Volver al foro
K
KREMO
26/02/2004 11:47

COMENTARIOS

¿Cómo podemos asegurarnos de la calidad de las viviendas en la parcela RB-3?

454 lecturas | 6 respuestas
Hola a Todos.

Creo que bajo mi parecer, no debemos de entrar en el juego de criticarnos entre nosotros, no pertenezco al consejo rector, pero a su favor he de decir que no creo que tengan la autoridad para poder decidir, digamos que son unos cargos que la ley exige que se definan, pero que entre sus posibilidades haran lo que puedan, pero reconozcamos que cualquiera de nosotros podriamos estar en el consejo y que ellos al fin y al cabo, tambien van a vivir donde nosotros.

Con respecto a los comentario que he visto de algunos de vosotros, estoy totalmente de acuerdo, y decidido a respaldarlo, quiza podriamos informarnos en la oficina de Consumo de Parla, yo no soy de Parla y no tengo ni idea de donde esta, asi que si alguien puede plantear el tema en dicha oficina, quiza nos puedan asesorar.

Otro tema a tratar, seria el de las calidades finales de las viviendas, y ciertos puntos que he observado en obra, que me parenden de autentica denuncia, con respecto a la parcela RB-3, alguien me puede explicar, donde va a ir el agua que caiga por los patios??? que va directamente al portal, el cual comunica con el ascensor y las escaleras a los trasteros y garaje. y como esta otras cosas varias.

Espero compartir con vosotros las mismas inquietudes y comenzar a darnos informacion e ideas unos a otros, como se suele decir, la union hace la fuerza y creo que como vosotros, yo no estoy dispuesto a tener que soltar ni un solo duro mas.

Saludos amigos
 
U
uki
03/03/2004 15:48
Yo tambien lo dudo pero es totalmente necesario, creeme, tambien soy de la RB-3.

Saludos.
 
K
KREMO
02/03/2004 16:23
Dudo muchisimo que los Sres. de UICESA, no se pasen clavandonos en el precio ante cualquier chorrada que pueda surgir, al igual que ya lo estan haciendo en otras tantas que ya han surgido, como bien sabes tu. Veremos como queda la chapuza de la cubierta, sinceramente considero que de ese tema se deberia hacerse cargo la constructora, dudo de que el IVIMA, o el organo encargado de dar las licencias, pueda pasar por alto semegante chapuza, sin olvidar el riesgo que en varios aspectos supone algo asi, no olvidemos que no se trata de un apartamento en la playa.

Un cordial Saludo Osete.

Atentamente

KREMO
 
O
osete
02/03/2004 14:21
Estimado Kremo:
Efectivamente a priori pueden existir problemas en caso de que el ayuntamiento no nos deje colocar los paraguas de policarbonato en la cubierta, pero no sólo por el agua en el suelo, que debería resolverse con las caídas del solado y un sumidero, sino por que cuando llueva te estarás mojando dentro de tu portal. Esperemos que el señor Wilfredo, concejal de urbanismo, cumpla con su promesa y podamos colocarla, así como que los cabrones de UICESA no nos claven por ello.
 
K
KREMO
02/03/2004 10:26
Me refiero a los patios interiores, los cuales dan directamente al portal, ascensor y escaleras, por mucha arqueta que pongas, si te fijas, segun entras por la puerta del portal estas en la calle, imaginate una vez que el portal este alicatado, la que se puede liar, y claro, por lo que yo veo, salvo que hagan algo, el agua ira directamente al ascensor, y caera por las escaleras que dan a los trasteros y garajes. Lo cual nos obliga a instalar la famosa marquesina en la azotea, pero a parte de tenarla que pagar nosotros, daran el visto bueno los del Ivima??? Espero estar equivocado y que finalmente eso tenga una solucion que aun yo no he visto, espero que entendais los que estoy tratando de decir.

Saludos
 
O
osete
02/03/2004 10:02
¿ Se trata de los portales o los patios exteriores?. Debe haber un sumidero que recoja el agua de los patios y la lleve a las arquetas de saneamiento. Trataremos de verlo en la próxima visita, pero recuerdalo por favor para que nos acordemos.
 
D
dicifer
26/02/2004 13:25
Estoy deacuerdo contigo en que lo peor que podemos hacer ahora es hablar mal entre nosotros(por favor que al fin y al cabo vamos a ser vecinos).Ahora debemos unirnos todos a una y defender lo que es nuestro que para eso nos ha costado nuestros esfuerzos, disgustos y sacrificios(o por lo menos a mí).Pero eso sí, lo que no estoy dispuesta es a que nos engañen de ese modo y por toda la cara.

Por cierto, Kremo a que te refieres con eso del agua de los patios? Yo tambien soy de la RB3 y me interesa mucho ese tema.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento