Volver al foro
G
Ginger_Fred
27/11/2005 13:41

FIESTA EN ENTREPARQUES

¿Hubo una fiesta en la obra de Entreparques3-Soto De La Villa el pasado viernes?

642 lecturas | 8 respuestas
Pues lo dicho. Que el pasado viernes a eso de las 19:30 había una fiesta en el interior de la obra de Entreparques3/Soto De La Villa con una gran fogata y música a todo trapo a la que no fuimos invitados. Pensábamos que eran los obreros pero ahí había chicos, chicas y gente entrando y saliendo como Pedro por su casa. ¿Alguien sabe algo del tema?
Un saludo.
 
M
minicasita
17/12/2005 11:32
Muchísimas gracias por la aclaración.. la verdad es que estábamos todos un pelin preocupadillos..
Bueno.. desde este punto de vista.. la próx fiesta espero que sea la nuestra, chicos.. será significado de muy buenas noticias: no creeis??? Ya tendremos estructura!!!
Bss
Gemma
 
L
lydiaytxema
12/12/2005 17:13
Hola a todos..............la fiesta era en el soto, y se llama la subida de la bandera y es cuando terminan la estructura los obreros y sus jefes hacen una especie de chuletada para celebrar que lo han acabado, cuando terminen la estructura de entreparques 3 tambien lo haran, se supone que es costumbre.
 
E
evamariadrc
29/11/2005 08:49
Hola a todos,

En fin ayer no quise poner nada en el foro referente a este tema por que reconozco que no me gustó nada de nada lo que nos dijo Ginger- Fred y estaba un tanto encendidita. Pero te doy las gracias por mantenernos informados.
Ahora estoy en la situación de Miguel, creo que no es para tanto....

Besos
Eva



 
M
miguel1dormitorio
29/11/2005 00:45
Me dejáis más tranquilo con lo que decís. Reconozco que me encendí bastante al leer lo de la fiesta pero, bueno, parece que la cosa no es para tanto.
Gracias por la información y por tranquilizarnos
Un saludo a todos
 
G
Ginger_Fred
29/11/2005 00:23
Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad!!! Estoy de acuerdo con nando_portal1. Sólo os lo comentaba para que lo supiéráis. De Todas formas particularmente no veo bien que tras su horario de trabajo tengan la obra abierta de par en par e inviten a sus familias a la fiesta con la música a todo trapo. Pero bueno, mientras no hagan las fiestas por los pisos... Lo que fastidia es que allí pueda entrar hasta el Tato en las fiestas y si nosoros queremos entrar a ver nuestro piso nos persigan como a unos delincuentes...

Un saludo.
 
N
nando_portal1
28/11/2005 17:22
Buenas vecinos, a ver, para tranquilizaros un poquito. El viernes cuando fui yo a eso de las 15:30 a ver el piso, estaban los obreros (muchos estaban con el casco) dentro de las zonas comunes de nuestras promociones, con la fogata, comiendo, bebiendo y con sus risas. No deja de ser una fiesta particular de los pobres obreros. ASí que no os alarmeis porque seguramente lo que vio nuestro vecino Ginger_fred sería la prolongación de la fiesta y que duraría hasta las mil.

Un abrazo vecinos.
PD: al final no me pude acercar a hacer las fotos, pero de este finde no pasa.
 
M
miguel1dormitorio
28/11/2005 01:23
Yo también me quedo asombrado con el tema!!!
Sabía que la seguridad de la obra deja bastante que desear pero no pensé que era para tanto. Deberíamos estar pendientes y comunicárselo a la constructora. Quizás podríamos indagar y preguntar al vigilante de la primera fase. A lo mejor él vió algo y nos puede informar.
Estoy de acuerdo con Gusi, si hubiese algún accidente, además de ser una desgracia para el que lo sufriera, supondría seguramente retrasos en el avance de las obras.
Creo que las fiestas deben dejarse para que las hagamos nosotros cuando nos entreguen los pisos...
Saludos
 
M
minicasita
27/11/2005 16:11
pues chicos..
me dejais de piedra.. habría que averiguar qué pasaba.. pq si es gente de la zona que se cuela en las obras para montar botellones.. qué quereis que os diga.. no me hace gracias por todo lo q se puede montar y eso si.. la segurida de la obra .. deja mucho que desear.. no sé.. Si os ebnteraís de algo..por favor, comentarlo por si hay que hablar con la construtora..ok?
Bss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento