Volver al foro
L
lucicmp
21/04/2004 13:34

No tenemos fecha de entrega

¿Cuándo se entregarán las escrituras de la casa?

500 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Ayer estuvimos en la caseta viendo los planos de calefacción, agua, luz y gas. No se pueden sacar de la caseta para hacer fotocopias, sólo consultarlos, pero nos han dicho que cuando se firmen las escrituras nos entregarán una copia. Sobre los que tienen en la caseta, en la ejecucíón real tienen rectificaciones (por ejemplo, la situación del radiador en la cocina y el hecho de que en el salón vayan a poner dos radiadores en lugar de uno como estaba el plano original).

La respuesta a la pregunta más deseada de la fecha de entrega no la conseguimos y eso que estuvimos hablando con el jefe de obra. La constructora no quiere dar una fecha y por tanto la promotora tampoco nos la puede dar. Lo único que conseguimos que nos dijeran es que quizá las obras las puedan acabar antes del verano y que luego empezarían los papeleos. Así pues, hasta después del verano no tendremos nada y en mi opinión espero que sea antes de las Navidades.

Sobre otros temas (algunos ya los hemos hablamos pero por hacer un resumen):
- La altura de los techos 2,5 m (necesario para poder pedir presupuestos de las cocinas)
- Las cocinas tienen tomas para fregadero, lavadora (la pared de la puerta) y lavavajillas (la pared donde se supone que está la cocina)
- Sólo tenemos persianas en los dormitorios, nada en el salón, cocinas y baños (ahora no me acuerdo que pone en la memoria de calidades firmada en el contrato)
- Los tendederos no estarán cerrados sino que tendrán una valla como la de los balcones
- Las puertas de la casa son lisas sin molduras y van barnizadas en color sapeli. Las puertas de los armarios son correderas.
- No pueden darnos información sobre marcas y modelos de sanitarios, griferías, interruptores de luz, etc. Sólo que la caldera es de la marca Sanier Duval pero el modelo que pone en el proyecto lo van a cambiar (sólo nos podían asegurar que será una caldera atmosférica)
- Los portales finalmente estarán revestidos con mármol (se lo preguntamos por el portal 9 que parece acabado y no se ve en mármol, pero nos han aclarado que todavía no está acabado)
- En la parte exterior de la urbanización, nos dejarán puestas las pérgolas y los bancos, pero no nos dejarán acabados los jardines (esto se puede intentar luchar, sobre todo después del retraso)
- No tienen previsto hacer un acceso desde los portales a los patios, así que si algo se cae se tendrá que hacer saltando por los bajos.

Saludos,

 
M
Marieta
30/04/2004 10:40
Gracias Zorione, ayer me llamo Paloma para recoger la póliza, estuve hablando un ratillo con ella y preguntando algunas dudillas que tenía pero vamos nada nuevo, tan sólo que cuando tengamos que firmar las escrituras van a intentar que venga el notario al ayuntamiento para que podamos firmarlas todos el mismo día y que no se demore mucho la cosa.
 
Z
Zorione
29/04/2004 11:36
si, me llamó Paloma ayer 28 a la mañana. Recogí la ampliación de la póliza a las 18h. aprox. Cuando llegué se marchaba un chico con una póliza en la mano. Y cuando me fui llegó otro coche. Entiendo que es para todos igual. ¿has podido comprobar el teléfono que tienen tuyo? Por si te han dejado mensaje. Quizás no llama a todos a la vez, en otras ocasiones lo hace a lo largo de unos 10 dias.
 
M
Marieta
29/04/2004 11:02
Zorione te han llamdo para recoger otra póliza????
 
Z
Zorione
28/04/2004 20:58
hoy he recogido la ampliación de la póliza del seguro, y la fecha es hasta el 30 de septiembre ; se van de vacaciones tan felices.
 
Z
Zorione
26/04/2004 23:37
si veis la memoria, vereis que aparece tambien un fregadero, pero no encontré donde estará colocado. Quizás lo veis.
 
L
lucicmp
26/04/2004 11:28
Hola,
He revisado la memoria de calidades firmada en el contrato y dice nada sobre las persianas. En la caseta hay una memoria de calidades completa y si alguno va a la caseta que mire en ella qué se dice sobre las ventanas y persianas porque quizá podamos pedirles que nos pongan persianas en el salón y la cocina.
Saludos,
 
M
Marieta
22/04/2004 09:54
lucicmp muchisimas gracias por la información, nosotros queremos ir la semana que viene para ver el proyecto de obra y claro saber cuando demonios nos las van a entregar porque ya está bien que en diciembre nos mandaran una carta donde decía claramente que para finales de marzo o principios de abril estaría la obra terminada y ahora estamos con estas que no saben ni siquiera si estará para antes del verano. Bueno y los de las persianas me has dejado alucinando cómo es posible que sólo tengamos persianas en los dormitorios, me parece demencial, ahora mismo no tengo aquí la memoria de calidades pero luego lo mirare, la verdad no me suena haber leido nada de eso...

Lo dicho muchas gracias por la información
 
Z
Zorione
21/04/2004 16:07
Hola, gracias por todo lucicmp. Sólo un detalle, los techos de cocinas, baños, pasillos y parte de la habitación principal(la zona que está junto al baño) tiene los techos bajados. Así será 230 cm. aprox.
Si mirais desde Sierra de Aitana 5 y 6, podeis verlo en la hab. pricipal de los pisos de 2 hab.
Cualquier modificación del proyecto deben de estar aprobada por la Comunidad. No me imagino que cambios harian sino a su libre albedrio. Que miedo.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento