Volver al foro
N
nando_portal1
27/09/2004 21:14

hola, soy un nuevo vecino de esta promocion

831 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, soy un vecino del portal 1, bueno hasta el dia 6 que no firme no, pero bueno que solo queda 1 semana. Espero que este foro nos sirva para conocernos y resolver dudas.
Un saludo a tod@s.
 
O
oscarnorquimia
20/10/2004 23:07
Bueno, ya hemos firmado, ....ahora 35 cuotitas por delante.

Un saludo vecinos.
 
O
oscarnorquimia
01/10/2004 00:02
Por lo que yo sé, Coivisa en esta tercera fase, sólo desarrollaré la "L" que comento, que sería la noroeste, por así decirlo. (el lado q da al norte y el que da al este frente a vuestra promoción). Tendrá 9 plantas, la novena es la de los áticos. La entrada estará en la misma zona peaotonal vuestra.

Con respecto a calidades, creo q son las mismas q las vuestras, con tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado. Lo q me parece muy bien, es q lo entreguen totalmente amueblado.

A mi lo q me gusta de la zona es el poli y su pista de atletismo, jeje, que soy atleta. Lástima q no creo q viva tras la entrega de llaves mucho en este piso, ya que con un dormitorio......acabará quedandose pequeño con el tiempo.

Por mi parte en cuanto tenga planos, fotos, o lo que sea, lo colgaré. Bueno, fotos, jeje....creo q hasta q se vea algo de la tercera fase construido, internet habrá pasado a la historia.....XDD.

Un saludo.
 
J
Jamon
30/09/2004 23:10
Enhorabuena por la compra. A mi me parece que la zona va a quedar muy bien. No os preocupeis mucho por las vias porque no hay practicamente ruido. Tener en cuenta que las calles de alrededor de nuestros pisos no van a tener NADA de trafico nocturno por no ser una zona de paso asi que dormiremos de lujo.
Lo dicho, enhorabuena futuros vecinos.
Por cierto, podeis poner planos y caracteristicas de vuestra promocion en el apartado de descargas (numero de plantas, calidades, etc)?
 
O
oscarnorquimia
30/09/2004 22:41
Bueno, pues deciros q mi novia Esther y yo, nos hemos animado, y hemos reservado hoy un minipisito de una habitación en la tercera fase en la tercera planta. Mañana pagaremos la señal.

Hay un par de cosas q me tienen inquieto, sobre todo el tema de que el edificio se vaya a construir en dos partes. Porque Coivisa solo va a desarrollar la "L" que se muestra en los planos, el resto del edificio no será de ellos. Y claro, si encima de esperar hasta finales del 2007, luego hay q estar 2 años viendo como sube el resto del edificio.......casi naaa. Y por otro lado, q los espacios comunes serán mínimos, ya q sólo nos pertenecerá, lo q quede encuadrado en esa "L". No como en la fase uno q tienen de zona común todo lo q está en medio del rectángulo q forma el edificio.

En fin, a ver cuantos problemillas tenemos en todo el tiempo q nos queda por delante. Nuestros compis del resto de promociones anteriores, nos irán poniendo al día.

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 13:24
Ahhh, osea q estaría entre las promociones anteriores y las vias del tren?? No sabía q esa era la ubicación. Pensaba q sería así pero al reves, osea, entre la promoción ya hecha y la carretera q pasa por el polideportivo.

Pues la verdad es q tan cerca de las vias a mi tampoco me gusta mucho.
 
N
nando_portal1
28/09/2004 11:15
si te fijas en la foto de arriba, donde pone "punto de encuentro entreparques III" en el triangulito azul de abajo es donde irá nuestro edificio. Ayer me pasé por el terreno y va a quedar muy chula esa zona. Lo que no me gusta es que la vía del tren está demasiado cerca, pero bueno es lo que hay.
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 02:50
Se supone q la fase tres, es el edificio en forma de U, que queda al lado de los otros dos q forman un rectángulo no?

Y orientativamente, quedaría, mas cerca del poli q las otras dos fases, o en dirección a la m-40.....osea mas cerca de la m40 q las otras dos fases?? no sé si me explico.

Nosotros comprariamos uno de una habitación si acaso. Aunque hasta octubre del 2007,........q al final serán primeros del 2008.....no queda casi naaaa aún. pufff.

Saludos.
 
F
fraile1138
27/09/2004 22:54
Yo soy nuevo vecino del portal 2. Por fin tenemos el foro de la tercera fase. Así ya podremos hablar de nuestro futuro edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento