Volver al foro
A
Arant
11/02/2004 12:55

hola

545 lecturas | 1 respuestas
Hola marieta,¿qué tal? sabes algo nuevo, yo la verdad es que no se mucho. Pasé por la caseta y estuve viendo los azueljos de los baños y la cocina y no sé a tí pero a mí no me han gustado nada,me lleve una pequeña desilusión.
Sé que los armarios llevan las puertas correderas, del mismo tono que las puertas de las habitaciones y que toda la vivienda va pintada en blanco y que lleva gota.

Sobre la entrega no se nada nuevo.

En fin no te cuento mucho, pero algo es algo.

un saludo vecina
 
M
Marieta
18/02/2004 13:32
Hola Arant perdona por no responder antes he estado de vacaciones y no he podido conectarme.
Yo también pase por la caseta y vi los azulejos, los del baño no nos gustan nada de nada pero como tampoco nos podemos meter de obra cuando nos los den tendremos que aguantarnos, también he pensado en pintarlos para dar un poco de color.
Los de la cocina bueno al fin y al cabo son blancos y luego con los muebles y eso pues se puede alegrar un poco...
La pintura ya nos dijeron que era con gota y blanca, nosotros hace tiempo nos apuntamos a una lista para que no nos pintaran la casa porque queremos pintar en liso y es mejor tener la pared sin gota que tener que quitar la gota para pintar liso, pero ya nos dijeron que nos apuntaban en la lista y que no creían que fuera posible, ya ves con lo sencillo que es poner un papel en la puesta de mi casa donde diga "NO PINTAR", bueno ya veremos.
Lo de las puertas de los armarios no sabía como serían, pero me alegra que sean correderas porque con el poco espacio que hay...
Bueno si me entero de algo te cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento