ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNIÓN Y LICENCIA ...

Actualizado 14/06/2005
382 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2005 15:15
Hola vecinos,

Respecto a la Reunión informal del pasado viernes comentaros lo siguiente:

- Los datos de la persona de urbanismo que lleva el tema en el Ayuntamiento de Alcobendas son: José Martínez (91 659 76 00 ext. 2325).
- Un vecino comentó el asunto de la valla de la piscina que es muy baja. Asimismo indicó que el técnico que la colocó lo sabía, pero que si el ayuntamiento no dice nada, así se quedará y tendremos los vecinos que cambiarla.
- Una vecina ha pasado el contrato de compraventa del piso a su abogado para que estudie si se pueden pedir indemnizaciones. Cuando sepamos el resultado lo pondremos en el foro.
- Respecto a los fallos estéticos como pintar los techos encima de la puerta de entrada o la rejilla roja famosa (entre otros) siguen sin hacer nada. Se le ha dicho al jefe de obra y a Agesul, pero pasan completamente.
- Comentamos también que en la primera reunión de vecinos habrá que recapitular todos estos fallos y reclamarlos a Agesul. Está visto que no lo van a hacer antes pues tiempo han tenido.

Puede ser que se me olvide algo, por favor, algún asistente más que lo complete.

Además, esta mañana he hablado con José Martínez y me ha dicho que:

El ayuntamiento no concede la licencia pues faltan todavía dos temas por solucionar: el asunto de los tubos de saneamiento y un tema de cotas de uno de los locales comerciales.
Respecto a lo del saneamiento es que hay unos tubos de saneamiento atascados con cemento de la obra (o bien ha caído, o han limpiado la hormigonera y lo han echado ahí, ...). El caso es que algún vecino comentó en
la reunión que había visto un camión en la obra varios días. Pues era para eso, para desatrancar.

Comentar que nos conviene que esto lo solucionen bien porque sino después es algo que arrastrará la comunidad y que será muy difícil sacar a Agesul. Lo digo por experiencia de mi comunidad actual.
Respecto a lo de las cotas es que la altura de un local no está bien. Me ha dicho que esto probablemente lo solucionen después de dárnoslo.

En definitiva, que los técnicos de vías públicas se han pasado varias veces (tres la semana pasada) y hoy también (no se sabe el resultado todavía) y el tema gordo del atranco no está solucionado.

Mi impresión es que es un tema importante y que Agesul no termina de solucionar (pues dicho sea de paso no debe ser fácil), pero que ha causado claramente Agesul y tendrá que resolver.

Lo que ocurre es que aquí estamos las víctimas de este desaguisado que seguimos esperando y cuando llamas a Agesul, te dicen que a ver qué el Ayuntamiento y así seguimos dándole vueltas.

Parece que nos toca esperar un poco más, pero visto lo visto, se nos acaba junio ... con lo que ello nos ocasiona a más de uno.

Un saludo vecinos.
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2005 20:43
Hola vecinos,
lamentablemente no pudimos ir a la reunión, pero estamos de acuerdo en que hay que unirse para reclamar a esta panda de chapuceros. Propongo (ya que están de moda las manifestaciones) hacer la próxima reunión en las oficinas de Agesul para montarles el pollo y así nos dejan de tomar el pelo.
Nosotros también hemos hablado con el Ayto. y el tema también nos parece que es bastante grave.
Hemos consultado a un abogado y la cláusula de entrega del piso es abusiva (o sea, ilegal), ya que de hecho no se comprometen a nada (en ella se dice que se entregará la vivienda en el plazo de 2 meses TRAS OBTENER LA LICENCIA). Por otro lado, como dice un vecino, no es cierto que hubieran terminado la obra a 31 de marzo, por mucho que lo diga el "arquitecto" (o es que el título lo ganó en una tómbola).
Por cierto, había una persona en este foro muy optimista ¿por qué no escribe ahora para darnos alguna esperanza?
Saludos a todos.
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2005 10:12
Hola a todos,

Me encanta que exista este foro ;la unica pena es que seamos tan pocos. Pero ya que somos pocos no nos dediquemos a hacer terapia de grupo. Que tambien viene bien, pero la verdad es que la sugerencia del anterior (hartosya) me convence bastante. Es decir, yo creo que si nos reunimos los vecinos y vamos a Agesul y ven la presion de 30 personas se lo pensaran antes de volver a darnos esquinazo.

Mis ultimas noticias son malas: en el banco no saben nada, y teniendo en cuenta que ellos sueltan el dinero creo que la cosa podria pasar de Junio. Bajo ningun concepto podemos tolerar que el Verano nos pase por medio ; hay una promocion de Agesul que debia entregarse en el proximo Septiembre y la estan entregando ahora (me imagino que a esos vecinos no les gustara nada que hayan adelantado la fecha de entrega de llaves con todos los pagos que uno tenia previsto para Septiembre). Entonces uno se pregunta: a que juegan? a que a todo el mundo le vaya mal?

Ayer nos dijeron por telefono que hoy habria otra reunion con el ayuntamiento para tratar de resolver el tema del saneamiento de las acometidas, que segun Agesul debe resolver el ayuntamiento y segun el ayuntamiento debe resolver Agesul. Si su pique es personal, o intervenimos todos los vecinos y nos plantamos, o aqui nos dan las uvas.

Un saludo a todos.
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  perth
14/06/2005 20:32
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro pero en un rato he conseguido asustarme lo justo para no poder dormir.
Respecto al tema del saneamiento me gustaría pensar que ya ha sido arreglado, ya que yo tambien vi el camión de desatascos. Supongo que no pudieron arreglar nada porque la semana siguiente levantaron la arqueta (imagino que esa fue la razón del reasfaltado del carril de aparcamiento).
Quiero suponer que si el Ayuntamiento concede la licencia es porque ha sido subsanada la deficiencia, por lo que espero que no pueda reclamar posteriormente a la comunidad. Si en Agesul son así de prepotentes espero que el Ayuntamiento les pare los pies.
Mucho animo. Ya nos queda menos....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+