Volver al foro
F
fraile1138
27/09/2004 22:58

EDIFICIOS COLINDANTES

1.573 lecturas | 16 respuestas
¿Alguien sabe concretamente lo que va entre nuestro edificio y la vía del tren?
 
F
feli
19/06/2005 21:42
Minicasita, yo no daria muchoo credito a lo que diga el tal Jesus de la caseta de la glorieta. Sobre todo si te lo ha dicho un viernes despues de comer. No se si me entiendes.
 
G
Ginger_Fred
19/06/2005 10:33
Pues el metro de Miguel Hernández lo tienes a 15 minutos cortos y el Tren de Vallecas y el metro de Sierra De Guadalupe a 15 minutos justos. Todo ello andando.
Lo de centros comerciales me parece que de momento el más cercano será el Carrefour que harán en el PAU de vallecas. Aunque tienes un alcampo en la Avenida de la Albufera un poco antes de llegar al Campo del Rayo Vallecano.

Un saludo.
 
M
minicasita
18/06/2005 10:37
Hola a todos!!
Os comento.. cuando compre el piso, Jesús me comento que al ser nuestra promo la tercera de tres.. podría incluso adelantarse la entrega (cosa que sinceramente dudo..).. pero .. creeis que podría ser así?????
Sabéis a que distancia queda nuestro piso de la estación del tren y otras comunicaciones tipo metro????
Y respecto a Centros Comerciales.. hay algo cerca?? Espero que la zona quede chulilla..
Gracias a todos!
 
O
oscarnorquimia
22/02/2005 13:04
Por a pie de obra me refiero a que si hay caseta de venta de vuestra promoción cerca de las obras (a pie de obra literal no, porq no dejan pasar).

Con respecto a metros cuadrados, dan siempre los construidos, pero sé que se pueden pedir los útiles. En otro post estaba puesto cómo conseguirlo. Tambien se pueden obtener los planos de las zonas comunes. En cualquier caso, ten en cuenta que normalmente utiles son un 15% menos de los construidos, que son los que te dirán ellos.

En el contrato no aparece el tamaño de las habitaciones. Aparece los metros construidos.

Saludos.
 
A
anayou
20/02/2005 17:15
HOLAAAA

NO SÉ A QUÉ TE REFIERES "A PIE DE CALLE", YO UNA VEZ ENTRÉ A LAS OBRAS Y LE PREGUNTÉ A UN ARQUITECTO....

UNA PREGUNTA, NO SÉ SI HABRÁS FIRMADO EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA, SI ES ASÍ EN EL CONTRATO, ¿TE APARECEN METROS CUADRADOS APROXIMADOS CONSTRUIDOS Y ÚTILES?, O SÓLO LOS CONSTRUIDOS, ¿TE DABAN LAS MEDIDAS DE LAS HABITACIONES EN EL CONTRATO PARA FIRMAR?.

ESPERO RESPUESTA, GRACIASSSSSSSSSS
 
O
oscarnorquimia
20/02/2005 16:27
Ya colgaré el plano para que te hagas una idea. Pues no pensaba que se pudiera hacer el edificio en dos partes, pero por lo q cuentas será así.

Lo único, que os tocará un año de aguantar nuestras obras, desde que os entreguen las llaves.

Vuestra vivienda dan información a pie de obra??

Un saludo.
 
A
anayou
19/02/2005 12:06
buenos días:

me encantaría que hubiera un enlace para "el soto de la villa", solicité a la página web que la crearan el viernes, 11/02/05 y todavía no me han constestado ni la han creado. Yo soy del soto de la villa y efectivamente no tiene nada que ver que primero empiezen por los cimientos de uno y luego del otro...

O sea, que el sola que tenemos a los lados va a ser "entreparques IV"?. YO para la semana que viene firmo contrato de compra-venta ya......saludos.
 
O
oscarnorquimia
17/02/2005 00:41
Vamos a ver, que la parcela será construida por dos promotoras distintas, y que un cuarto es de coivisa, y los otros 3/4 de la otra....lo tenía claro. Yo y todos. No me iba a haber comprado un piso sin saber eso.

A lo que me refería, es a que pensaba que se estaba hablando de la parcela de al lado.

El motivo? Pues porque como se hablaba de la parcela q da a la m40...y esta no da a la m40. Al norte estará la futura entreparques IV, y al oeste hay o mejor dicho, habrá otras 3 construcciones. Una de ellas en teoría será pública. Eso sí al sur dará con las vias.

En cualquier caso, entreparques III y la otra empresa harán un edificio único, no serán dos construcciones distintas. Externamente será igual a entreparques I. Es una única construcción. Otra cosa es q la acaben antes por un lado q por el otro.

Por cierto, algún enlace con la promoción "soto de la villa"??

Saludos.

 
G
Ginger_Fred
16/02/2005 08:40
Hablamos de un rectángulo rodeado de calles (4) que está entre Entreparques I y la M-40 y a la misma distancia de la vía del tren que Entreparques I. Este rectángulo contiene las dos construcciones.

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
15/02/2005 23:56
Ahora sí que ya me pierdo.

A ver. Creía q estabais hablando de la parcela de al lado de entreparques III. Osea q la promoción "el soto de la villa" es finalmente la que comparte parcela con entreparques III????

Pues me sorprende que el hueco del garaje y cimientos se haga en dos partes. A mi me confirmaron que el edificio tendría una estética totalmente igual para ambas promotoras e iría unido. Por eso me parece increible que se pueda realizar las obras en dos partes.

Seguro q hablamos de la misma parcela, y no de la que está al lado??

Saludos.
 
G
Ginger_Fred
15/02/2005 23:38
Según me han dicho en las dos promotoras las fechas de entrega son distintas porque serán construídos por separado los edificios, cada uno irá a su bola. La duda es si los dos edificios irán pegados y si tendrán el mismo aspecto exterior, en teoría sí pero si te das cuenta "El Soto De La Villa" ya está haciendo su agujero y han dejado 1/4 del terrano si cavar que es el correspondiente a "Entreparques" que se supone en verano empezarán las obras. Si tomamos la parcela entera el edificio entero por fuera tendrá un aspecto como entreparques I en cojunto pero por dentro 1/4 es para zonas comunes de "Entreparques III" y los otros 3/4 para zonas comunes de "El Soto De La Villa". Espero haberme explicado... Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
15/02/2005 18:38
Bueno, revisando, me he dado cuenta de que en mi anterior post estoy equivocado. Sí, la parcela de al lado es "el soto de la villa". Creía que estabais hablando de la promotora que hará los otros 3/4 de nuestra parcela.

Creo q eso es lo más importante, saber si el propio edificio se construirá conjuntamente y con mismos plazos de entrega.
 
O
oscarnorquimia
15/02/2005 18:26
Vamos a ver lo del "Soto de la Villa" con fecha de entrega para finales del 2006 no es la parcela de al lado, sino el propio edificio de entreparques III. Que aunque lo desarrollen en dos partes, por dos constructoras distintas, estamos hablando de el mismo edificio y misma parcela.
 
G
Ginger_Fred
11/02/2005 19:09
Pues algo extraño. Nosotros para Entreparques III tenemos de entrega Octubre de 2007 y los de "El Soto De La Villa"
tienen para final de 2006/principio de 2007 la entrega. Por lo menos los de Entreparques III no nos comeremos las obras de El Soto De La Villa porque los edificios van ha estar pegaditos...
 
A
anayou
11/02/2005 16:58
SI, VA LA PROMOCIÓN DE PROMOGEDESA "EL SOTO DE LA VILLA", POR CIERTO, COMO ESTÁN CASI UNIDOS, ¿QUÉ FECHA OS HAN DICHO DE ENTREGA?
 
N
nando_portal1
28/09/2004 11:10
Hola, a mi me comentó Jesus que otra constructora, tiene ese trozo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento