Volver al foro
R
raon01
28/09/2005 12:02

¿Unir las zonas comunes?

1.576 lecturas | 19 respuestas
Sabeis si cuando tengamos los pisos podremos unir las zonas comunes del soto de la villa con las nuestras para asi tener más espacio y pagar bastante menos de comunidad al ser más vecinos.

Muchas Gracias
 
G
Ginger_Fred
19/01/2007 09:48
Hola a todos.

En primer luegar felicitaros el año, este sí que va a ser bueno ya que en unos mesecitos de nada nos darán nuestras casas.

En segundo lugar, comentaros que cuando leemos los foros, tanto este como el de el soto de la villa y vemos comentarios tipo "nuestras zonas comunes son mejores", "nuestros materiales son mejores", no entendemos nada. Vamos a ser vecinos, lo suyo es intentar llevarnos bien. Cada uno ha comprado el piso que mejor le ha parecido, con la constructora que más le ha convencido, cada uno ha tenido sus razones para ello. Lo que es mejor o peor suele ser muy relativo, cada persona tiene un concepto distinto y cada uno adquiere bienes materiales que cuadren con sus gustos, los cuales no tiene por qué ser mejores o peores que los de los demás sino distintos.

Nos gustaría que nos respetáramos los unos a los otros y en un futuro tuviéramos la mejor convivencia posible.

Un saludo y ánimo que ya nos queda muy poquito ...
 
Asier_ba
Asier_ba
15/01/2007 16:18
Buenas tardes.

La verdad es que me sorprende el comentario de nuestro "vecino" de El Soto de la Villa, urbanización y construcción que comparada con la calidad de nuestra promoción no tiene nada que hacer, salvo enrojecer de vergüenza, no hay mas que ver como se ha construido uno y como se esta construyendo el otro. Yo personalmente y visto como actua Coivisa en otras promociones, cada dia estoy mas contento con mi compra ¿Quien tiene hoy en dia 3 años de garantia en su vivienda? ¿En otras promociones todavia siguen teniendo un servico de mantenimiento despues de un año? Pues eso es Coivisa. Que uno se gasta el dinero por algo, no por vicio.
 
A
anayalvaro
19/11/2006 10:52
Hola a todos. Por supuesto que no era mi intención ofender a nadie.. Considero que discutir es una tontería, y más por un tema tan absurdo de que si tu piscina es más bonita que la mia y aparte tiene pececitos del caribe, mi pista de paddel tiene marcardor electronico, el portero automatico es un atomata... . Nuevo_soto, tambíen decirte, que por el contrario me encanta vuestras cocinas y el color de la tarima. Pues eso, saludos y buen rollo, que ya os queda menos para habitarlas
 
O
oscarnorquimia
18/11/2006 18:11
Hola. Me alegra ver una respuesta así. Por supuesto que no hay mala gente en "Soto". Habrá de todo, como en la nuestra.

Lo de los baños, fue una contestación de nuestro vecino, al otro mensaje. Tampoco pretendía ofender (estoy seguro).

Con un poco de entendimiento y respeto, estoy convencido de que podremos convivir sin problemas, por mucho que el edificio esté construido por dos promotoras diferentes.

Un saludo.
 
A
anayalvaro
17/11/2006 21:47
Por cierto, ¿sabeis que van a construir en los terrenos de enfrente? creo que eran terrenos del ayuntamiento y no sé si se subastaron, pero creo recordar que no los compró nadie. No estaría mal un parquecito...
 
A
anayalvaro
17/11/2006 21:44
Hola vecinos!!! soy de la faseII y estoy sorprendido de los aires de grandeza de vecinos de otras ubanizaciones.. ¿acaso los de entreparques tenemos lepra o algo similar? La verdad, no entiendo tanta tonteria. Cada uno ha comprado la casa que ha podido o querido, y os aseguro que mi piso me encanta.. Vale que es Vallecas y no el Viso (ojo, no tengo nada en contra de este barrio, porque entonces no me hubiese comprado el piso), pero de ahí a mirar con aires de grandeza a las urbanizaciones aledañas, me parece algo absurdo. Por cierto, vaya baños tan "fashion" tienen los vecinos (ironicamente, porque mira que son feos..)

Animo que ya os queda menos
 
M
minicasita
12/11/2006 20:34
Hola a todos..
chicos.. qué quereis que os diga,... pues que visto lo visto.. me quedo tb con nuestro pequeño patio, nuestra pequeña piscina, nuestra pequeña pista de paddle y unos vecinos q me transmiten saber estar, educación y capacidad para escuchar y hablar las cosas.
Un saludo a todos!
 
M
miguel1dormitorio
08/11/2006 21:06
Hace tiempo que vengo leyendo el foro de El Soto de la Villa y, personalmente, creo que los ánimos de algunos de sus intengrantes suelen estar un poco encendidos...y no entiendo porqué. Es más, hace meses hubo una intensa polémica "contra nosotros"(posiblemente el término "contra" no sea el más adecuado pero esa es la sensación que dió por cómo se expresaron algunos de ellos)por el tema de la cesión-venta por parte de Coivisa de los terrenos sobre los que está edificada su promoción...Aquella discusión y el rebote que se pillaron fue de lo más absurdo y dió la sensación de que lo único que buscaban era polémica gratuita y barata.

Sinceramente, prefiero mil veces quedarme con nuestras zonas comunes pequeñas si ampliarlas supone convivir con gente tan polémica.
En su momento yo fuí uno de los que pensé que podía ser una buena idea pero a día de hoy y viendo su reacción me quedo con nuestro foro de gente moderada y NUESTRO PATIO PEQUEÑO pero tranquilo.

Ojo, no soy ningún idealista y supongo que según avance el tiempo tendremos nuestras diferencias por temas lógicos de convivencia en comunidad pero hasta ahora, creo que hemos demostrado tener un foro abierto e integrado por gente tolerante y educada.

Saludos a todos
 
O
oscarnorquimia
08/11/2006 16:14
Voy a ser lo más "politicamente correcto" posible tras la contestación que haces en el foro de nuestra promoción.

Lo primero, pedirte que si hablas en esta promoción, lo hagas sin expresiones mal sonantes (si no es mucho pedir). Con dar tu opinión de forma educada, nos vale a todos.

Lo segundo, que aquí nadie ha hablado de usar la zona común de otro, sino de unirlas (lo que implica que quedaría tanto vuestra zona para nosotros, como la NUESTRA para vosotros). Que es inviable por diversos motivos, y no se llevará a término, está muy claro. Pero lo que es la idea, no es descabellada. Tan sólo se ha planteado la posibilidad de dejarlo como en el resto de promociones que existen en todos los lados, en donde la zona del medio es para el use y disfrute de todo el bloque que lo engloba. Con lo que sólo entendería esa reacción tuya, como si considerases que somos vecinos de "segunda??". No lo entiendo sino.

Es más, si me apuras, yo personalmente prefiero disfrutar de una piscina (que es practicamente igual que la vuestra de grande) entre una cuarta parte de los vecinos que el resto. A usar una 2 metros mas larga, con el cuadruple de vecinos. Lo mismo con las pistas de padel. Tocamos a más, y yo personalmente considero que tenemos suerte de dicha división.

Sin más, recibe un saludo, y en futuras contestaciones, opta por usar un tono más correcto.

 
G
ger
08/11/2006 15:49
.....y menos mal que sois del parque....
 
M
minicasita
08/11/2006 15:32
estoy de acuerdo con evamaria:... menos mal que eres del soto...
 
E
evamariadrc
08/11/2006 11:21
menos mal que eres de Soto....
 
G
ger
08/11/2006 08:37
sinceramente pensais que eso puede ser posible??, no me jodais¡¡¡, haberlo pensado antes y haberos comprado en el Soto, se os queda pequeño el patio, haberlo pensado antes.............manda cojones lo que hay que oir¡¡¡¡
 
G
ger
08/11/2006 08:35
utilizar las zonas comunes de otra comunidad que no sea la vuestra, ni de coña¡¡¡, vamos que yo que soy del soto de la villa, ya os digo que nanai de la china........teneis 2 promociones anteriores vuestras, asi que ya sabeis lo que os toca..........
 
O
oscarnorquimia
07/11/2006 19:36
Buenas:

Respecto a las zonas comunes lo veo complicadísimo. Eso sí, mejor para nosotros tampoco es. Creo que una cosa es ver los planos, y otra ver el reducidísimo espacio que dispondremos. No ya por el tamaño de la piscina, que no es mucho mas pequeño que el de la otra zona, sino porque la piscina y la pista de paddel ocupan el poco espacio existente.

Creo que la idea de separar esas dos zonas comunes es ridícula, pero es lo que hay.

En cuanto al tamaño de una habitación, pues es muy pequeño. No sé si seguirá el piso piloto que había en San Chinarro. Yo estube, y desde luego es muy pequeño, hasta el punto de hacerse imprescindible el trastero. Pero bueno, es lo que hay, y son los metros cuadrados que son.

Saludos.
 
C
crstnkyra
07/11/2006 17:23
Hola a todos

parece q el foro está un poco parado. Yo lo leo hace tiempo pero no me dejaba registrarme...
Yo estuve en las obras hace un mes y vi las zonas comunes y la verdad es q me llevé una decepción. Todo queda super pequeño y nuestra piscina va a ser poco + q un yacuzzi... pero no creo q se pueda hacer nada. De todas formas no es mala idea ir enterándose lo q opinan los de la otra parte.

Por otro lado ¿alguien ha visto los pisos de 1 dormitorio de la fase 2? creo q son tan minis como los nuestros y tengo curiosidad por saber cómo vamos a meter todo lo q se secesita en una casa...

Salu2
 
M
minicasita
01/10/2005 10:06
Chicos..
eso de unir las zonas comunes.. no sé..
No es sólo el hecho de que nos pueda salir más caro de comunidad, ni las dificultades técnicas.. es que al final todo va a estar masificado.. y va a ser más incómodo.. Personalmente prefiero que esté todo más reducido y sea más tranquilo.. pero bueno.. todo sería cosa de verlo.. aunque los arreglos y cambios técnico son complejos de hacer por parte de las constructoras y equipo técnico de construcción..
Bss a todos
 
O
oscarnorquimia
01/10/2005 01:58
Lo veo ciertamente complicado, y respecto a hacerlo antes de que acaben las obras, eso más bien es imosible.

 
M
miguel1dormitorio
29/09/2005 00:04
Esa posibilidad estaría muy bien para abaratar gastos de comunidad y tener más espacio pero no creo que sea fácil hacerlo porque, supongo, habría que pedir muchos permisos oficiales, cambiar planos en Urbanismo, etc...
No se si sería más fácil intentarlo antes o después de haber construido totalmente las promociones.
De todas formas se podría ir sondeando la opinión de los vecinos a través de este foro. Me consta que también lo lee gente del Soto de la Villa.
Alguien que tenga conocimientos técnicos del tema podría dar ideas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento