Volver al foro
M
minicasita
17/10/2005 10:10

RECOGIDA DE AVAL EN COGEINSA

¿Es necesario recoger el aval de Coivisa para la entrega de llaves?

1.372 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,
os cuento..
Esta mañana he ido a Coivisa a recoger el famosos aval de las cantidades que hemos ido entregando hasta ahora.. Varias cosillas.. En caso de haberlo solicitado, es necesario recogerlo en la constructora(C/ San Bernardo, 64) pq hay que firmar.. He preguntado si era necesario pedir este aval y me han dicho que no, que los recibos del banco son suficiente aval a la hora de hacer la entrega de llaves. Este papelito tan sólo nos dice que nuestro dinero está avalado.. nada más..
Más cosillas.. He pedido la distribución en metros de los pisos de 1 hab, quería saber más o menos cómo estará distribuida la casa y el espacio que hay en cada hab.. y no me lo han podido dar.. dicen que hasta la entrega de llaves, donde te dan un planito.. nada de nada..
..Y tb he querido aprovechar el viaje y hablar con Arturo Cardenal sobre le tema del hueco del frigo.. y tampoco ha sido posible.. es necesario enviar un Fax con la solicitud del cambio. Os doy el fax para que mandeis el escrito:
Dpt de Planificación
Attn de Arturo Cardenal
Fax: 91 532 80 89
Un saludo a todos
Gemma
 
A
Angela2dormitorios
30/10/2005 12:22
Ah¡¡ se me olvidaba: aviso (con perdón) a ilusos, ni se os ocurra pensar que los metros cuadrados que aparecen en vuestro contrato se corresponden con metros útiles. Hay mucho "desperdicio" de metros en zonas comunes y sportales, de manera que, en mi caso, los casí 88 m2 de mi piso de 2 dormitorios se me quedan en 59 útiles y habitables....

En el foro de la Fase II hubo bastantes sustos al respecto porque algunos vecinos partían de un concepto muy equivocado de metros cuadrados...
 
A
Angela2dormitorios
30/10/2005 12:13
Hola vecinos,

Soy de la Fase II. Por si os puede servir de ayuda, en su día se publicó en Descarga un documento (oficial pues es una foto tomada con cámara digital del documento de coivisa) con las medidas (habitación por habitación) de todos los pisos (los 4 portales)de la Fase II. Creo que con independencia de la Fase, las tres promociones repìten pisos, por lo que podréis tomar buena nota de las medidas.

Por cierto, los planos están hechos a una escala 1:50, de modo que, si no recuerdo mal, cada centímetro de plano se corresponde con dos metros (no sé si me estoy confundiendo ahora pero el caso es que antes de tomar las medidas especificadas en ese documento descargado, apliqué la escala sobre mi plano y coincidía habitción por habitación con las que luego especificaba la descarga).

Bueno, no me enrollo. Saludos. Angela
 
M
minicasita
27/10/2005 16:26
no por favor, nando.. no hagas un plano para la quedada del domingo.. pq si ya de por si.. me pierdo solita.. con tu plano podría terminar en Cuenca..jejej Bueno.. Si Coivisa tiene promos en Cuenca...jajajaja
 
N
nando_portal1
27/10/2005 15:06
A ver, je,je,je, ¿vosotros no habéis leido el código Da Vinci? Pues esto es un mapa encriptado, os propongo un juego, copiais el dibujo lo lleváis al Word, y alineais las lineas hasta ver el mapa.
Era una táctica para que los de las otras promociones no sepan entrar a nuestra casa, je,je, bueno, los de otras promociones y nosotros porque vaya desastre de plano ;-) es broma Gusi.

Hasta Eva se ha asustado porque no ha dicho ni mu ¡O era otro plano de donde estála pista de paddel! je,je

Je,je, la semana que viene me encargo yo de hacer otro mapa para el punto de encuentro en la quedada del Domingo ;-)



Besitos


 
M
miguel1dormitorio
27/10/2005 14:16
Ha quedado clarísimo!!!
Nos has llevado directos a la piscina... je,je
 
E
evamariadrc
27/10/2005 13:56
...
 
M
minicasita
27/10/2005 10:15
Nando..
me has dejado loca con el "plano" de las entradas principales y del garaje..jajajaja... Si ya me perdí yendo un dia en coche desde mi casa a la promo.. (sin comentarios..).. no se si con este plano seré capaz de entrar a mi piso algún dia...
Al menos veo que mis vecinos tienen sentido del humor.. eso está bien.. jaaj
Saluditos..
 
N
nando_portal1
27/10/2005 10:02
bueno ya veo que el mensaje se ha descuadrado, se supone que era un dibujo con las entradas de entreparques y el garaje, pero al mandarlo me lo ha movido todo.

que rabia
 
N
nando_portal1
27/10/2005 09:58
Hola Gusi, nuestra entrada está más o menos enfrente de la entrada de entreparques I y la entrada del Garaje está por el otro lado.

¡--------
¡ ¡ LA OTRA PROMOCION
¡_ ¡
ENTRADA ¡
ENTREPARQUES3 ¡________
¡- ¡
¡ ¡
¡________¡ ¡___¡

ENTRADA
GARAJE

No se si queda claro, es que me aburro hoy, je,je
 
M
minicasita
26/10/2005 15:55
Gusi..
no te preocupes.. si animados estamos hiper animados y encantados ...jajajaj...
Bss
 
M
minicasita
26/10/2005 10:08
jajajajja
disculpado... no te preocupes... lo había tomado como broma..
Bss
Gemma
 
M
minicasita
25/10/2005 22:36
Gusi..
noto cierto retintin con el temita de "ser de letras".. jajajajaj
Ok, entrare en el Soto y a ver si veo las fotos..
Bss
 
M
minicasita
25/10/2005 09:39
Gusi75,
muchas gracias .
La verdad es que si debería de pasarme por las obras..pq desde que adquirí la vivienda, no me he pasado.. con la excusa de que vivo un pelín lejos y durante la semana me es imposible.. en fin.. Probaré a multiplicar "el largo y el ancho" y ya te contaré..jajaja (que soy de letras!!!).
Muchas gracias de nuevo y bss
Gemma
 
M
minicasita
24/10/2005 12:00
Hola Gusi75!!
Gracias por la respuesta, y por cierto.. encantados todos de que "te hayas colado en nuestro foro".. al fin y al cabo, vamos a ser todos vecinos.. ok.. cogeré el plano y mediré y multiplicaré.. por cuánto..?? jejeje
Bss
Gemma
 
M
miguel1dormitorio
17/10/2005 23:57
Totalmente de acuerdo.
Cuantas más garantías tengamos y en más sitios figure dónde está depositado nuestro dinero, mejor.
Nunca se sabe lo que puede pasar.
 
G
Ginger_Fred
17/10/2005 23:18
En cuanto a lo del Aval... necesario, lo que es necesario... pues no es, pero si hay algún problema, como que la empresa desaparece (dios no quiera) o cosas así, el tener el Aval te va a quitar muuuuuuuucho problemas porque puedes ir directamente al banco a reclamar tu dinero. Si no te tendrías que buscar la vida para recuperarlo. Todos sabemos que eso no va a pasar pero si no cuesta nada perirlo... os lo recomiento. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Un saludo.
 
M
minicasita
17/10/2005 15:27
OK, muchas gracias.
El tema de las medidas me interesaba sólo para hacerme a la idea de tamaños del salón, habitación y baño.. Pero bueno, tocará esperar.. De todas formas, si averiguo algo del tema de Urbanismo, os informo.
 
M
miguel1dormitorio
17/10/2005 14:39
Con lo de los planos están haciendo lo mismo que en las fases I y II. Ellos no te dan nada hasta la firma(no vaya a ser que alguien reclame antes de tiempo...)
Pero creo que hay una opción, si quieres conseguirlo. Si te pasas por Urbanismo(no recuerdo la dirección pero en internet seguro que lo encuentras) puedes solicitar esos planos y saber las medidas.
No estoy completamente seguro pero me pareció haberlo leido en el foro de la faseI.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento