudo que nos vuelvan a llamar para ver fallos.
 
A
alexyleo
09/09/2006 16:20
Hola neige, en eso estamos de acuerdo todos, solo somos 45 los que estamos apuntados, pero por porcentajes, somos una cuarta parte de los vecinos, por lo que si solo tenemos fallos 7, es que entonces son buenos constructores coivisa, y los 7 hemos tenido mala suerte, pero si nadie dice nada, nunca sabremos si es cierto.
Esta claro que la primera junta nos vamos a inchar a poner reclamaciones, cuando podamos ver el agua y la caldera, esperemos que no nos pase como a los de la primera fase que se les inundo la casa, por dios que solo sean fallos de colocacion de cosas, armarios, calefacion y maderas de rodapie.
De todas formas la gente casi nunca se pone deacuerdo en las comunidades, no lo hacen ni los politicos, pero dejemos la polemica a un lado, y intentemos sacar la obra para adelante.
Alguien a recibido ya alguna carta para ir a ver los arreglos?
 
N
neige
09/09/2006 15:55
Hola alexyleo,

Yo no voy a entrar en polemicas, estoy de acuerdo contigo en cuanto más reclamen un fallo común mejor, el único inconveniente que veo, es que si que somo 180 vecinos, peor te aseguro que ni por asomo esos 180 vecinos conocen la existencia de este foro, mucho hemos llegado a él "de casualidad". Y estoy de acuerdo con cuscurita en que cuando abriste el tema de reclamaciones, era para agruparse y no firmar la entrega, y en eso no puedes conseguir que este todo el mundo de acuerdo, ya que cada uno tiene unas circunstancias.

Lo que si esta bien es que a traves de este foro podemos conocer cuales son los fallos más comunes para todos, los que en el escribimos y lo leemos, y en la primera junta de vecinos exponerlos, y seguro que saldrán otros de los que ahora mismo no tenemos conocimiento pk hay cosas que no se pudieron comprobar (en mi caso luz, agua...) y entonces si pedir que se haga una reclamación conjunta, cuya opción estará abierta a todos.

Solo eso, es una idea como otra cualquiera, sin polémica.

Saludos
 
A
alexyleo
09/09/2006 12:29
Hola cuscurita, solo pusimos la lista para saber cuantos mas o menos podemos ir a reclamar, si solo somos 7 los que tenemos los fallos, pues mala suerte, los demas pueden poner, no tengo fallo no reclamo, y no pasa nada, pero solo me parecio raro que de 180 vecinos, solo 7 estemos en esa situacion, no es por capricho, nunca dije lo de no entrar a vivir ni nada parecido, pero es mejor ir a coivisa y decir que X vecinos tenemos un problema en comun y queremos solucionarlo a ir y decir uno por uno Yo tengo este fallo, mejor sera un bloque comun, ademas, es la unica forma de saber, si los vecinos tienen problemas con algunas cosas de la casa, nosotros por ejemplo si no es por un vecino que dijo lo del aire ni nos esteramos y no lo podemos reclamar.
De todas formas que cada uno haga lo que quiera, pero lo que no se puede decir es que lso que reclamamos somos unos quisquillosos y nuevos ricos, solo que pagas una pasta por un piso pequeño de dos habitacines, que no te regala nadie nada, y n o quieres que te pase como a los de la primera fase, que te cuentan cada cosa que les paso que acojona.
No tenemos nada contra estelio ni otro vecino que no quiera poner si reclamacion, pero si te mantienes sin decir nada, para bien o mal, no juzges a los demas.
Para todos los vecinos, si no teneis fallos tan grandes lo podeis decir, y asi sabemos el resto de los afectados si es cosa general o solo nos afecta a unos pocos, aqui no se mata a nadie, ni tampoco es una mano alzada, solo una pequeña lista, bueno no me enrrollo mas, si alguien se siente ofendido lo sentimos, no es la intencion, vamos a ser vecinos y ya nos haremos agudillas en la piscina, son semanas muy dificiles para todos, trabajo, sindrome post-vacacional, decidir hipoteca, reclamr a coivisa, etc...
Buen rollito para todos, nos vemos
 
C
cuscurita
09/09/2006 12:04
Alex y Leo, yo si escribí a esa entrada del foro pero no sé para tí qué implicaba.

Estoy de acuerdo con Estrelio (no en el contenido sino en el hecho de contestar ofendido).

A veces, uno cree que tiene ideas geniales y resulta que no son compartidas por el resto de la humanidad. Lo que no se puede es escribir un mensaje así de agresivo contra la gente que no sigue (porque es "pasota" o porque no quiere) tu tendencia. Te aseguro que, si yo no hubiese contestado a aquella entrada, no lo haría nunca convencido por tu primer mail (al que contesta Estrelio).

Un poquito de tranquilidad, no se trata de imponer sino de convencer. Y encima yo no sé de qué. Me parece una propuesta de "levanten las manos los que no estén conformes con...".

Si lo que propones es que nadie entre a vivir a sus pisos hasta que no le arreglen el último desperfecto, creo que no vas a conseguir nada... Cada cual tiene su vida, sus necesidad, su paciencia y su dinero, y unas opciones no son mejor que otras.

En fin, tranquilidad a todos, en nada estamos organizando campeonatos de padel...
 
A
alexyleo
09/09/2006 11:29
Hola estrelio, no es que seamos "nuevos ricos", pero tu parece que si, pq el piso de 45 millones te parece barato y quieres que que te dejen las cosa como estan y ya las cambias tu y las pagas, aunque no esten bien puestas.
Los "quisquillosos", como tu dices no queremos que nos toreen, a lo mejor tu has tenido mas suerte y tienes menos desperfectos en tu casa, o te has fijado menos,porque no eres quisquilloso, pero como luego te den las llaves y te empicen a salir los fallos, que nos vistes, como arañazos en el parquet, techos mal acabados, juntas de rodapies y puertas con separacion, que no cierren bien las ventanas, y asi hasta una infinidad de cosas, pero como tu dices si no te gusta te lo pagas tu, pues los quisquillos, preferimos que este todo echo antes de ir a dormir alli, no me gustaria que despues de amueblarlo se salga el agua de la caldera, o me tengan que romper algo para cambiar de sitio, esas cosas que no estan bien puestas, radiadores, telefonillos, aire acondicionado, etc...
Ademas no compras sobre plano para ahorrarte dinero, pagas lo mismo que los demas incluso algo mas caro por las zonas comunes, pero como tardan en dartelo, pagas el precio del piso de hace 27 meses, que ya es por si alto, claro que no es de lujo, sino estariamos en un chalet de la moraleja, pero tampoco es una chabola.
Ademas como tu dices firmastes sobre plano, los metros utiles son los que firmastes, es lo unico que coivisa a clavado, si en el plano pone que la habitacion es de 2.40 de largo mide eso, no les podemos reclamar pq sean pequeñas las habitaciones, pq ya lo sabias al comprarlo, otra cosa, es que no hayas medido el plano.
Espero que la porxima vez que hables, que son pocas para el tiempo que estas apuntado, no sea para meterte con tus vecinos los quisquillos, y si para apoyar la causa de la comunidad contra unos chorizos como son coivisa.
Que tengas suerte y no tengas muchos fallos, los que si tenemos lucharemos por ello.
Un saludo
 
E
Estrelio
09/09/2006 11:09
Efectivamente, como dices, no todos hemos tenido tan mala suerte o no somos tan quisquillosos. Parece que te molesta que los demás no protestemos. Si nosotros no lo hacemos es porque hay cosas que no nos las van a hacer a medida de cada uno. SI el radiador nos gusta en otro sitio, pues lo ponemos nosotros (y lo pagamos) ; que no podemos poner una mesa en la cocina, pues comemos en el salón (en mi vida he comida en la cocina). No nos hemos comprado una casa de lujo y cuando se compra sobre plano, te ahorras dinero, pero asumes que no sabes si te va a gustar la casa. En vez de por esas nimiedades de nuevo rico, yo protestaríá por cosas más importantes como los metros útiles que quedan respecto a los construídos que hemos firmado. De todas formas estás en tu derecho de quejarte, pero ya sabes lo que te va a responder la Constructora. Ánimo y suerte, pero recuerda que tus males no son los de los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento