Volver al foro
P
pisonuevo1
27/04/2006 11:05

Listado de ilegalidades en gastos. (entreparquesI)

¿Cuáles son los pagos indebidos que hemos hecho a Coivisa?

724 lecturas | 4 respuestas
Hola, por si os sirve de ayuda, soy un comprador de Coivisa y tras Ocu, abogados y demás os hago un listado de todos los pagos indebidos que hemos hecho a la constructora:

1) PLUSVALIA
2)GASTOS SUBROGACION BANCARIA ( Nos ha imputado todos los gastos de la concesión del préstamo origal de Coivsa y además si os fijáis por eso no están detallados en la liquidación de gastos. Por supuesto a los que firmamos con Kutxa. La culpa no es del banco ya que la irregularidad la ha cometido Coivisa ya que Kutxa solo nos ha cobrado el 0.10 de estudio, el resto ha sido la la Constructora sin más explicación.
3)DIVISION HORIZONTAL
4) GASTOS DE HONORARIOS DE LA GESTORIA GESMOVAL ( es una factura adjunta a los gastos que incluye un 16 % ) .mirar en la liquidación de gastos.

Para que os hagáis una idea de los que nos HAN ROBADO por un piso de 1 dormitorio hablamos de unos 2800 o 3000 euros. Lo digo por todo aquel que lo dá por perdido, ya que tal vez deba reconsiderar su opción.

Espero que os sirva de ayuda. Luego nos daba mal rollo dudar del administrador impuesto por Coivisa y la verdad es que visto el ROBO al que hemos sido sometidos es como para fiarse de algo que tenga que ver con estos LADRONES,

Un saludo

 
C
crstnkyra
07/11/2006 17:35
Hola pisonuevo1

vosotros habeis denunciado algo de esto?? y habeis tenido suerte??

Gracias
 
P
pisonuevo1
06/05/2006 16:25
Hola,

Nosotros firmamos 2 cláusulas abusivas en EL CONTRATO:

una cláusula abusiva que nos comprometía a subrogarnos a la Hipoteca de Coivisa o en su defecto pagar gastos de anulación de la citada subrogación. Sé que hay vecinos que no firmaron con el banco que proponía Coivisa y no sé si finalmente pagaron esos gastos ( también ilegales).Se suponía que los gastos del banco eran menores si firmabas con el banco que proponía Coivisa (y lo son pero Covisa nos ha pasado a nosotros los gastos que tuvo al gestionar su hipoteca con el banco,la hipoteca con la que financió la obra.Eso lo tenían que pagar ellos y al ir a recoger la liquidación de la provision de fondos que te piden vimos que nos lo habían imputado a nosotros)

Otra clásula abusiva : la plusvalía

Estas 2 claúsulas las has firmado en contrato pero lo pagas cuando te piden la provision de fondos( al escrtiutar os mandarán una carta en la que te piden una cantidad de dinero que se supone que es para pagar lo que legalmente te correponde,y en esa cantidad han incluído estas lindeces ilegales, pero claro no eres consciente hasta que 6 meses despues de firmar las escrituar te llaman para darte la justificación de la provision de fondos).

Lo de la divisón horizontal y los gastos de su gestoria lo hemos visto al recoger la dichosa liquidación de los fondos entregados al escriturar pero no está firmada en contrato.

No sé si me he explicado bien, si tnéis dudas preguntarme
 
D
drnieto
02/05/2006 20:16
Pero todo esto es al firmar la escritura no? o ya lo hemos firmado en el contrato? Lo digo porque me parece que al firmar el contrato, firmabamos una subrogación de hipotéca no?
Gracias
 
O
oscarnorquimia
28/04/2006 20:18
Gracias por la información, será cuestión de informarse bien.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento