Volver al foro
G
gardenias
25/03/2018 15:58

Viveros IV

¿Cuáles son las principales taxonomías de la promoción Viveros IV?

21.283 lecturas | 102 respuestas

Hola a todos!!

Inicio este foro para todos los futuros propietarios de Viveros IV

En la anterior promoción, todos los propietarios iniciaron este foro como medio de comunicación entre futuros vecinos para resolver dudas y compartir información la cual, me ha resultado útil como futura compradora de una vivienda en la siguiente promoción.

Espero que podamos encontrarlo útil :)

 

 

 

 

 
D
Danielovich
03/05/2021 07:53
Buenos días;
Te viene un modelo de cocina básico para que tu lo veas y de ahí partes ya con terracota lo que quieres mejorar o si quieres otra cocina distinta.
Nosotros cambiamos y pusimos la cocina que queríamos con ellos y creo que casi todos los vecinos hicieron lo mismo.
Con respecto a las obras es normal si se han atrasado un poco al comienzo,nos paso en viveros iv y demás promociones,son imprevistos que van surgiendo.
Pero va viento en popa y os están haciendo los pilares.
Es normal que estéis nerviosos,a todos nos paso lo mismo,pero la espera merecede la pena y van muy bien con la obra.
Respecto a las mejoras que os ofrezcan revisarlo todo bien y meditarlo,por que merecee mucho la pena.
Las luminarias hay mucha gente que no lo ha hecho y ahora se arrepiente.
De verdad algunas merecen mucho la pena y es mejor que os lo hagan de obra,así cuando entráis os olvidáis.
Un saludo
 
A
Alymery
20/03/2021 09:05
Meryciru Qué nombre le has puesto al grupo? Porque había uno de viveros V y le borraron.
 
M
meryciru
20/03/2021 08:40

Buenos días, he creado un grupo para los vecinos de Viveros V, para poder hablar por ahí e intercambiar impresiones. 

 
P
Petitos
19/03/2021 16:22

Hola! Quería preguntaros la cocina que podíais elegir es a vuestro gusto? O era un modelo? Gracias. Aquí una futura vecina d viveros V

 
A
Alymery
14/03/2021 08:19
El IVA reducido del 4% es para dos tipos de vivienda.
Viviendas de régimen especial (sociales) y para viviendas subvencionadas. El resto es el IVA normal del 10%
Editado por Alymery 14/3/2021 14:17
 
A
Alymery
13/03/2021 11:11
Hola. Ayer han empezado. Han puesto otra caseta de obra y han empezado a hacer las zanjas imagino que para los muros.
 
L
Lissette
06/03/2021 23:45

Muchas gracias, como dices ojalá pronto empiecen y tengamos las casas

un saludo 

 

 
F
FerEle
06/03/2021 21:24

Lissete sólo me deja responderte por aquí, perdona. 
Nosotros también estamos un poco disgustados porque cada vez nos dicen una cosa, incluso a otro amigo nuestro que también ha comprado un piso en la fase V... Nosotros de momento sólo pagamos la entrada, y el mes que viene ya comenzamos supuestamente a pagar las cuotas trimestrales, porque la primera, que tenía que haber sido en enero la aplazaron por el retraso que llevaban... Es para juntarnos un grupo de personas e ir a la oficina a ver si a cada uno nos vuelve a decir algo diferente. Pero vamos, que entre comillas no hay que preocuparse porque al ser VPO está protegida por la Junta. Ojalá pronto tengamos nuestras casitas. Un saludo

 
F
FerEle
06/03/2021 21:21

Alguien más sabe algo o tiene una información diferente a esta?

 
F
FerEle
05/03/2021 21:31

A nosotros nos mandaron el correo el 19 de febrero dicendo que ya estaban instalados (sólo pusieron el contenedor) y que era inminente el comienzo de la obra, pero por lo que veo sigue todo igual... 

 
L
Lissette
05/03/2021 10:13

Buenas!!! Tras recibir el correo de Esperanza ayer me he pasado por la parcela pero aún no han empezado, solamente hay colocado un contenedor de obra y el cartel de la constructora… a ver si empiezan pronto que hay ganas de ver ya como avanza la obra.

 
D
Danielovich
08/01/2021 19:56
En nuestro caso lo mismo y los vecinos de mi rellano igual.
Estamos muy contentos con las calidades,la distribución, los acabados,el aislamiento ,tanto térmico ,como sonoro y si tenéis algún desperfecto os lo solucionan.
Comprar una casa es una de las mayores inversiones que haces en la vida y no nos arrepentimos para nada,de hecho hemos acertado al 100% y el barrio esta genial,muy tranquilo y gente muy maja
 
N
Naele79
06/01/2021 13:41
Desde mi punto de vista los pisos están genial.
El aislamiento está fenomenal, yo ni enciendo la calefacción y mira que está haciendo frío.
Las oscilobatientes para mi era ina cosa primordial y merece la pena incluirlo en mejoras.
Yo no he tenido problemas con los desperfectos, lo que ha habido ha sido resuelto son ningún problema
 
F
FerEle
06/01/2021 11:08

Buenos días y feliz año!! Nosotros hemos comprado piso en la 5ª fase, los que tienen dos plantas y la terraza en la azotea del edificio. Queríamos saber, algún vecino de la 4ª que nos pueda informar, si al ser ático hay un buen aislamiento como para que no se note demasiado tanto en invierno como en verano las temperaturas. Nos asusta también un poco los sumideros de la terraza y las humedades, ya que la vivienda está en la planta de abajo. 
Gracias!!

 
M
Mariaeo
04/01/2021 22:41
Esperemos que no lo haga Acr entonces, xq me esta dando miedo. Porque ya sabemos que reclamar luego es mucho más complicado
 
M
Mariaeo
04/01/2021 20:40
Hola,

¿que desperfectos existen? Yo conozco gente de la segunda promoción y están contentos.
Más que nada para revisarlo cuando nos entreguen

Saludos
 
D
Danielovich
03/01/2021 12:51
Totalmente de acuerdo contigo,de verdad que el tiempo que llevamos aquí viviendo estamos encantados,son pisos bien aislados,con buenos acabados,la calefacción es una pasada,de verdad que nosotros no sacamos ninguna pega. Nosotros esperamos 2 años clavados,también estuvo la cuarentena,la verdad tal y como se presentaba este año anterior,pensábamos que se iba a retrasar más. La verdad se hace pesado,pero merece la pena y cualquier cosa Esperanza esta ahí. Además creo recordar que viveros V es la última fase,pero no lo se decir muy bien. De mejoras como comente anteriormente las luminarias y el forrado de los armarios sería algo que haría si o si,tenéis también distintos acabados de azulejos y suelos,de la tarima flotante y puertas lo mismo,también de baños y cocina,la cocina es con terracota,nosotros también fue otra mejora que cogimos y bien,ya te entregan la cocina hecha y genial,te Dan una cocina básica en la show room y ya luego tu vas cambiando lo que quieras con terracota. Espero que os sirva de ayuda y seáis bienvenidos a este barrio futuros vecinos ;)
Editado por Danielovich 3/1/2021 12:54
 
D
Danielovich
02/01/2021 17:43
Por cierto también pondría todas las ventanas oscilovatientes, te vienen de serie ya no me acuerdo bien,una ventana en cocina,y habitaciones o salón, no me acuerdo y luego tienes la mejora de poner en toda la casa una hoja por habitación.
No es mucha inversión y se nota,de cara a que ventilas y no te entran moscas,etc..

Editado por Danielovich 3/1/2021 12:50
 
A
alviz83
02/01/2021 00:21

Hola a todos, Yo también soy un nuevo vecino de Viveros V… Antes de hacer la primera reserva consulte con un amigo arquitecto y le pasé toda la documentacion que nos habían dado.  Nos dijo literalmente que: “no tenían nada que envidiar al 90 % de los pisos de Valladolid” . Lo único que nos preocupa es el retraso de las obras, pero el tema de calidades yo creo que cumplen con creces.

 

 

 

 

 

 
D
Danielovich
29/12/2020 13:54

Los pisos están fenomenal calidad precio,al terminar tenéis una visita para observar desperfectos, si los hubiese,los cuales se arreglan.
En cuanto a las mejoras merecen bastante la pena,ya depende de tus necesidades,las luminarias y el forrado de los armarios sería algo que cogería si o si.
Nosotros estamos encantados y resto de vecinos que conocemos lo mismo.
 
N
Naele79
18/11/2020 12:13
Desde mi punto de vista las mejoras no merecían la pena a excepción de la iluminaria y las abatibles.
Los armarios empotrados solo te lo dan forrado con una especie de papel y barra.Pero nada de distribución ni cajones ni baldas ni nada.Forrarlos no son baratos pero es madera y para toda la vida.

Lo que si ví q los planos no son exactamente iguales a los de Viveros IV, de echo la distribución de 4 hab es como la de viveros III y la 4 habitación para mi gusto es pequeñísima.

El aislamiento es bueno, ya con la obra al lado los ruidos apenas se oyen con la ventana cerrada.
Sobre el resto, es al azar , dependiendo del vecino q te toque
 
A
anitaa87
06/11/2020 13:49

axer4 dijo:

Hola a todos,

Estamos interesados en un piso de esta promocion, pero queriamos saber que tal es la calidad de construccion en cuanto a aislamiento acustico y termico.

Conoceis a alguien de otras promociones de inmoespacio? Se oyen todos los ruidos de los vecinos de arriba o al lado?

Y en cuanto a aislamiento termico, mucho calor en verano y frio en invierno? Gasto en calefaccion?

Gracias

Hola,

A mi tambien me interesa saber esto…

¿Alguna opinion de alguien que ya este viviendo?

 
B
BeaApa
14/10/2020 12:57
Desde que reservamos hasta que empezaron hacer algo en el terreno pasaron como 7 u 8 meses y después yo creo que como 2 años y medio más o menos, nos ha pillado el confinamiento lo que ha retrasado la entrega.

Las mejoras depende de cada uno. Los azulejos y baldosas es diseño, si te gustan las "gratuitas" perfecto, si no tendrás que pagarlas más. El hecho de que los armarios acabados en blanco ya los den vestidos creo que merece la pena, ya que los precios que he oído que ha costado a algunos vecinos el vestirlos es de 900-1000€ por armario.
 
M
Mariaeo
07/10/2020 21:52
Y en tu opinión cuáles merecen la pena? Si, entiendo que casi todas tendrán un sobrecoste y habrá que ver si merece la pena. Por otra parte, ¿ desde que empezaron el movimiento de tierras cuanto tardaron en darnos las llaves? Nos dicen que en 2022, pero eso puede ser más de 24 meses
 
B
BeaApa
07/10/2020 17:48
No recuerdo todas. Excepto para algunos azulejos y la pintura que eran sin coste el resto suponían un incremento.

Eran diferentes Azulejos y baldosas para baños y cocina. Parquet color madera o gris. Puertas blancas. armarios empotrados blancos y forrados. Termostato. Downlight en baños y cocina. Espejos en baños, mampara en ducha, sanitarios, grifo termostático, radiador toallero en baños. Pintura blanca, crema o blanco roto.

También daban la posibilidad de cocina bastante fea la verdad. Otra opción era escogerla a tu gusto en Terracota y a ellos les dejaban montarla antes de la entrega de llaves.
 
M
Mariaeo
04/10/2020 23:35
Hola,

Soy una futura vecina de viveros 5, quería saber que mejoras os ofrecieron en viveros 4

Saludos y mil gracias
 
A
axer4
29/07/2020 10:38

Hola a todos,

Estamos interesados en un piso de esta promocion, pero queriamos saber que tal es la calidad de construccion en cuanto a aislamiento acustico y termico.

Conoceis a alguien de otras promociones de inmoespacio? Se oyen todos los ruidos de los vecinos de arriba o al lado?

Y en cuanto a aislamiento termico, mucho calor en verano y frio en invierno? Gasto en calefaccion?

Gracias

 
V
viktorpolo
28/01/2020 18:32

Hola a todos, vecinos! Somos Victor y Alba, nuevos vecinos de Viveros IV. Hemos leido todo el blog de arriba a bajo y a tope con todo! Especialmente con hacer fuerza en los presupuestos participativos.

 

También queríamos sugerir en formar parte de la asociación vecinal del barrio, cambiando año a año al representante, para que nuestro barrio, que es Viveros, tenga mas representación en la toma de decisiones de la zona, o como ya se propuso, crear nuestra propia asociación vecinal para velar por los intereses de Viveros.

 

Supongo que todo esto se hablará en la primera reunión así que allí nos vemos todos! Un saludo!


Editado por viktorpolo 16/2/2020 21:09
 
A
avlosviveros
10/10/2019 11:59

Estimados vecinos, os escribimos para informaros que estamos formando una asociación de vecinos en los viveros para velar por los intereses de nuestra zona. El próximo día 15 de octubre comienza el periodo de votación de proyectos para realizar en los distintos barrios (presupuestos participativos) hemos logrado que el proyecto de un parque infantil llegue a asamblea de mesa y esperamos que finalmente se someta a votación por los ciudadanos. Por ello, os instamos a que voteis por este proyecto para todos y os invitamos a formar parte de nuestra asociación. Disponeis de toda la información en nuestra página: 

https://avlosviveros.blogspot.com

Muchas gracias

 
D
Danielovich
21/05/2019 22:18
Hola, si eres vecino, hemos creado un grupo de Whatshapp para todo lo relacionado con Viveros 4. Dame tu telefono por privado y te agregamos
 
D
Danielovich
20/03/2019 12:06
Te envió mi móvil
Y me agregas tu :)
Y ya te meto en el grupo
 
V
Viclet
20/03/2019 11:41

  • quiero enviarte privado para entrará en el grupo pero no me deja ... 


 
D
Danielovich
13/03/2019 10:07
Venga animaros,cada vez somos mas en el grupo
Dejarme vuestro nombre y teléfono por privado ;)
 
D
Danielovich
11/03/2019 20:45
Venga vecinos,la gente se va animando poco a poco
Para el grupo de whatsapp :)
 
P
Piruletasss
11/03/2019 17:20
Sí, la verdad que me parece más rápido y cómodo por WhatsApp que por el foro. Por mí genial!
 
D
Danielovich
11/03/2019 16:37
Si OS animáis, mandarme un privado con vuestros contactos y hacemos el grupo
 
D
Danielovich
11/03/2019 16:32
Buenas vecinos
Piruletas me acaba de pasar el vídeo.
Que ilusión volver a ver el piso piloto y todo.
Hemos hablado piruletas y nosotros de crear un grupo del whatsapp de vecinos,para dudas,cuando ya estemos viviendo allí, preguntas y así nos vamos conociendo.
Que OS parece?
 
P
Piruletasss
10/03/2019 15:52

Hola vecinos. El vídeo promocional ya no está disponible en la web, pero yo me lo descargué en su día.Os lo puedo pasar, por email creo que es complicado, si no por whatsapp.

 

Un saludo

 
N
Naele79
08/03/2019 23:40
Ahora he entendido lo de la altura que decías. Claro, es q a mí me dijo que la calle no la tuviese en cuenta, pq era una simulación, entonces siempre supe la orientación exacta. Yo tb tengo mis dudas sobre Viveros V , esperemos q lo construyan de manera q no afecte a nuestro edificio
 

Fin del hilo
103  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2020)
  • 8 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento