Volver al foro
K
KREMO
07/04/2004 09:37

PREGUNTAS

¿Son opciones o son obligatorias todas las cosas que nos indica Uki sobre la constructora?

500 lecturas | 4 respuestas
Una vez leido el resumen de nuestro amigo Uki informandonos de una serioe de barbaridades por parte de la constructora, desearia saber, Todas esas cosas que nos indicas, son opciones o son obligatorias??? Sinceramente, si son opciones, mi opinion es que nos negarnos a todas ellas, si no hay valla alrededor de la Urbanizacion, sinceramente, me da lo mismo, el tema de la farola (Que no entiendo) me da lo mismo, lo que esta claro es que es inaceptable permitir que esta gente nor robe y a costa de estas pijadas nos suban el precio de las casas, ya de por si, como bien estamos sufriendo todos, han subido desde que entramos. Estoy dispuesto a emprender las acciones que haga falta con el apoyo estoy seguro de una grandisima mayoria de vecinos, me encantaria que los Señores de la constructora y los de la gestora, explicasen todos estos temas en una asamblea, no se que seria del Centro Civico...

A todo esto, que dice la Gestora de estos temas??? De que lado estan??? Supongo que como gestora que son y con una experiencia dilatada, estas cosas les tienen que parecer un robo, no se puede hacer nada para evitar estos abusos???.

Sinceramente, y bajo mi modesta opinion de ser un de los 108 vecinos de Estrella del este, creo que nos estan tomando el pelo de una manera descarada, NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO!!!! Sr. Retana. TERMINE DE UNA PUTA VEZ!!!!

Un Saludo a Todos y que paseis unos Felices Dias!!!
 
U
uki
08/04/2004 21:23
En esta empresa que es una cooperativa, los jefes somos nosotros (los 108), pero no mandamos nada porque el mal ya estaba hecho cuando entramos en la cooperativa.

¿Habeis visto alguna vez una empresa con un jefe que es mandado por sus subordinados?. Pues así somos nosotros.

Aunque intentemos que no sea así, siempre nos encontramos con algún acuerdo o trato realizado antes o ley.

El consejo rector, por eso muchas veces ha sido criticado pese al haber tenido las manos atadas.

Por cierto ¿cuando va a quitar UICESA esas pintadas tan educativas de la RB-1 realizadas por algún erudito cosagrado?.

Un saludo, y hasta el domingo 11/04/04 a las 12:00 en las casetas de obra junto a la RB-3. Y si no nos dejan pasar por algún motivo, fuera junto a la RB-1.
 
O
osete
08/04/2004 21:13
Hola Kremo:
Efectivamente el tema de la farola viene de lejos. Cuando comenzó la urbanización comenzó se envió un plano con la ubicación del acceso de bomberos, con lo que Edisan tenía que haber echo la barbacana y no haber colocado la farola. Pero aunque se lo reflajaron en el plano no les dijeron expresamente lo que te acabo de escribir. Luego pasa lo de siempre, nadie se hace responsable y 108 tontos como tú y yo tenemos que aguantar como el jefe de obra nos quiere vender la moto de que algo que cuesta dos duros pasa a ser una millonada.
En cuanto a la arqueta de telecomunicaciones, Edisan dejó los tubos de telefónica enterrados en lugar de hacer la arqueta y pasa lo de siempre.
Entre Edisan, Uicesa, Consultecnia, Ecovi y nuestro querido Eleuterio nos van a matar disgustos, PERO ELLOS NO PAGAN SUS ERRORES Y NOSOTROS SI.
Evidentemente no tenemos que aceptar todos los robos. Sólo hemos aceptado el de la arqueta porque es necesario para la licencia de primera ocupación, pues es necesario para legalizar los ascensores y dar de alta las lineas telefonicas de los mismos. El resto hay que negociar y buscar otras opciones, siempre que no se interfieran. Por ejemplo, la barbacana y la farola las vamos a pedir también a otra gente y otras cosas a lo mejor las hacemos cuando nuestro viejos amigos de Uicesa terminen la obra y se vayan de una santa vez.
 
K
KREMO
07/04/2004 12:27
Esta claro que habra una prevision, pero como tu bien dices, ese dinero previsto no llega para cubrir esos presupuestos. En cuanto a lo de la arqueta y la farola, no son cosas que deberian de estar previstas??? Sinceramente, me cuesta entender ciertas cosas, quien ha puesto la farola en medio del paso??? y lo de la arqueta de telefonica igual, no estaba prevista desde un principio???. Todo lo que pueda dejarse para despues, sera mucho mejor. No podemos aceptar con una sonrisa que nos roben de esta manera y eso bien lo sabes tu.

Que ganas de quitarnos a UICESA de una vez de enmedio y de que nos den las llaves y olvidarnos de robos e historias.

Saludos Osete
 
O
osete
07/04/2004 12:19
Estimado Kremo: en principio tenemos algo de dinero previsto para estas cosas, pero no al precio que esta gente ha pasado. En algunos casos, como el de la arqueta de telecomunicaciones no podemos esperar y no tenemos mas remedio que aceptarlo. El resto habrá que negociar o, incluso plantarnos buscar presupuestos para realizarlo una vez se haya ido esta maravillosa empresa constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento