Volver al foro
G
Ginger_Fred
26/08/2005 08:10

Valla retirada!!!!

¿Qué obras podemos visitar en Entreparques 2 y 3 ahora que han abierto la valla?

527 lecturas | 7 respuestas
Pues que ayer me pase por la obra y ya han abierto la valla y podemos acercarnos a cada una de las obras, tanto de Entreparques 2 como Entreparques 3. A disfrutar, ya no tendremos que mirar desde lejos!!!! Ya han entregado viviendas de Entreparques 1.

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
27/08/2005 18:10
No lo sé pero me imagino que ese dato se puede obtener en persona en Urbanismo o en Coivisa(pero visto lo visto no se si "tendrán a bien" facilitarlo)

Saludos
 
G
Ginger_Fred
27/08/2005 15:59
En cuanto a lo urbanismo para ir a pedir el plano de cada una de las plantas de nuestro edificio necesito saber el número de la calle Maquinilla de nuestro edificio. Entreparques 1 es el 13, ¿sabes tú cuál puede ser el nuestro?

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
27/08/2005 15:10
Hola Ginger_Fred!
Tenéis que meteros en la gerencia de urbanismo de Madrid y desde ahí hay muchas opciones para consultar expedientes y temas relacionados con urbanismo. Incluso hay un buscador de mapas y de calles en el que se pueden encontrar planos y fotos. Me parece una página un poco complicada de utilizar porque para obtener los datos que vas buscando tienes que dar muchas vueltas pero también es cierto que yo no tengo mucha soltura en temas de informática e internet y, además, no tengo ADSL.
Ayer se me olvidó contar que hace unos meses estuve en persona en Urbanismo preguntando por el tema de las naves y la verdad es que no supieron darme mucha información, quizás, porque ellos mismos comentaban que el asunto, de momento, estaba parado.
Por salir del paso intentaron convencerme de que no es tan feo como pueda parecer tener enfrente de tu casa unas cuantas naves industriales...
Supongo que hay cosas peores pero preferiría tener zonas verdes o, incluso, otro bloque de pisos.
Saludos
 
G
Ginger_Fred
27/08/2005 12:16
Bienvenido.
Lo de las naves... ¿como has mirando en internet eso que dices? A nosotros nos dijeron que las iban a quitar pero no te daban fecha ni de lejos. Decían que al final las quitarían pero sin nada previsto concretamente.
Lo de los muebles que yo sepa van puestos en el piso una vez que te den las llaves.

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
27/08/2005 03:27
Que buenas noticias!!Por fín podremos ver los avances de nuestras casas de cerca...
Soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos y dar la enhorabuena a la gente de la 1ªfase porque después de tanto tiempo,por fín, lo habéis conseguido.
Quisiera que me respondiéseis, si alguno lo sabe, a un par de dudas:
-Que pasa, por fín, con las naves industriales? Hace tiempo estuve mirando por internet en la gerencia de urbanismo de Madrid y parece que la demolición estña paralizada a petición de varios interesados.
-Cuando entrega Coivisa el mobiliario que se firma al principio?No me ha parecido leer ningún mensaje referente a este tema.
Muchas gracias
 
G
Ginger_Fred
26/08/2005 13:54
Pues están terminando la última planta del garaje, es decir, la de más arriba, la primera... me explico??? ya han hecho todas las inferiores y claro, ya no se ven.
 
E
evamariadrc
26/08/2005 09:00
Eso si que son buenas noticias.....

yo hasta pasados unos dias no puedo acercarme, Ginger_Fred como lo habeis visto??? están ya con los garajes???

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento