Volver al foro
A
abigail
20/03/2004 16:26

revisiones previas

¿Qué detalles deben rectificar en mi piso antes de seguir con la obra?

588 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,
Yo, como tantos otros, ya he entrado en la vivienda que voy a tener, y una vez he visto como van las obras, debo deciros que concretamente en mi piso he observado varios detalles que a mi entender deberían de rectificar antes de seguir con la obra:
1º es el hecho de que algunos marcos de las puertas que ya han puesto están golpedos y rotos, y en el lugar en el que tienen la rotura no se van a poder tapar con las jambas.
2º el parqué tiene manchas de grasa, y como bien es sabido, la grasa no sale de la madera, aunque le den el tratamiento de cera, la mancha seguirá estando.
3º y muy inportante, las bisagras de la puerta que comunica con las habitaciones está colocada de tal modo que al abrirla deja condenada la puerta del baño pequeño de la entrada, y habría que tenerla siempre cerrada. De este modo si cambiaran el sentido de la puerta no existiría ese problema, aparte de que viendo esto desde la propia vivienda resulta lógico, y no lo que han hecho, que a mi entender está verdaderamente mal.
Así y con todo esto os invito a que lo veáis por vosotros mismos y llamemos a las oficinas se SeviGestión (como yo haré esta semana), para ver si con un poco de presión impedimos entre todos que estos errores se subsanen antes de la entrega de pisos.
 
O
osete
25/03/2004 09:55
Hola Abigail. respecto a la puerta del pasillo, ya hay muchos cercos puestos y no lo podemos cambiar`pues están conforme al proyecto de nuestro querido arquitecto. vaya lumbreras . . .
 
U
uki
25/03/2004 09:21
Un saludo a todos.

Lo primero decir que ya me han comentado que no queda practicamente nada en los pisos de retana.
Tu piso tiene manchas en el parque, pero parece ser que se pueden ir lijando y luego barnizando, que es lo que hay que hacer en todo. No obstante has hecho bien en decirlo porque ya estan al tanto. Si no salen las manchas, te cambiaran las tablillas.
por otro lado a reunion de ayer, no vinieron los tecnicos ni el concejal.A este ultimo le surgio algo y no pudo avisar con suficiente tiempo, pero los tecnicos de consultecnia se confundieron de hora.

Cuando sepa algo mas intentare manteneros informados.

Por cierto a los pisos no es entra, sino que siempre nos mantienen informados Vale? O cualquier otra excusa.

 
D
dicifer
24/03/2004 15:57
Hola a todos, ante todo felicitaros porque al final hemos conseguido el hospital y por lo que tengo entendido va a estar por nuestra zona.

Me gustaria que me informarais del estado de las obras.

Gracias.Un saludo.

 
O
osete
24/03/2004 10:05
ATT Parlero, ha sido un placer
 
U
uki
24/03/2004 09:54
Siento no haberte respondido antes Kremo pero estoy muy ocupado ultimamente.

No quiero descubrirme publicamente por temas que podria explicarte a solas, pero si estas interesado llama a osete y que te de un telefono mio de contacto.

Un saludo.

Esta tarde me comunicaran algo sobre las obras y... . Hasta mañana.
 
K
KREMO
23/03/2004 18:47
Gracias a la gente del Consejo Rector, nos sois de gran ayuda y vuestras informaciones son muy interesantes, Gracias a Todos/as.

Un Vecino

KREMO
 
K
KREMO
23/03/2004 18:42
Lo de Uki era una broma, no te enfades.

Supongo que lo de la grasa, saldra una vez que acuchillen el paquet, esperemos que asi sea. En cuanto a lo de los marcos de las puertas, la gran mayoria estan rotos y torcidos, ya veremos que solucion le dan a eso, en cuanto a las paredes, ya las he visto pintadas, pero con ciertos detalles como agujeros al lado del armario de interruptores generales de cada vivienda, que espero tapen de alguna forma.

Y que me decis de las molduras de escayola en el techo del salon??? Que clase de gente ha puesto eso sin dejar espacio para cortinas??? solucion, lo tendremos que tirar nosotros y poner mas separado, ya que el capirazado de las persianas sobresale muchisimo.
Habeis visto la valla de los patios??? considero que son muy bajas ya que a mi me quedan a la altura de la cintura, y no soy lo que se puede decir alto, con el consiguiente riesgo que eso supone a mi parecer.

Un Saludo a todos y espero que nos tengais al tanto de la reunion que teneis el consejo rector esta semana, estamos con vosotros chicos!!!!!!
 
P
Parlero
23/03/2004 17:01
Hola Kremo

El mensaje no va dirigido hacia Uki (no juzgues sin saber a q nos referimos) quien se de por aludido allá él. Respecto a los desperfectos después d la entrega de llaves, yo te aconsejo Kremo q visites tu piso y veas en el estado en q se encuentra ahora. Yo en el mio, he visto manchas de grasa sobre el parque (q ya no saldrán nunca), marcos rotos y golpeados, paredes con golpes,.... y por no seguir con un sin fin de desperfectos q he encontrado. Es bueno ir viendo los fallos para poder denunciarlos y ponerlos en conocimiento del Consejo Recto y d los inspectores para que los puedan subsanar.

Salud2
 
K
KREMO
23/03/2004 16:37
Creo que te ha tocado Uki.

Estoy contigo Parlero, pero creo que no es buena idea que la gente ande por la obra, creo que ya tendremos tiempo de revisar nuestras viviendas en su momento e indicar que solucionen todo lo que nos parezca incorrecto.
Es simplemente mi punto de vista, espero que nadie se moleste, tal y como estan las cosas por este foro.

Un Saludo a todos
 
U
uki
23/03/2004 13:43
A quién te refieres?
 
P
Parlero
23/03/2004 13:03
Buenos días a todos.

Veo q ya todo el mundo se está dando cuenta d los fallos q tenemos en los pisos. Animo a todo el mundo a q entre civilizadamente en ellos e intente ver los desperfectos q se puedan ver a simple vista e intentar ponerlo en conocimiento de los imspectores para q pasen a verlo o al Consejo Rector.

Por otro lado, desearía agradecer públicamente a Osete la amabilidad con la q ha atendido a mi pareja por teléfono en todo tipo d cuestiones q le ha preguntado. También creo q sería bueno q desenmascarases a gente q intenta meter cizaña en este foro y del cual creo q sabes quién es.

Seguir dándole caña a la constructora y saber q aki tenéis a un montón d gente q os apoya.

Salu2.
Parlero
 
O
osete
23/03/2004 09:49
No te cortes, pasa una nota al consejo rector, a ver si los técnicos pueden verlo cuanto antes e ir solucionando problemas.
 
U
uki
22/03/2004 15:31
Y no sólo eso, las ventanas no cierran bien, ya que la junta de goma que debería montar algunos milímetros en las ventanas, en muchos casos no montan y por ahí se pierde el dinero, ya que entra frío y podría entrar agua de la lluvia.
También hay muchas persianas que no bajan o suben del todo, y otras que se atascan al subir o bajar. En mí piso no funciona más que una bien.
En el caso de la mancha en el parqué enteresé por si lijando y barnizando eso no se va, dígalo en esta web, y llame a Alberto para que se lo comuniquen a los técnicos.

No obstante, cuando entreguen los pisos, habrá que hacer muchos arreglos, ya que encima de que se retrasan porque les ha dado la gana, ahora van con prisas.ESPERO QUE LOS TÉCNICOS REVISEN CON LUPA todas los defectos posibles que puedan haber en cada vivienda, si bien es imposible encontrar todas.
Un saludo Abigail.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento