Volver al foro
K
KREMO
26/01/2004 12:57

observaciones

¿Qué opinión general tienen los pisos a simple vista?

388 lecturas | 3 respuestas
Hola, Buenos Dias.

Independientemente de los retrasos y posibles subidas de precio, que espero al final no se cumplan, que os parecen los pisos a simple vista??? Que opinion general os dan? A mi opinion, esteticamente no estan mal, salvo por ciertos detalles que serian dignos de corregir, a los arquitectos muchas veces les falta el sentido del diseño y la estetica. Pero como dije anteriormente, a rasgos generales me parecen bien, solo esperemos que avancen como corresponde, y no dejen pasar los meses.

Espero seguir recibiendo comentarios y ampliando cualquier tipo de informacion que seguro que a alguno siempre nos interesa.

Un Saludo a todos.
 
P
Parlero
26/01/2004 18:55
Hola KREMO.

Para tu información he de decirte q debido a mi trabajo no pude entrar en el Consejo, pero me hubiera gustado. Los portales? bueno esperemos a q todo acabe pero son un poco cutres.

El día 5 no podré ir a la reunión x cuestión de trabajo pero ira mi pareja en mi sustitución.

Veremos q nos cuentan estos ladrones.

Salu2

Parlero
 
K
KREMO
26/01/2004 15:14
Supuestamente, si son en marmol, lo que realmente no me gusta es el tipo de ventana que han puesto, hacen perder muchisimo espacio, en cuanto a lo de los ladrillos imagino que fue producido antes de haber impermeabilizado el tejado, ahora no tiene sentido, aunque bien es cierto que segun la fachada que mires, las hay que estan muy limpias y otras estan de pena.

Te puedo hacer una pregunta Parlero??? Eres del consejo o de la comision de obra??? Eres de la Rb1 ó de la Rb3???

Que opinion te merecen los portales??? A mi me resultan bastante horribles, dan la sensacion de corrala tan abiertos, pero quiza sea mejor esperar a ver como quedan terminados antes de dar una opinion definitiva.

Un Saludo amigo.
 
P
Parlero
26/01/2004 14:12
Hola a todos.

He leido tu mensaje y he d decirte q estoy d acuerdo contigo. Lo q si he observado es q los ladrillos se están empezando a joder por las zonas altas de los edificios. No sé si es a causa d la humedad y porque puede ser.

El otro día me colé en la obra y he de deciros que los pisos van despacio, ya que los portales ni siquiera están acabados, están poniendo los escalones, pero a un ritmo penoso. Los sanitarios ni siquiera están puestos. Lo que vi q están empezando a poner son los cristales (climalit).

Lo que ahora no recuerdo es si las escaleras y portales iban en mármol, ya que lo q están poniendo de escalones no lo son.

Salu2.

Parlero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 86 (2004)
  • 10 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento