Volver al foro
G
Ginger_Fred
29/08/2005 23:23

NUEVAS FOTOS

620 lecturas | 10 respuestas
Pues he puesto un par de fotos de nuestra parcela. Lo que se ve al fondo ya levantado es la promoción de "El Soto De La Villa" que se entrega en Noviembre de 2006 y el agujero del primer plano (de donde sale la grua roja) es es la primera planta del garaje de nuestra promoción.
Antes no se veía bien porque estabamos muy lejos y ahora tampoco porque estamos demasiado cerca. A ver si ya empiezan a levantar algo en altura y os puedo hacer alguna foto más aclaratoria. Sólo decir que hoy a las 19:30 de la tarde estaban los obreros trabajando como campeones.

Ya queda menos...

Saludos.
 
A
anayou
05/09/2005 09:32
nos pasamos el sábado por la noche (con las farolas, coches aparcados por los alrededores, bastantes luces encendidas en entreparques I, etc.), en fin, que la calle peatonal (sin grúas ni escombros), me pareció....genial......bastante separación con entreparques I, en fin, que soy del "soto de la villa", y aunque estoy más cerca de las vías que entreparques III estamos encantados, a cada promoción le toca algo "diferente" al lado....lo importante es el entusiasmo......

Por cierto, por si no lo habéis leido:::::

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/varios/viviendas-010905.php
 
O
oscarnorquimia
04/09/2005 23:40
Pues la verdad que tras ver las fotos, hoy nos pillaba de paso, y nos hemos parado a ver las obras, de las 3 fases. La verdad es q está muy vacío de gente, ya que se ve que en la fase 1 aún no vive mucha gente. Aunque hemos podido ver como entraba y salía algún coche del garaje y una persona en una ventana.

Respecto a la tercera fase, pues muy chulo. He hecho varias fotos q ya colgaré, en donde se aprecia la gran proximidad de las vias. Desde luego los de la promoción q comparten finca que den a esa cara, los van a escuchar bastante. Pensé q separaba más distancia.

Lo bueno es que para cuando nos los den habrá bastante más ambiente en la zona q ahora, que está muy muerto tal y como comentaba.

Saludos.
 
M
minicasita
01/09/2005 16:07
Hola a todos!!
Miguel, muchas gracias por tu mail..muy detallado!!! No sabes que ilu me ha echo leerlo.. es cierto.. la verdad es q aún queda un poquito para la entrega, pero hace ilusión ver q las obras avanzan. Yo tb soy del portal 1, asi que seremos vecinos.

 
E
evamariadrc
01/09/2005 10:29
Yo soy del portal 1
 
R
raon01
01/09/2005 08:56
Yo tambien del portal 2
 
G
Ginger_Fred
01/09/2005 07:55
Nosotros somos del portal 2.
 
M
miguel1dormitorio
01/09/2005 00:45
Hola minicasita!
Ayer estuve dando una vuelta por las obras y la verdad es que me gustó lo que ví.
Obviamente los pisos no los podemos ver pero las zonas comunes y el garaje parecían estar bien acabados.
Claro, esto es una impresión subjetiva porque si les preguntamos a nuestros vecinos de la fase I posiblemente no estén tan contentos con los acabados... Supongo que todos los problemas que están teniendo(creo que, por otro lado, frecuentes en casi todas las promociones)se resolverán en poco tiempo y las cosas se normalizarán.
Nuestra fase, la III, no está "tan adelantada" pero parece que están terminando el garaje y han llegado a la altura de la planta calle. Imagino que en breve empezarán a levantar el esqueleto. La zona más avanzada,pegada a nuestra fase, corresponde a la promoción del soto de la villa(ya podía ir así la nuestra!!!)

Creo que merece la pena pasarse por la obra para echar un vistazo porque, a pesar de que queda bastante para la entrega, anima ver cómo va a quedar nuestra futura casa.
Espero que os guste lo que veáis si váis por allí.
De qué portal sóis?
Yo del 1
Saludos a todos.
 
O
oscarnorquimia
31/08/2005 20:10
Buenas:


Muchas gracias por las fotos!!!

Las dos fotos anteriores las colgué yo cuando aún sólo era un bujerillo. Que ilusión verlo ya así. Hace bastante q no me paso, y veo q la promoción q comparte parcela, va lanzada. En fin, es bonito ver q progresa.

Un saludo.
 
M
minicasita
31/08/2005 19:06
Hola chicos..
ayer pase por delante de la primera fase y está genial.. quiero decir.. prepara para entregar en breve.. no?? sabeis que tal va la nuestra, la tercera fase???? No me he acercado a verla en todo el verano.. si alguien puede contarme algo, lo agradecería..
Un saludo a todos y muchas gracias!!!!!
 
M
miguel1dormitorio
30/08/2005 01:13
Gracias por las fotos. Esperemos que dentro de poco podamos ver más avances.
Por cierto, os habéis dado una vuelta por el foro de Entreparques I?Por lo visto la gente sigue muy descontenta con Coivisa por casi todo ;plazos de entrega, fallos en los pisos, zonas comunes no acabadas(a pesar de haber entregado ya los pisos), venta de pisos a varias familias gitanas, etc...
Por lo que cuentan no es para estar muy contentos con Coivisa.
Esperemos que con nuestra fase vayan mejor las cosas y aprendan de los errores cometidos en otras fases...

Saludos y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento