Volver al foro
K
KREMO
07/05/2004 10:01

NECESITAMOS INFORMACION

2.386 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos.

No teneis impacientes de noticias referente a la reunion de ayer.

Saludos
 
K
KREMO
01/06/2004 11:27
Hola a todos.

No se si algunos tendreis la posibilidad de leer el articulo que viene esta semana en la OCU, referente a los problemas que surgen en las promociones de viviendas, (retrasos en la entrega, deficiencias en la construccion, memorias de calidades que no se corresponden con la realidad...)

En ella recomiendan que seamos muy exigentes a la hora de realizar las revisiones, tener en cuenta que por un mes de retraso, podemos arrepentirnos durante muchos años. Asi mismo, espero que a parte de revisar los posibles fallos de cada uno de nuestros pisos, revisemos entre todos las zonas comunes, ya que suele ser a las que menos atencion se presta cuando surgen las revisiones.

Yo he podido observar que en algunas terrazas, estaban partidas las piedras blancas, por golpes, y he visto que en lugar de cambiarlas, las han tapado o pegado con pasta, y eso a no mucho tardar se puede caer. Y asi otros cuantos detalles.

Voy a subir al apartado de descargas una hoja que nos puede ayudar a la hora de realizar las ravisiones del edeficio y los pisos, espero que os sea de ayuda.

Un Saludo
 
K
KREMO
29/05/2004 11:21
Os podeis imaginar la prosima asamblea. mas y mas mentiras....

Espero que antes de que se produzca la asamblea por lo menos tengamos realizada la visita de repasos de no ser asi, ya no se que pensar de todo este personal.

Saludos a todos
 
O
osete
28/05/2004 22:25
Asi me gusta ; a la asamblea con fuerza a dar candela a esta banda.
Por cierto Smasin, a mi me encantaria dar buenas noticias y mas con las trolas que nos cuentan estos en las reuniones, pero sin embargo no puedo, y prefiero que sepais lo que estamos pasando y las veces que nos pegamos contra un muro con los cuernos. Y nunca se cae.
Lo siento
 
K
KREMO
28/05/2004 15:17
Espero que alguno que disponga de mas fotos del interior de los pisos, alguien del consejo rector o similar, pueda enviar fotos para que todos nos hagamos a la idea y no animemos un poco.

Gracias y Buen fin de semana a Todos!!!!!!!!!!!
 
U
uki
27/05/2004 09:24
Siento no haber podido escribir en todo este tiempo pero el trabajo ha sido axfisiante últimamente.

Un saludo Kremo.
 
K
KREMO
27/05/2004 08:56
No te equivocas Uki, dudo que todo eso este antes del verano, Fecha de entrega: Octubre / Noviembre como muy muy pronto y con mucha suerte.

Se te echaba de menos Uki. No creo que sea culpa del foro, que no informen, cuando nunca lo han hecho, no crees???? Y si no informan, no sera que tienen cosas que ocultar a los cooperativistas????? La proxima Asamblea va a ser mortal!!!!!!!!!


Un Saludo!!!
 
U
uki
27/05/2004 08:49
Un saludo desde España Osete.

Un saludo para todos los demás (sobre todo si no estais de luna de miel como el capullo del Osete). Es broma.

Hoy hay una comisión de obra y reunión con Wilfredo (que para no ser de la cooperativa es el que más está ayudando. Intentaré enterarme e informarme ya que en cierto modo, yo creo que por culpa del foro últimamente informan algo menos de lo normal.

Por cierto hacienda me devuelto lo que pagué por las mejoras del piso, así que espero que vosotros tambien lo tengais.

Un saludo y hasta mañana. Ánimo que ya queda menos que ayer pero más que mañana.

Pd: Ya estarán puestas las celosías?, y el paraguas?, y el vallado?, y las puertas del vallado? y todo eso para Junio con el incesante ritmo de trabajo de los de UIUIcesa?

Ojala me confunda pero..... no apuesto casi ni por Julio.

Lo siento pero soy sincero, espero con todas mís ganas equivocarme.
 
K
KREMO
27/05/2004 08:30
Hola Smasin, a todos nos gustaria pensar como tu, pero a estas alturas y sin una fecha definitiva de finalizacion de obras, y con una infinidad de engaños por parte de nuestra gestora, nos tenemos que desahogar entre nosotros que estamos sufriendo este infierno de cooperativa, reconozcamos que todo esta quedando fatal!!!, que los plazos se incumplen una y otra vez, que nos engañan economicamente con dinero Negro. Todos deseamos que todo esto termine y valorar las cosas desde otro punto de vista, (el de propietarios), pero a estas alturas yo aun no veo claro el final de esto.

Creo que tendriamos que empezar a valorar seriamente la opcion de denunciar esta gestion!!!!!
 
S
Smasin
27/05/2004 01:32
No se cuando vas a decir alguna noticia buena, siempre son malas, y esto a demas de aburrir a la gente, la cabrea.

Por que no se espera a que se termine definitivamente, segun parece las visitas van a empezar en breve y despues se podrán poner todas las quejas que se quieran pero antes hay que dejar que se terminen de una vez las obras.

Otra cosa, como va el tema del alcantarillado, agua y luz, porque aunque esten terminadas nuestras casas si alguno de estos 3 elementos falla no nos daran le celula de ocupacion de la vivienda. ¡ Este tema si que es importante ! ¿ Alguien puede informar sobre este temas ? he escuchado ciertos rumores de que hay algun problema, pero gordo, pero no se cual es exactamente.
 
O
osete
26/05/2004 22:37
Efectivamente dicen las fechas que ha contado dicifer, pero ya os lo dije NO OS LO CREAIS QUE ESTO NO ESTA TAN BIEN COMO LO PINTAN. Por cierto HAN EMPEZADO A ARREGLAR LA FACHADA_____
El teclado es europeo, por lo que hay faltas de ortografia.
Por cierto, si nos ponemos a poner fallos, tenemos que tirar la casa entera. VAYA UNA PUTA MIERDA QUE NOS ESTAN DEJANDO.
Estoy junto al coliseo romano en Roma y esta mejor que nuestros pisos. Saludos.
 
K
KREMO
26/05/2004 15:35
Aqui os deja la direccion electronica de UICESA, por si quereis expresar vuestras quejas directamente a la constructora y que alguien sepa en la empresa la realidad de esta obra.

uicesa@uicesa.es

 
K
KREMO
26/05/2004 15:32
Malas condiciones meteorologicas?????

Que alguien me lo explique por que cada dia entiendo menos esto, llevamos esperando desde febrero por un mes de lluvia, y todavia piden mas tiempo??? Es indignante la desfachatez de esta gente que se denomina "profesinal". Como se puede ser tan sinverguenza???. De verdad que no veo el momento de quitarme a estos hijos.... de una puñetera vez.
 
D
dicifer
26/05/2004 13:30
Hola a todos,

A modo de información os cuento lo que me han dicho en la gestora esta misma mañana:

- Final de obra será para finales de junio o primeros de julio (ya que la constructora a pedido un aplazamiento alegando malas condiciones metereológicas)
- Entrega de llaves septiembre(fecha concreta aún no se sabe)
-Reunión 24 de junio para aprobar las cuentas de la cooperativa y informar de como va la obra.

En fin, más de lo mismo y todo para que al final nos quedemos sin viviendas hasta después del verano.

Un saludo

En resumidas cuentas nada nuevo y mas de lo mismo
 
K
KREMO
26/05/2004 08:07
A estas alturas, quien se va a creer que a finales de este mes estaran terminadas las obras???? Ni de coña!!! y eso que hace ya tiempo que no paso por las obras, pero dudo mucho que esta gente cumpla en algo y que nuestra gestora meta caña como debe.

Veremos que pasa...
 
P
Parlero
25/05/2004 18:43
Buenas tardes.

Me he pasado hoy por la obra y he de deciros que el ritmo que llevan es penoso, no sé para cuando tendrá preparada la fecha de entrega, pero por lo que he visto desde fuera, todavía las calderas de los 2 últimos bloques están sin colocar los tubos. Por otra parte, las fachadas siguen estando hechas una mierda, aunque espero que se solucione. Ya me han mandado la carta diciendo que en breve nos llamarán para ver los "posibles desperfectos" (que guasones). Bueno ya que esto lo lee todo el mundo, espero que el Sr Retana cumpla las promesas hechas a pie de obra hace un mes, en el cual daba por sentado que todo estaría acabado a finales de este mes "como muy tarde".

Un saludo para todos.
 
K
KREMO
25/05/2004 13:45
Hola a Todos.

Parece ser que en estos dias estamos escasos de noticias e informacion, eh???. Bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno, para las pocas buenas noticias que nos da esta cooperativa, casi ue mejor descansar un poco, no???

Un Saludo
 
K
kakarot
21/05/2004 16:09
Que hay kremo, supongo que no tardaran en llamar, por que a nosotros nos digeron que nos pasaramos entre estas dos semanas, cuanto antes no se porque,pero nos dieron la lista de lo que tenemos que llevar,como las tres ultimas nominas, declararion de la renta de este año si puede ser, sino la del año pasado,fotocopias del d.n.i.y etc.etc...bueno ya os contare el lunes.
APROBECHO PARA FELICITAR A OSETE POR SU BODA.
¿QUE DISFRUTES Y TE LO PASES BIEN CAMPEON?
UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA.
 
K
KREMO
21/05/2004 15:43
Ya te han llamado de la Caixa??? Eres un afortunado.

En cuanto a la carta, lo que mas me gusto fue que dicen que a finales de Mayo nos van a llamar para citarnos para revisar los pisos, veremos ahora para cuando nos citan, que ya va siendo hora.

Un saludo a todos y sobre todo, Feliz Fin de Semana!!!!
 
K
kakarot
21/05/2004 15:19
Buenos dias dicifer,la verdad es que yo despues de leer la carta, no cuenta nada importante,excepto que van ha meter la energia electrica y probar la canalizacion del agua.aunque yo por mi parte he recibido una llamada para pasar por la caixa cataluña,para informarnos sobre la ipoteca y ayudas espero buenas noticias
 
D
dicifer
20/05/2004 09:11
Buenos días, me gustaría que alguien me cuente en lineas generales que es lo que dice la famosa carta, que yo todavía no he recibido nada....

Muchas gracias

Saludos
 
K
KREMO
18/05/2004 12:44
Simplemente es una informacion a nivel de curiosidad, y en cuanto a los plazos de entrega, mas o menos todos los tenemos claro, hasta otoño, nada de nada, pero esta claro quienes son los responsables de este desastre. Es curioso de lo que se entera uno en otros foros.

Saludos
 
O
osete
18/05/2004 11:35
Hola Kremo:
En cuanto a la entrega de llaves a principio de agosto, ya tendría ECOVI que estar gestionando en la Comunidad de Madrid, con documentación digamos de fín de obra de UICESA y hasta hoy me consta que nada de nada. Por tanto, aunque los técnicos vayan visitando la obra, que hasta hoy no me consta, los dos meses de IVIMA no nos los quita nadie, y el mes de agosto todos sabemos lo que se trabaja . . . . yo no espero nada de nada, ya son demasiadas desilusiones.
En cuanto al tema de préstamo hipotecario, se pueden preguntar las consecuencias (pero no a ECOVI, por supuesto)de esa sentencia, pero en principio en nuestro caso somos nosotros los promotores y por tanto los que en principio lo tenemos que pagar, como así fue.
 
K
KREMO
18/05/2004 09:27
Para vuestra información (de "Su Vivienda", suplemento del diario "El Mundo":

Hipotecas, entradas, señales, letras... Una vez que se ha decidido por la adquisición de una vivienda son muchos los gastos que tendrá que pagar por el simple hecho de comprarla. Sin embargo, la empresa que realiza la venta tampoco está exenta de facturas.

Por ejemplo, la compañía constructora deberá pagar los gastos de constitución del préstamo hipotecario para construir su casa, tal y como ha señalado recientemente la Audiencia de Madrid, que, en una sentencia, ha condenado a una constructora a pagar a dos particulares los 1.322 euros que éstos le abonaron en concepto de gastos de constitución del préstamo hipotecario, más los intereses legales correspondientes desde que interpusieron la demanda.

La sentencia de la Audiencia madrileña explica que la constructora repercutió en los compradores los gastos que proporcionalmente estimó que le corresponderían por la constitución del crédito, sosteniendo que la finalidad de éste era financiar la compra y no la construcción.

Según el despacho de abogados Echeandía & Alevito, «las estipulaciones recogidas en los contratos de compraventa de vivienda por las que se obliga a los compradores a soportar los costes derivados del crédito con el que los promotores financian la construcción han sido declaradas nulas en diversas resoluciones judiciales y la base se encuentra en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios».
 
K
KREMO
17/05/2004 15:11
Se cumpliran las cosas que se indican en la carta??? Buenas intenciones no faltan, segun dicen, otra cosa sera que se lleven a cabo. Estoy seguro de que si esta gente se lo propusiera, estamos aun a tiempo de realizar la entrega de llaves antes del mes de agosto, si no es mucho pedir, que pensais???

Un Saludo
 
K
KREMO
14/05/2004 12:28
He estado dando vueltas por otras promociones de pisos y sinceramente, ni punto de comparacion con lo nuestro, voy a subir unas informaciones al apartado de descargas, a nivel informativo de como se hacen las cosas, cuestionarios enviados a los vecinos informando de las mejoras y dando opcion a elegir democraticamente entre todos los vecinos, y a parte, una sentencia dictada por incumplimientos a otra empresa que quiza nos pueda ser de ayuda, en principio a nivel informativo, mas tarde ya veremos....
 
K
KREMO
14/05/2004 08:20
Bueno, Señores.

Parece que esta semana la vamos a pasar sin noticias, supongo que casi que mejor, ya que las ultimas noticias recibidas no son del todo buenas, como de costumbre.

Veremos que nos depara la proxima semana, aunque cada vez veo mas lejano el final de esta obra, verdad?

Un Saludos Amigos
 
K
KREMO
13/05/2004 17:22
HOLA DICIFER.

TRANQUILA, YO TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA. Tendran muchas cosas que hacer antes que informarnos, o pensabas que a estas alturas iban a cambiar??? tienen que mantener su linea por muchas oficinas nuevas que tengan.

Veremos si llegan las fotos del amigo Kakarot.

Un saludo Dicifer
 
D
dicifer
13/05/2004 16:46
Buenas tardes, para mi que de carta nada o por lo menos a mi no me ha llegado.

Por cierto, que pasa con las fotos que iba a subir Kakarot?

Un saludo a todos
 
K
KREMO
13/05/2004 15:07
Hola, Alguien ha recibido la supuesta carta que iban a enviar esta semana???

Un saludo a todos!!!!!!!
 
O
osete
13/05/2004 11:39
No, es lo que los técnicos dicen, pero ya he comentado en alguna ocasión que no me lo creo, por eso lo de las risas. No sabe uno si reir o llorar
 
K
KREMO
13/05/2004 11:06
Osete, nos estas queriendo decir que el mes que viene (Junio) estara la obra terminada???? Estas seguro de lo que dices???
 
O
osete
13/05/2004 08:29
De momento no, espero que el mes que viene, con el final de obra para que la gente esté contenta, je, je, je
 
D
dicifer
12/05/2004 16:30
Se sabe para cuando esa esperada asamblea?

Saludos
 
O
osete
12/05/2004 15:08
No quiero ni pensarlo . . . .
 
K
KREMO
12/05/2004 08:56
Buenos Dias.

Se que no es cosa tuya Osete. Pero como tu muy bien dices, en esta cooperativa y gracias a esta gestora, son pocas las cosas que salen correctamente, y menos aun las que se hacen bien, asi que nos esperamos cualquier cosa, te imaginas la proxima asamblea??? Ufff
 
O
osete
12/05/2004 08:29
Si no acojono, es que, aunque de momento todo parece que está bién previsto por parte de ECOVI, no me fío ni un pelo. De hecho en la última reunión ya les decía que, si dicen que hace falta 20 millones para liqudar la cooperativa, dejemos 22 por si acaso, que como dice la ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal, y aquí ya han salido tantas cosas mal . . .
Repito, no acojono, pero yo no me fiaré hasta que tenga las llaves.

 
K
KREMO
11/05/2004 13:32
No nos acojones Osete!!!!!!

Un Saludo a Todos!!!!!!!!
 
O
osete
11/05/2004 13:25
Hola Dicifer: están incluidos los famosos paraguas.
En cuanto al riego en principio habría un dinero disponible para ello.La idea es que no se pida mi un duro más, pero cuando hablamos de ECOVI . . . .
Saludos.
 
D
dicifer
11/05/2004 09:53
Buenos dias a todos

Osete me gustaría que me aclarases que si cuando dices "se hará todo lo demás incluido el cerramiento de la parcela" tambien están incluidos los famosos paraguas en ese presupuesto.
En caso de poner el riego automático, sería poner dinero aparte no?
Tambien es importante saber si esta gente no nos dará otra sorpresita con una nueva subida de precio (esperemos que no, pero yo a estas alturas no me fio ni un pelo)

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento