Volver al foro
M
MSyGM
29/01/2014 16:53

Visita jaureguizar 30/01/2014

¿Podemos juntarnos para hacer presión en el vecindario?

3.549 lecturas | 16 respuestas

Este tema es unicamente para intentar juntarnos en un par de turnos para hacer un poco de presion.

 

Quien lo lea aunque no pueda quedar que intente avisar a otros vecinos por favor.

 

Para empezar.

Yo puedo quedar por la tarde la hora me da igual.

 
M
MSyGM
30/01/2014 20:59

 Hola.

Hoy en la visita a jaureguizar por la tarde nos an contado una cosa totalmente diferente que por la mañana.

Punto 1:

Las cocinas no estan montadas en ningún edificio.

Punto 2:

Van a montar un piso piloto con las nuevas características para que vallamos a verlo. voy a subir una foto de la nueva encimera de serie con el mueble nuevo para que veáis

Punto 3:

se os va a mandar a todos un email con la comparativa de todos los electrodomésticos y muebles para que conozcamos mas a fondo lo que nos van a poner.

punto 4:

las cocinas se van a quedar si o si las de Candy puesto que el punto 11 del contrato de adjudicación solo habla sobre los materiales de construcción del edificio y no de las cocinas.

Punto 5:

Por otro lado todos aquellos que solicitamos las mejoras de calidad se nos va a dar la oportunidad de quedarnos con los muebles de serie de Candy y que se nos devuelva el dinero, claro esta después de háber visto el piso piloto. La otra opcion es quedarnos con las mejoras que nos dan de Candy al precio que nos ofertaron los de Fagor.

Punto 6:

Se va ha realizar una reunión en Astrabudua en os próximos 15 dias, la cual nos avisaran desde jaureguizar vía email para concretar fecha y hora.

Punto 7:

En el email nos hablan de campanas extractoras de 60cm o de 90cm, las cuales no estan seguros que criterio van a seguir a la ora de colocarlas por lo cual mañana me van a llamar para esplicarme que criterios sigues para que cada uno pueda saber cual va a tener. asi que espero mañana poder informaros

Por cierto que nos han dicho que ya no es necesario enviarles mas email para quejarse puesto que nos lo van a intentar explicar y solucionar.

Creo que eso es todo pero si teneis alguna duda preguntarme porque es posible que me la hayan contestado.

Espero haber solucionado muchas dudas

 
M
MSyGM
29/01/2014 23:43

Yo intentare ir sobre las 18:00 como muy tarde las 18:30

 
L
LAS3I25
29/01/2014 23:40

a mi me gustaría saber quien va a ir y a que hora vais a ir por la tarde para coincidir los de la mañana ir contando haber como van saliendo las cosas buenas noches chic@s

 
M
MSyGM
29/01/2014 21:27

yo en principio mañana me gustaría pasarme por alli.

Ire a la tarde sobre las 6:30 por si alguien quiere venir.

Solo quiero que se den cuenta que estamos preocupados por estas modificaciones y dejar constancia de ello y si por algún casual sacamos algo en claro o nos dicen algo pues genial y sino pos nada...

De igual manera creo que lo del escrito debe llevarse a cabo.

Estoy intentando hablar con alguien que sabe algo mas del tema si me soluciona alguna duda lo comunicare.

 
L
LAS3I25
29/01/2014 21:07
Yo ya e dado mi oinion pero hare lo que hagais la malloria pero ahi q decidirde ya ir comentando
 
C
cramer
29/01/2014 21:02
Tenemos que ponernos de acuerdo en algo, ir mañana o hacer un escrito para que no pasen mas dias .... si eso acordamos algo fijo y si estamos de acuerdo pues damos el oks.
 
M
MSyGM
29/01/2014 20:54

Creo que he encontrado algo con lo que poder enfrentarnos a ellos.

En el ultimo contrato de adjudicación que nos hicieron firmar (a mi la verdad que muy deprisa de mala manera y sin tiempo para leerlo) en el punto undécimo se expone:

El socio ha sido informado de contenido del real decreto 515/89 de 21 de abril (a mi nadie me ha informado que es esto)y manifiesta conocer el proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Aguilar y varona, Arquitectos Asociados SLP, el cual acepta plenamente, facultando a los señores arquitectos de las obras para la introducción de modificaciones tanto estructurales como de calidad que le sean impuestas por necesidades legales, administrativas, técnicas, estéticas o mediombientales, garantizando siempre que tales cambios o modificaciones no iran en detrimento de la calidad y prestaciones de la finca objeto del presente contrato.

por lo que se entiende de esto que nos pueden hacer modificaciones siempre que quieran por el motivo que sea pero siempre de igual calidad o superior pero nunca inferior. por lo cual los electrodomésticos de Candy no entran dentro de las mismas calidades.

Es todo lo que he podido encontrar porque por el resto de cláusulas les estamos dando derecho ha hacer lo que quieran. de todas maneras intentare hablar con un abogado para confirmar que esto es asi tal y como digo.

 
M
MSyGM
29/01/2014 20:13

no se si en el contrato pone algo al respecto.

Yo por mi parte tengo una copia de la aceptación de las mejoras en la que se indica el modelo de cada electrodoméstico.

lo que mas me preocupa es si en los últimos documentos que nos hicieron firmar (a mi por lo menos a toda prisa) halla alguna cláusula o punto que ponga algo al respecto.

si en verdad en el momento de hacernos firmas esas mejoras de calidades ya sabían que no iban a colocar esos electrodomésticos pero aun asi nos cobraron por ellos este echo seria totalmente denunciable aunque espero no tener que llegar a este punto puesto que esto solo conllevaría mas tiempo de espera.

Lo del grupo de wassap me parece genial lo único que yo propongo que para no andar publicando todos nuestros números de teléfono quien valla a crear el grupo publique el suyo y todos los demás le vamos enviando los nuestros o que envié por privado su numero a todos los registrados en el foro.

 
L
LAS3I25
29/01/2014 19:37
Ami no me importa hacer el escrito pero si me gustaria reunirme antes con vosotros con los que podais oara intercambiar opibiones.MSyGM yo creo que no te van a dar mas informacion de la te ha dado hoy por telefono pero si a todos os parece buena la.idea de ir pues adelante vayamos yo creo que vamos a conseguir que vayan mas a malas pero intentemoslo yo podria a la tarde! ;)
 
L
LAS3I25
29/01/2014 19:30
Si yo tambien estoy de acuerdo en qie ahi que hacer algi pero no creo que la solucion sea ir todos alli por que no vamos a ganar nada no quieren un escrito pues vamos a darselo.
Leyendo el.contrato y las caracteristicas alguien ssbe dnd pone que los electrodomésticos eran FAGOR por que yo.no lo e encontrado
 
M
MSyGM
29/01/2014 19:29

Creo que tienes razón. Tenemos qué ser más listos que ellos.

pero lo que no podemos es dejar pasar el tiempo porque ya de por si nos van a dar largas.

no creo que este reñido el tema de hacer el escrito con el de ir mañana a quejarnos y que nos digan algo más.

yo he echo una comparativa aproximada de algunos electrodomésticos.

necesitaríamos a alguien que sepa hacer un escrito formal con las quejas de todos y firmarlo todos los posibles.

si es posible me gustaría que la gente confirme si está de acuerdo con lo de mañana. Yo de todas formas allí me presentare a ver que me cuentan y si me dan alguna solución o por lo menos alguna propuesta.

 
C
cramer
29/01/2014 19:24

hay que hacer algo como sea con estos impresentables, para cobrar las mejoras bien que no han puesto  pegas de nada y ahora que nos den..... yo puedo por la tarde.

y lo del watsapp me parece bien, así estaremos en contacto

 

 
L
LAS3I25
29/01/2014 18:53
Hola buenas creo q es la.primera vez q hablo aqui jejjej me estoy estrenando... haber yo entiendo que estamos.todos enfadados indignados y demas pero que os parece hacerlo de otra forma?

yo creo que seria mejor primero quedar todos juntos en algun sito con las diferencias de caracteristivas precios y demas hacer el escrito y ya despues ir a darselo. Yo creo que no nos teniamos que dejar llevar por la.mala.leche no vamos a ganar nada llendo todos a la vez alli.... creo que deberiamos ser mas listos que ellos que os parece intentar conseguir telefonos y hacer un grupo de washap, yver la mejor manera de hacerlo?? Yo si me vais mandando telefonos me comprometo a crear el grupo y juntos buscar la.mejor manera de que nose rian de nosotros.

por.cierto yo e llamado a las.cinco y alejandro.se ha puesto al.telefono pero no os creais que me ha dicho mucho se a escurrido el.bulto y me ha dicho que el.no lleva esas cosas

Me vais diciendo saludos y relax
 
E
edueduedu
29/01/2014 18:33
yo puedo ir por la mañana que habeis quedado a las 12;00 fuera de Jaureguizar ?? Mi novio igual puede ir a la tarde.
 
M
MSyGM
29/01/2014 17:12

a mi me parece bien los dos horarios.

a ver si se anima mas gente. ahora seremos ya x lo menos 6 personas a la tarde y voy a intenta que vallan otras 3.

Espero que para mañana x la mañana seamos el doble y si fuésemos el triple de gente ya estaría genial

 
M
MSyGM
29/01/2014 17:04

a la hora que venga mejor a la mayoria.

Me imagino que a ultima ora vendra mejor a la mayoria de gente.

El orario de la oficina es de 16:00 a 19:00

Asi que lo ideal seria quedar sobre las 18:30 asi les tocamos un poco mas las narices si tienen que cerrar mas tarde.

Yo voy a intentar avisar a un par de vecinos aver si consigo sus numeros y por supuesto mi novia se viene conmigo y mi sugra si hace falta para hacer bulto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2012)
  • 0 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento