Volver al foro
P
Parlero
15/06/2004 14:17

Ventana garaje

¿Es obligatorio que la ventana que da a los garajes tenga rejas?

434 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Ayer estuve viendo los pisos por fuera y me asaltó una duda. Vi que la ventana que da a los garajes es una ventana sin rejas, exclusivamente con cristal. Esto supone, que cualquiera que quiera entrar al garaje puede hacer rompiendo el cristal y podrá andar a su antajo entre nuestros coches. Supongo que esta ventana debe de llevar reja ya que según creo, el IVIMA obliga a que la lleve.

Si alguien puede ayudar

Salu2
 
O
osete
17/06/2004 08:25
Entonces tendrán que ponerla por narices. Me acuerdo que estuvimos hablando, pero no me quedé con tu cara. Dame una colleja el día 24 por despistao.Bueno, mejor deja las collejas para Ecovi.





 
P
Parlero
16/06/2004 09:21
Q tal Osete.
Empezamos hablar al principio, aunque no me dio tiempo ni a presentarme. Mi piso es el 4º B. Me comentaste los charcos que había en las aceras de entrada.
Por otro lado, mi hermano tuvo el mismo problema con la reja de la ventana del garaje y el IVIMA les obligó a ponerla.
Nos veremos el 24 y hablamos

Salu2
 
O
osete
16/06/2004 08:35
Hola Parlero. Yo también he visto la ventana y tienes toda la razón del mundo.Encima mi plaza está al lado de la ventana. Voy a averiguar si tiene una reja prevista, y si lo obliga el IVIMA para ver que hacemos. A priori si no está puesta me da a pensar que tenemos otro maravilloso fallo garrafal de la obra. Ya lo contaré.
Por otro lado, ¿Te has fijado lo baja que está la valla en la zona de la piscina?. Se nos va a colar cualquiera si no hacemos algo, pero yo creo que mejor lo hacemos nosotros como mancomunidad cuando entreguen los pisos, porque si lo hacemos ahora seguro que tardan otros tres meses más en poner una reja.
Saludos
PD. Por lo que dijiste la semana pasada de los repasos eres del portal 2 de la RB1, el mismo que el mío, pero al final no hablamos el día de los repasos. ¿Cual es tu piso?.
El mío es el 3º A
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento