Volver al foro
N
nando_portal1
22/02/2006 20:09

COIVISA ME HA LLAMADO POR EL TEMA DE LOS CAMBIOS

¿Cómo puedo solicitar un cambio en mi encimera para un frigorífico alto?

879 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.

Pues sí hace un año mandé el famoso FAX con los cambios qque quería hacer y era el de que me dejaran el hueco en la encimera para un frigorífico ALTO. Pues Hoy me han llamado en nombre de COIVISA y me han dicho que me han aceptado el cambio y que el coste será de 200 euros + IVA, y me han preguntado si todavía estaba interesado. COmo he dicho que si, me ha comentado que me van a preparar la factura y en cuanto la tengan me llamaran para que me pase a pagarlo.
ASí que chicos, no lo dejéis y hacerlo ya de ya porque ya véis que empieza a moverse el tema.

Que subidón me ha dado cuando me han llamado, je,je,je Cuando ha dicho, "...LLAMO EN NOMBRE DE COIVISA.." he pensado por dentro, ¡¡¡ostras, que nos entregan el piso!!! pero de momento va a ser que no ;-)

Un abrazo
 
G
Ginger_Fred
08/03/2006 08:22
Pues sí, nos atendió directamente Arturo. Y las posibilidades fueron cambios en situación de radiadores, cambios de puntos de luz (o añadirlos), no poner los espejos encastrados (te ponen azulejos y no te cobran nada de mas).
Lo de los puntos de luz cuesta 60€ más IVA cada uno nuevo que quieras poner.

Un saludo.
 
E
evamariadrc
07/03/2006 11:10
Hola a todos,

Una pregunta Ginger_Fred, te atendio directamente Arturo ??? Que otras posibilidades te dieron?? Cuanto es el coste de poner el punto de luz en el techo del baño??

Saludos
Eva



 
G
Ginger_Fred
06/03/2006 00:24
Que tal?
Sólo comentaros que el otro día estuvimos en Coivisa viendo los posibles cambios con Arturo Cardenal y hemos añadido un punto de luz en el techo de cada uno de los baños porque sólo vienen con uno encima del espejo. Lo demás, como colocación de radiadores y luces lo veíamos bien. Lo del espejo encastrado pues casi es lo menos malo, para darle un palo y poner algo encima ya tendremos tiempo que los comienzos son muy duros y si el espejo ya está puesto pues eso que tenemos para empezar...
La verdad es que fueron muy amables e incluso nos proponián posibilidades. Nos dijeron que nos llamarían en breve para pagarlo con su 7% de IVA correspondiente.

Un saludo.
 
E
evamariadrc
28/02/2006 18:13
Hola de nuevo,
Muchas gracias por todo lo que me dices Miguel, pero entiendo que Arturo no te lo comento por que no es tu caso. Me explico, cuando yo hice la primera llamada para saber el procedimiento para solicitar los cambios, dígase en marzo del año pasado, Arturo me dijo que existia la posibilidad del problema de los enchufes, yo sin mencionar cual era mi piso... con lo cual si no te lo ha comunicado es por que no te afecta, entiendo... La duda que ahora me queda despues de sus explicaciones es la toma de luz del frigo, ya que entiendo que aunque me dio las explicaciones oportunas para decirme la nueva ubicación de los enchufes, que estarían situados al lado del termo yo doy por entendido que habrá uno en la parte baja del frigo, por que como tenga que enchufarlo al otro extremo de la cocina me da un patatussssss.... no se, tal vez esté sacando las cosas de contexto, pero el próximo viernes tengo intención de ir a la central para que me enseñen los planos de la instalación eléctrica y ahí ya preguntaré todo esto...
Por cierto si quereis que pregunte algo decirmelo que no me cuesta nada de nada..

En fin eso es lo que os cuento...

Pisonuevo seguro que las lentejitas salen de lujo quemadillas o no, pero bueno si huele a chamuskina no te preocupes que preparmos una fogatilla y a por la panceta...
jejeje

Besos
Eva
 
M
miguel1dormitorio
28/02/2006 16:16
Hola Eva!
Menuda faena lo del enchufe. Creo que hace tiempo este tema ya se comentó en otro post o en otro foro,no recuerdo bien.
Arturo Cardenal no comentó nada cuando me llamó. No sé si, como tú dices, es una cuestión que depende del número de piso que tengamos o depende del ánimo que tenga ese día y no se lo dice a todo el mundo para evitar alguna que otra protesta(quiero pensar que es lo primero y no lo segundo ya que tendría obligación de avisar a todos los que tengan ese problema)
Lo que sí es cierto, y es algo que me ha llamado la atención cuando he ido a ver cómo van las obras, es que algunos pisos de 1 dormitorio tienen la puerta de entrada a la vivienda de forma que el espacio que queda para la cocina es más pequeño que en otros.
Me explico, hay unos pisos que parece,según está la puerta de entrada a la vivienda, que tienen más grande el espacio destinado a la cocina que el destinado al baño. En otros es al revés. Si puedes ve a verlo y fíjate bien en los primeros que es donde mejor se ve. Compara los de la fachada que da a la M40(creo que es la tuya) y los da la fachada que mira a EI.
Incluso dentro de una misma fachada también hay diferencias entre unos y otros.
Si los hay,realmente, con cocinas más pequeñas es posible que esos pisos tengan más problemas para la reforma del frigo.
Puede que sea apreciación mia o que esa disposición no sea la definitiva pero si a alguien más le ha llamado la atención, que lo diga.
Eva, espero que no sea tu caso(o mejor, espero que sólo sean visiones mías)y que se pueda arreglar.
Mira en las fotos de EI porque hay varias de una cocina de un piso de un dormitorio. La placa y el frigo se ven juntos pero la distancia es aceptable y,como dice pisonuevo1, se puede cocinar.
Saludos a tod@s
 
P
pisonuevo1
28/02/2006 14:50
Yo creo que tambien hay esos 20 cm y puedo cocinar ( aunque con los de los 20 cm las mujeres a veces nos equivocamos jejejejeje). Pues eso, que nosotros nos comiamos la cabeza con lo de las sartenes y luego se puede cocinar perfectamente ( bueno lo de la perfección lo vamos consiguiendo día a día con paciencia y aprendiendo poco a poco.... si váis a ver vuestros pisos el finde y huele a quemado, seremos nosotros intentando por fin hacernos unas lentejitas jajajaja)

:-)
 
E
evamariadrc
28/02/2006 13:07
Gracias pisonuevo1, pero en mi caso creo que no voy a tener tanta suerte. Arturo insistio en que la placa quedaria a unos 20cm del frigo con lo cual el mango de una sarten chiquitita casi no entra, lo he probado en casa, pero en fin el que no se consuela es por que no quiere. Soy diestra y el mango lo cojo con la izq.
jejejejej


saludos
 
P
pisonuevo1
28/02/2006 12:34
Por si os sirve de ayuda tenemos un dormitorio de la fase 1, nos hicieron la obra para eñ frigo alto y la placa no está pegada a la nevera si no que centrada con el horno que está debajo, ojalá sea tambien asi en vuestro caso

;-)
 
E
evamariadrc
28/02/2006 09:12
Hola a todos,

Pues bien el mismo dia que yo mandé el fax me llamaron, el Sr.Cardenal ( por cierto muy agradable)me comento supongo que lo mismo que a todos, $$, pero nadie ha echo mención a la problématica de los enchufes, A alguno de 1 dormitorio le comentaron el problema de los enchufes? y del poco espacio que queda entre la placa vitrocerámica y el frigo? tal vez sea solo mi letra pero yo tengo algún que otro problema para hacer el cambio.... a alguien más le pasa?



Bueno besitos para todos
Eva

 
N
nando_portal1
27/02/2006 18:47
Por cierto, viendo el foro de entreparques I, el IVA que nos tienen que aplicar para las reformas, según hacienda es el 7 % y no el 16 % como en su día quisieron aplicarles.
Si tenéis dudas consultar el foro de entreparques I.

Un saludo
 
M
minicasita
25/02/2006 14:38
Chicos!!
A mi tb me llamaron el martes para confirmar que harían el cambio.. no os imaginais la ilu que me hizo!!!
Bss a todos!
Gem
 
M
miguel1dormitorio
23/02/2006 01:58
Hola a todos
También yo he recibido, ayer, la llamada de Coivisa. Mandé el fax al día siguiente de firmar(hace casi un año y medio) Me han dicho lo mismo que a Nando. El hueco es para tamaño Combi y la nevera pequeña la dejan embalada para que hagamos con ella lo que queramos.
Al igual que a tí, Nando, me ha dado mucha alegría recibir la llamada. Parece que las cosas, aunque despacio, se están moviendo.
Espero que os llamen pronto a los demás y los que no habéis mandado el fax hacedlo ya. Os recuerdo(lo puse en otro post hace tiempo)que me dijeron que las reformas se atenderían por orden de llegada y en otras fases los últimos habían tenido problemas para que se las aceptasen.
Un abrazo
 
O
oscarnorquimia
22/02/2006 21:47
Buena noticia.

Yo también lo pedí al principio. Espero que llamen pronto. Gracias por avisar. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento