Volver al foro
A
aagm
14/12/2005 11:45

PERSIANAS

¿Qué opináis sobre poner ventanas en los miradores?

659 lecturas | 7 respuestas
Buenas ¡¡

No se si es demasiado pronto para tratar este tema, pero quería preguntaros que opinaís sobre poner ventanas en los miradores ?? Yo concretamente tengo un primero, por lo que me interesa mucho, pero me imagino que a alguien mas le podrá interesar. He visto otras viviendas (no por la misma zona) en nuestra misma situación y no todos los vecinos han optado por poner estas persianas, aunque realmente no hay mucha diferencia para con los que sí que las han puesto. Personalmente como os digo estoy bastante interesada, pero además creo que intervienen otros intereses, como la seguridad, por ejemplo.
Tampoco se si el acuerdo tiene que ser unanime o basta con aquellos que quieran poner las persianas se pongan de acuerdo para que no afecte a la estética del edificio.
A ver que opinaís ??
Gracias, y un saludo...
 
D
drnieto
26/12/2005 13:55
A mi me parece genial esa idea y pienso que se deberian poner desde un principio asi todos guardaremos la estetica. Pero como?

Un saludo
 
M
minicasita
17/12/2005 11:21
Hola a tod@s!!!
Chicos, a mi la idea de la persiana me parece estupenda.. ya le había dado una vuelta hace tiempo pq quería ponerla. Vivo en un 3º y tanto por el frio del invierno como por el solazo del verano, creo q para los que tenemos un apartamento será "medio imprescindible" (pero eso depende de cada uno, claro..).
Lo q no tenía ni idea es de si "para poner una persiana tiene que ser votado en comunidad"... pero si ha de ser asi, pues se acepta y ya está..
Saludos a todos,
Gemma
 
A
aagm
16/12/2005 12:06
Hola a todos ¡¡
Gracias por contestar, y veo que la idea no es descabellada, que alegría¡¡ porque yo estaba preocupadilla por el tema, si os daís cuenta, no es mucha la altura que hay desde el suelo hasta las primeras plantas, por lo que las veía mas que necesarias...
Bueno ya veremos como hacerlo....
Gracias y un saludo...
 
E
evamariadrc
15/12/2005 22:54
hola a todos,

Referente a este tema yo estaría conforme en que se pusiesen. No considero que sean necesarias pero son de las cosas que siempre vienen bien que esté aceptado por la comunidad para utilizarlo en el momento que mejor consideremos. No obstante también es una cosa positiva no solo por el frío, también para aquellas personas que les de el sol directamente durante mucho tiempo al día, que no es mi caso, pero bueno.

Saludos
Eva

 
O
oscarnorquimia
14/12/2005 19:29
En otros edificios entregados ya por coivisa con mismo diseño y medidas, se han puesto persianas como las que comentas. Yo he estado en una que la tienen motorizada.

En cualquier caso, yo veo la persiana como imprescindible, entre otras cosas, ya no sólo por seguridad, sino por el tema del frio que entra por ellas en invierno al ser tan enormes.

Un saludo.
 
R
raon01
14/12/2005 18:01
Por lo que he leido en otros foros creo que hay que votarlo en unanimidad, pero tampoco me hagas mucho caso.
 
M
miguel1dormitorio
14/12/2005 15:32
Hola aagm!
Personalmente me parece bien que el que quiera pueda poner persianas en los miradores. Es algo que ya están haciendo en la fase I. Por mi parte no pondría pegas, es más, es posible que yo también las ponga(siempre que la comunidad de el visto bueno) cuando me den el piso.
Lo que no se es el porcentaje de votos que se necesitarían para aprobarlo. Seguro que alguien te contesta y te lo dice.
Si leéis el foro de EI los que las han puesto están muy contentos porque parece ser que entra mucho frío por los miradores y las persianas evitan ese hecho.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento