Volver al foro
E
evamariadrc
05/04/2005 14:37

Piso pilo Pryconsa

886 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Yo compre el piso en noviembre. Me enteré por una amiga que habia piso piloto en Sanchinarro, y hace unas semana supe de este foro y también lo comentabais. En fin sólo quiero deciros q
 
O
oscarnorquimia
07/04/2005 17:31
Ya, ...ese estaba muy chulo ....lástima que subiera tanto de precio para nosotros. Seguro que merece la pena.

Así tendré excusa para no cocinar.........2 no entran...jajajaja.

Un saludo.
 
L
luisar
07/04/2005 16:19
Ojalá Oscarnorquimia, el mío no tiene tendedero es como el vuestro pero más grande, es decir los 5 m utilies de cocina no incluye el tendedero por que no lo hay :-(

Los del tendedero son de vuestra promoción
 
O
oscarnorquimia
07/04/2005 02:09
Exacto, pero el de Luisar, a parte de que lo va a disfrutar ya, él ha comprado el de un dormitorio grande. En la cual, la cocina es mas grande y tiene tendedero...y eso se nota.

Nosotros lo habríamos comprado así, pero se iba mucho de precio, y ante una futura venta, no teniamos muy claro si compensaría pagar esos millones de más q nos pedían en ese momento....

Saludos.
 
L
luisar
06/04/2005 21:41
¿nervios? la verdad es que no podemos más estamos impacientes, se supone que sí entregan en Julio los primeros portales así que ya os contaremos.Efectivamente los metros son de 1 dormitorio( 57 construidos).
Un saludo y si quereis saber algo y os podemos ayudar... ¡¡de algo sirve llevar + de 2 años esperando!!! jejejejeje
 
E
evamariadrc
06/04/2005 21:33
hola
yo no sabia exactamente de que promocion eras pero bueno ya me ha quedado claro. Os han concretado ya la fecha para Julio???
Bueno supongo que vuestros nervios están a flor de piel....
Los metros que comentas son de 1 dormitorio?, si es así me parece que esta genial...y referente a los de las cocinas de Ikea, no lo habia pensado,me parece genial la idea. jejje
Muchas gracias por tu información
 
L
luisar
06/04/2005 21:29
Hola!! fijate que pasamos por alli el otro dia y no lo vimos. La verdad es que para hacerte una idea está bien. Cuando nosotros fuimos habia un señor que no te dejaba medir con el metro porque te decia que él te iba cantando las medidas¿?? me resultó como poco chocante.

En cuanto a vuestro baño si es como en la fase I es el beige, pero al loro que la cenefita ( para mi la podrian haber quitado) va en la parte de arriba de los azulejos y no en el medio como es lo normal. A nosotros ya nos queda poco, prometo enviaros fotos cuando podamos entrar para que os hagáis una mejor idea ( será por julio o así que es cuando nos dicen que empiezan a entregar por portales).

¿ cómo pensáis sacar provecho al espacio? creo que al final no es para tanto y hay mucho hueco. En los planos de urbanismo pone en superficie útil 17 m de salon,11 de dormitorio, 5 de cocina y 4 y pico de baño + el pasillo. Si váis a IKEA podéis ver cocinas de la misma superficie y la verdad es que son muy coquetas.... buen en fin que os voy a decir que ya no aguantamos más y que aunque sea chiquitito tenemos unas ganassssss
 
E
evamariadrc
06/04/2005 12:04
Luisar,
He estado el sabado y sigue alli, pero no en el mismo sitio que estuvo tiempo atrás, ya que todo el edificio está vendido y para no molestar lo quitaron. NO se ve facilmente, lo tienen detrás del edificio dónde esta situada la oficina de venta y no hay ningún cartel donde ponga piso piloto.

Nando la dirección no se dártela exactamente pero si vas por la M30 y coges dirección Sanchinarro una vez que pasas una glorieta, el edificio que es un cuadrado con un espacio en el centro lo tienes en frente, la oficina de venta de Pryconsa queda en la cera de la derecha. Se ve facilmente el cartel es grande.

Se que la explicación no es muy clara pero ni se la calle ni conozco aquella zona. Tal vez Luisar pueda darte mas ayuda.

Saludos
Eva
 
L
luisar
05/04/2005 21:55
Chicos siento deciros que ya han quitado el famoso piso piloto ( ha debido pasar por alli tanta gente que lo chaparon).
Nosotros estuvimos y oscarnorquimia tambien
saludin
 
N
nando_portal1
05/04/2005 17:38
Hoa Eva ¿puedes decirme exactamente donde está ubicado el piso piloto? Es para hacerle una visita.

Gracias
 
E
evamariadrc
05/04/2005 14:47

se me fue la mano...

Sólo deciros que he estado este fin de semana alli, la ubicación es la misma que en el mes de noviembre lo único que no hay ningún cartel de piso piloto.
Se que no es exactamente igual al nuestro, ni el moviliario ni muchas otras cosas pero para hacernos una idea es genial.
Lo que comentasteis del armario escobero yo creo que nosotros no lo tenemos (hablo de piso de un dormitorio) y por las fotos que he visto en la fase I la cocina no tiene nada que ver.... además pregunta...
Habeis conseguido saber como serán los muebles de la cocina?? en la caseta de la Av.Albufera y en el centro Cial. no hay rastro de los muebles.
Otra cosa, yo pregunté si los muebles llegaban al techo y me dijeron sí rotundo, perooooo no lo veo escrito en ningún lado, alguien sabe algo?
Bueno sigo con el tema del piso piloto, los metros de Sanchinarro son unos 50 ( y tantos) construidos con lo cual se quedaban en 42 m2 aprox. y el mio es mas pequeño son 45.70 (creo ) construidos....
En fin, para tener una idea es estupendo...

Otra cosa, dudo cual es el tipo de azulejo que tendrán nuestros pisos, habia dos tipos uno beige y otro azul (se ve perfectamente en el foro de entreparques I) y cual es el que nos pondrán a nosotros???

No se si entre todos podremos solventar todas estas dudas pero siempre es gratificante ver el movimiento por aki.

Saludos
Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento