ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Eras del Marqués Eras del Marqués

Eras del Marqués

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calefacción

Actualizado 16/02/2006
264 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2006 15:03
Hola!!!
Ayer al final conseguimos hablar con Rosa y nos dijo que en cuanto se incorporara que nos llamaba para mirar esas cosillas. Creo que es que están operando a su madre.
También quiero que alguien de la segunda promoción me diga qué pone en vuestra memoria de calidades sobre la calefacción. Por casualidades de la vida he sabido que están comprando emisores y a nosotros nos pone que es por acumulación (de tarifa nocturna). Sí que me asomé a un bajo que ya van a entregar y vi que tenían puesto un emisor en la cocina (digital, por lo menos se han gastado un poquillo más) pero si van a poner emisores están bajando la calidad y si sólo ponen emisor en la cocina y baño cada vez que pongamos esos nos van a meter un palo... porque si contratamos tarifa nocturna nos graban por el día. Así que no sé. Esto de comprarse una casa es muy complicado.
Un saludo.
sep.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 11:35
Hola,
Han cambiado los acumuladores por CALOR AZUL.
A nosotros nos llegó una carta de Izagra con folletos explicativos de lo del "calor azul", más económico, más limpio, más... en fin, se supone que es mejor que los acumuladores.
Unos amigos nuestros lo tienen y están muy contentos. Veremos a ver si a nosotros también nos gusta :)
Saludos!!
dic.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 15:13
Hola!!
Yo es que trabajo en la marca de los emisores que os han puesto (Gabarrón).
Estéticamente es más bonito un emisor porque es más como un radiador de toda la vida. El ahorro de estos aparatos es la programación que si llegas a las 7 a casa puedes ponerlo que salte a las 6 y todos independientes entre sí. Lo malo es cuando estás en casa constantemente porque no es nada económico. Si el emisor tiene 1000 vatios cuando está funcionando consume 1000 y así todos.
En cambio un acumulador carga por la noche y tú por el día controlas la descarga y tienes la casa caliente siempre. Da mejores rendimientos. Lo malo es que estéticamente es peor.
La cuestión es que se están ahorrando instalación porque es menor la instalación de un emisor ya que un acumulador tiene que ir al cuadro de luces directo y se ahorran en precio porque un emisor cuesta la mitad.
Además el emisor caliente a través de aceite y el acumulador por resistencias que calientan unos ladrillos y a la hora de que se estropee es más complicado.
dic.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2006 15:16
De todas formas mirar en la página web www.elnur.es y en emisores ver el digital que es el que os han puesto por si os interesa.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Calefacción" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+