Volver al foro
O
osete
04/08/2004 08:39

Preocupación

¿Por qué aún no ha aparecido el técnico de la CAM para la inspección de los pisos?

3.970 lecturas | 50 respuestas
Buenos días a todos. Estos días ando preocupado pues teníamos una fecha para la inspección de los pisos de la comunidad de madrid, y era como máximo el 6 de agosto, para solucionar durante este mes las deficiencias que nos dijeran y en septiembre escriturar. A día de hoy 4 de agosto el técnico de la CAM aún no ha aparecido. Así que si no va de aquí al viernes podemos darnos por jodidos otro mes más. Y esto debemos agradecerselo a varias personas: en primer lugar a UIcesa, que si hubiese ejecutado las obras en plazo y forma no estaríamos en el mes de agosto pendientes de la cédula de habitabilidad. En segundo lugar a D. Eleuterio, arquitecto autor de proyecto de nuestros pisos, que nos dijo conocer al técnico de la CAM y que gracias a eso vendría antes, y se fue a la playa, y el técnico sin venir. Pero es que encima en Ecovi nadie me sabe decir nada, pues Davis el hobre acaba de venir y se va a comer el marrón.
Cuando Raúl me dijo la semana pasada que no me preocupase le contesté que si en esta cooperativa ponemos un circo nos crecen los enanos, y si teníamos que depender de alguien para que viniese el de la CAM, no vendría. O mucho cambia esto o por desgracia no vendrá esta semana y vayamos pensando casi en noviembre. Esto clama al cielo y está fuera de toda lógica tanto por la empresa constructora como por el arquitecto y por la gestora.
Y nosotros tendremos nuestra parte de culpa. Yo me estoy cansando de luchar, porque casi nunca consigo nada.
En fín, espero poder deciros que el técnico de la CAM ha ido antes del viernes y que por una vez está equivocado y algo salga bién. Por cierto, los repasos de las zonas comkunes no se ha realizado todavía, pero en los pisos, que es más grave, aún no se ha arreglado nada, así que tratad de recuperara vuestra hoja de repasos para volver a echar un vistazo cuando tengais las llaves.
Saludos.

 
O
osete
17/09/2004 10:33
Ayer fue a ver nuestra cooperativa y no se si vió Jardines
 
T
TranKilos
16/09/2004 18:02
Hola, yo soy de Jardines de Parla. LLamé la semana pasada a Evovi y me comentaron que nos habían asignado el mismo técnico de la CAM.

¿Alguien sabe cuándo coño va a ir ese técnico?

Saludos.
 
K
KREMO
16/09/2004 11:17
Lo importante hoy, es saber que dice el Tecnico de la Comunidad de Madrid. Espero que nos informeis de todo lo antes posible.

Un Saludo.
 
O
osete
16/09/2004 11:07
Por cierto, en cuanto al tema de los socios que dice Tango, lo importante no es quién ha pagado esas mejoras, en lo ahora me meto, sino que para realizar ciertas mejoras primero hay que solicitarlo por escrito al consejo rector, pedir este presupuesto a la constructora y posteriormente aprobarlo, realizando la documentación necesaria para su legalización a efectos de que un inspector de la Cam no pusiese pegas. Estos señores no han hecho nada y eso pone en peligro el visto bueno de la CAM y por tanto la entrega de viviendas.
Pero no sólo eso, como desde la constructora se ofrecía a los socios mejoras particulares sin aprobación técnica ni justificación presupuestaria cuando la gente pasaba por la obra para dar un paseo, se dió orden expresa de que no se hacían pisos a la carta, pues la obra iba a ser una locura, se terminaría en el 2007 y nos iban a meter un sablazo que nos iban a temblar las piernas durante veinte años. Como ejemplo el colocar el conducto del aire acondicionado, que no valía como ya dije, colgao del forjado sin tener que romoper nada pretndían cobrarlo a cerca de medio kilo por vivienda, y para eso querían comernos la cabeza sin estar presente ni Ecovi ni Consultecnia, pues de esta forma no tenían que justificar ese precio y nos lo tragábamos. Esa es nuestra obligación como consejo rector, que no os den gato por liebre y así actuamos. Hubiese sido para nosotros más fácil lavarnos las manos y dejad que la constructora os metiese un sablazo por cosas que encima no funcionan, como pasaba con la preinstalación de aire y que tendrían como consecuencia que cuando hoy fuese el técnico de la Comunidad no se aprobase la obra.
En cuanto al dinero, no dudo, pues no tengo argumentos para ello, que el socio haya pagado de su bolsillo la diferencia de los azulejos o las puertas, pero el enfoscado maestreado de los tabiques lo hemos pagado entre todos mientras el resto tenemos una mierda, por ejemplo. La mano de obra, que es lo más caro, la habrá pagado la obra y como consecuencia nosotros en cualquiera de las mejoras u trabajos que hemos pagado.
Saludos.
 
O
osete
15/09/2004 15:34
Buenos días a todos, sólo voy a comentar dos cosas sobre este tema:
En respuesta a Tango, le diré, como ya dije en una ocasión, que efectivamente se nos ofertó la perinstalación de aire acondicionado como ya dije en su momento. Se nos ofreció un sábado, para que no lo supiera ni la gestora ni los aparejadores. ¿POr qué?. Por la sencilla razón de que estaba mal diseñado y ni cumplía altura de techos, como ya dije ni los aparejadores aseguraban su buen funcionamiento. Se desestimó por ello, pues si se pone y la Comunidad nos echa para atrás los pisos por ello, y encima no enfría el salón vaya una leche. Pero esto ya lo dije en su momento pero era más fácil dedicarse entonces sólo a escribir insultando al consejo rector sin leer lo que se escribía, pero te lo vuelvo a contar porque como dices no vamos a volver la vista atrás.
Por otro lado, en cuanto a las palabras de Uki, efectivamente sabíamos de que en vez de parquet había puesto tarima flotante, porque lo vió al entrar un día a medir la cocina, pero no se sabía ni lo de las puerta ni otra vez lo del aire. Ahora tenemos que rezar para que el técnico de la Comunidad no entre en ese piso y nos eche toda la obra al carajo.
¿Por qué no dijimos nada del parquet? Porque sólo pensabamos que era eso y no las puertas ni el aire y francamente como dice Uki, si se entragaba la obra en condiciones y pronto, que no se ha realizado, no íbamos a remover más la mierda a no ser que fuera necesario para forzar alguna situación.
Ahora no se terminado la obra en condiciones y gracias a Uicesa y a lo mejor a la necesidad de terminar ese piso no se ha finalizado la obra a tiempo de que el técnico de la CAM viniese en julio y poder tener casi ya los pisos, así que estamos pensando qué hacer con él, pues si se lo hacemos levantar a lo mejor tarda en arreglar los repasos que diga el de la CAM y entregamos en el 2007, pues es así de majo el señorito. Nos estamos planteando incluso un posible expediente de espulsión al socio, pues está poniendo en peligro la entrega de las viviendas con su gracia. El problema es que siempre la cooperativa es siempre el punto débil, pues necesitamos nuestros pisos y eso, como bién dice dicifer, es lo primero.
Como ves no se ha ocultado información, sólo hemos tratado de evitar nuevos enfretamientos, pues la primera vez que se tocó este tema recibí llamadas de los susodichos que francamente no son agradables.
Por cierto, los afectados nos solicitaron entonces el porqué de quitar el aire acondicionado y se les justificó, por que son reincidentes y con alebosía.
Saludos.
 
U
uki
03/09/2004 15:13
Sobra decir que el miembro del consejo rector no pasó por el aro y que Retana tuvo que quitarlo todo.

Siempre se está haciendo lo que se cree que es mejor para la cooperativa, y si fuera necesario volvería a callarme algo si supiera que le puede venir bien a la cooperativa.

La semana que viene habrá reunión para ver el estado externo de las viviendas e intentaremos ver si se han hecho ya los repasos y lo de este señor y sus viviendas también.

Por cierto puertas, el parquet... etc no fueron propuestas como mejoras. El aire acondicionado y la preinstalación sí pero los precios eran desorbitados y encima estaba mal planificado y no enfriaría como debiera.

Un saludo a todos.
 
U
uki
03/09/2004 14:57
Siento que haya gente que crea que el consejo rector no sea del todo transparente, pero lo único que se pretendió fue una estrategia. La idea no era ocultar para que no se supiera nunca, sino esperar al momento más adecuado. Siendo Retana como es sigo pensando que las noticias han llegado en mal momento. Acaso pensais que esto va a ser decírselo y que el va a quitarlo? que va a dejar sus viviendas así como así?. La vez anterior cierto miembro del consejo rector fue llamado por uno de los implicados a su PROPIO TRABAJO y le estuvo increpando e incluso cuando vió que no tenía más remedio, intento de otras maneras (con favoritismos) intentar que todo quedara igual y se hiciera la vista gorda.
 
T
tango
03/09/2004 00:14
Vecino Parlero, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que manifiestas.
No puedo evitar sentirme indignado al carecer en mi vivienda de ciertas mejoras. E igualmente, siento algo de frustración al volver la vista atrás y recordar como todo el foro se echaba contra mí cuando advertía de posibles deficiencias en el comportamiento del Consejo Rector. Pero como no es plan de volver la vista atras, y remover la mierda, me voy a limitar a hacer una pregunta que me pueda y nos pueda contestar a todos alguien del Consejo Rector:
¿SE OFRECIERON POR PARTE DE LA CONSTRUCTORA CIERTAS MEJORAS, LAS CUALES NO FUERON SOMETIDAS A LOS COOPERATIVISTAS POR EL CONSEJO RECTOR?
Por otra parte, no me gustaría entrar a juzgar las circunstancias por las que el piso en cuestión goza de ciertas mejoras, ya que es posible que nos estemos aventurando en satanizarles, y esta gente si que haya pagado de su bolsillo sus mejoras. Solo pido CORDURA (aunque ya se que cuesta mantener la calma)
Un saludo nuevamente a mis futuros vecinos.
 
D
dicifer
02/09/2004 15:50
Ante todo quiero decir que yo al igual que los 107 cooperativistas restantes tambien llevo estos años soportando la cantidad de problemas,retrasos y tomaduras de pelo por parte de esta "gente tan profesional", y precisamente por eso estoy tan cansada ya que no es que no me importen estas injusticias sino que he llegado a la conclusión de que los esfuerzos, esperas y desanimos habrán valido la pena cuando tenga en mis manos las llaves de mi piso.
Aun asi, estoy deacuerdo contigo en todo lo que expones en tu mensaje y como he dicho me parece injusto.

Espero no haber ofendido a nadie.
 
P
Parlero
02/09/2004 14:05
Nadie hecha la culpa a nadie d forma directa, lo único q se ha pedido en este foro era q nos mantuviesen informados sobre todos los temas concernientes a la obra. Como tú bien dices, la prioridad absoluta es la entrega de llaves y nadie pretende aplazar o intentar poner problemas o trabas a este objetivo que durante tantos años (sí, he dicho años) llevamos deseando que se cumpla.

Lo que suena a cuerno quemado, es que toda la información q está apareciendo (y según parece, "no debería d haber aparecido, ya que es un chivatazo") debería haberse puesto en conocimiento de las 108 familias que están sufriendo este suplicio y dejadez por parte de una constructora inoperante e inútil, sin capacidad para responder ante las expectativas y plazos dados por ellos mismos.

Creo q nadie busca culpables en este momento, sino al contrario. Siempre se ha puesto d manifiesto la voluntad d ayudar en nuestras humildes posibilidades a todos aquellos nos representan y han perdido un valioso tiempo de su vida en intentar llevar a cabo esa labor en beneficio de todos los cooperativitas, pero entenderás que estas "nuevas noticias" han hecho aflorar la cantidad de frustraciones que más de uno (y me incluyo) llevamos soportando durante muchísimo tiempo.

Al leer las "nuevas noticias", q deberían haber estado ocultas para nuestro beneficio (no me gusto esa explicación), he sentido una impotencia y una sensación de haber estado engañado durante años por todo el mundo al q pedía algún tipo d explicación o esperanza en este asunto.

Por otra parte, esto no son temas pasados, ya que ahora mismo, a 2-09-04, este señor tiene instalado en su casa una gran cantidad calidades totalmente diferentes a las nuestras y q, seguramente, la gran mayoría de los vecinos le hubiera gustado tener la posibilidad d disfrutarlas como lo va hacer este individuo, ya q no me creo q a estas alturas vaya a tirar todo el piso entero.

Espero q comprendas mi humilde punto d vista y como bien he dicho al principio, valoro gratamente el apoyo q todo el mundo ha puesto para representarnos lo mejor posible, perdíendo tiempo de su vida, pero comprenderás q después de tantos años y sufrimientos, enterarse al final del túnel q mucha información ha sido velada en contra de nuestros intereses y viendo q cierto individuo ha hecho lo q le ha venido en gana a nuestras espaldas (pero no a espaldas de todos)no pretendrás q aplauda.

Un saludo
 
D
dicifer
02/09/2004 13:23
Me parece absurdo a estas alturas echar la culpa de todos los problemas de esta cooperativa a alguien en concreto... (dejemos esos temas en el pasado ya)

PRIORIDAD absoluta a la entrega sin retrasos de las viviendas.....

Saludos
 
T
tango
02/09/2004 12:55
Asi que asi andamos, ocultando información a los cooperativistas!!!!!
No se si recuerdo mal, pero creo que ya advertí en este foro que este CONSEJO RECTOR no era del todo transparente.
Y me consta que muchas de las mejoras que han colocado estos señores en sus pisos se ofrecieron por parte de UICESA a la junta rectora, no siendo trasladada esta oferta por parte del consejo rector al resto de cooperativistas. Y me aventuro a hacer esta observación porque en la cooperativa anexa a la nuestra (JARDINES) fueron ofrecidas por UICESA a los socios mejoras de esta índole (puertas, aire, suelo,...) y quien quiso las puso sin perjuicio de ningún tipo.
Un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
K
kakarot
01/09/2004 22:19
Además de los Platos de ducha, Puertas, y el parquet recto, os habeis fijado en el hueco del armario de la habitación de matrimonio lo han abierto del todo y no han dejado un espacio hueco cerrado, (lo han llevado hasta la pared ganando metros de armario), ¡y gracias al consejo rector, por compartir la información antes de la entrega de llaves!. No se a que esperaban.
Menos mal que no todos somos iguales.
 
P
Parlero
01/09/2004 17:46
P.D. Espero que por los platos de ducha, grifos y suelos, ya que son diferentes según las fotografías al resto, también le van pedir un suplemento o se los ponemos nosotros gratis.

Lo siento, pero me ha sentado muy mal esta forma d actuar. Espero q haya algo bueno en esto y no estemos 108 familias como gilipollas creyendo las medio verdades que nos llegan d ambos bandos.

Gracias y perdon si alguien se siente ofendido, pero esto considero q ya no hay quien lo aguante.
 
P
Parlero
01/09/2004 17:40
Por cierto, cuando creíais q era el momento más indicado para dar la información a las 108 familias?

Gracias
 
P
Parlero
01/09/2004 17:30
Pues considero que esa forma de actuar no es válida, ya que a muchos d nosotros a lo mejor por un suplemento nos hubiera merecido la pena poner las puertas así.

Mal hecho el ocultar esa información.

Salu2
 
U
uki
01/09/2004 16:20
Por cierto lo de las puertas de la RB-3 se van a ampliar con un invento. Parece ser que se le van a poner un suplemento.
 
U
uki
01/09/2004 16:16
Hola parlero

El problema es que los del consejo rector ya lo sabíamos hacee tiempo, pero no queríamos que se supiera por motivos de firmas etc...

Creo que el chivatazo que hace ya bastante tiempo sabíamos ha llegado en un mal momento.

Siento decírtelo así pero hubiera sido mejor x tiempo más tarde. No obstante se iban a tomar cartas en el asunto.

Creo que Uicesa empresa ya sabe algo... . Haber si nos ayudan o le ayudan.

Un saludo.
 
P
Parlero
01/09/2004 12:26
Hola a todos.

He estado hablando con David de Ecovi y me comenta:

- los repasos de las viviendas están todos efectuados (no sé si será verdad).

- la fecha de entrega de las viviendas siguen como antes (finales de Septiembre) aunque todavía le faltan documentos de la Comunidad de Madrid y además el inspector no ha pasado x las viviendas (pasará a primeros de Septiembre)

- respecto a la vivienda con calidades diferentes (Sr Retana, por llamarle de alguna manera), ellos no saben nada y nadie del Consejo Rector les ha llamado, con lo que para ellos ese tema que tantos nos preocupa no existe (le he invitado a visitar este foro para que vea las fotos).

Ad+ le he preguntado si en el caso de tener que cambiar las calidades de esa vivienda eso supondría un retraso en la entrega de llaves me ha indicado q no (no me lo creo).

No sé si me estarán engañando o tienen mucha cara, pero parece como que los problemas que nosotros encontramos, ellos ya lo tienen solucionados. Estoy alucinado, que alguien ponga algo d luz porque esto es un pozo.

Salu2
 
O
osete
31/08/2004 23:05
Efectivamente, son mas malos que el atleti macho (Y yo soy del atleti, que conste).
Las puertas no las tirará, pero por lo menos le va a costar el volver a colocarlas y nosotros no se las vamos a pagar. La opción es que, dado que la vivienda no cunple el proyecto y la memoria de calidades, exigir su inmediata reparación con un plazo máximo de tiempo, que será el mismo que el de los repasos de todas las viviendas.
Ayer envié un e-mail a Uicesa invitandoles a entrar en este foro y ver las fotos, a ver si se les cae la cara de vergüenza, aunque eso no creo que se produzca, pues Retana la tiene muy dura.
Saludos

 
P
Parlero
31/08/2004 09:34
Hola a todos.

Respecto del tema de las puertas, creo que no podemos hacer nada. Lo que hará este ....... será cambiarlas cuando pase la inspección y luego volverá a ponerlas, ya que no creo que las tire. Lo que jode es q este JETA se saca las puertas de nuestros riñones.

Lo que deberíamos tener en cuando son las zonas comunes. Fijaros en la chapuza de verja que nos están poniendo. En algunos sitios, las verjas se han quedado cortas y no llegan al muro de hormigón. Solución: en algunas zonas han apalancado la base de verja para poder ponerla (INCREIBLE) y otras veces han rellenado con más cemento hasta llegar a la verja. El problema es que estos remates o más bien chapuzas con el tiempo se abren y quedan los bloques enteros que han puesto nuevos colgando. Espero que cuando el consejo rector inspeccione las zonas tenga en cuenta estas chapuzas dignas de Manolo y Benito. Hasta los romanos construían mejor que estos inútiles.

Salu2


 
D
dicifer
31/08/2004 08:59
Hola a todos ...

Yo ya sabía que ese piso iba a traer problemas porque está en mi mismo bloque y varias veces que me pasé por allí vi que a diferencia de los demas iba mas atrasado por alguna extraña razón. Pero claro la verdad a mi me daba igual mientras me dieran mi piso a tiempo.

Ahora y despues de ver las fotos (por cierto gracias Kakarot)me parece indignante que despues de todo lo que estamos aguantando tengan la cara de hacer lo que les de la gana... ¡¡ QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me molan mucho las puertas....asi que o fuera puertas ultimo modelo o a todos por igual TENDRAN CARA!!!!!!

Saludos a todos
 
E
estrellao
30/08/2004 22:11
A mi tampoco me importa,pero como os da lo mismo, haber si me cambian las puertas por las que tiene el pive este.
No es por nada ji,ji, pero a mí novia le molan mazo más.
Retana si me las pones yo me cayo tronco y no hago na de ruido.

A qui deberiamos trincar todos o la guarra al río.
 
K
kakarot
30/08/2004 20:52
Por lo que veo os han gustado las fotos, esta vez preferi mandarlas primero,para ver las opiniones,que ya e visto que han sido muy parecidas a las mias en el momento de hacerlas.en este instante mi opinion es exactamente la de parlero, me trae sin cuidado lo que ese tio (REQUENA) o de quien quiera que sea ese piso tenga en su casa,(depende como se mire claro) pero yo en particular ya me he pillado los dedos con la fecha de entrega de las viviendas y no me gustaria que fuera mas tarde de la fecha (mas o menos) que nos dicen.
solo he visto algo que no me queria guardar y e decidido compartir con todos ( por que no lo veia bien).
Estoy seguro de que es la ultima vivienda por terminar por que todo ya estaba cerrado menos esa puerta,aunque fui a la semana siguiente y ya la tenian cerrada, han aprovechado para hacerla la ultima, con los potales cerrados para que no lo vieran !aunque! ejemmmmm.....
Solo digo que es en la RB-3 PORTAL Nº1 BAJO B creo ( esque no se ve desde el cristal del portal) el de la izquierda segun se entra .
SOLO ESPERO QUE NO ALLA MAS RETRASOS (GRACIAS) Y UN SALUDITO.
 
U
uki
30/08/2004 19:18
Tal vez se retrase un poco más, pero es que esto es ya el colmo.Lo siento Parlero pero pienso que si la constructora es como tiene que ser tomará cuentas en este asunto.


¿Cuantas veces nos hemos pasado este año y no hemos visto a nadie ni x fuera ni x dentro de los bloques?.

Jolines, que esta vez es ya la segunda vez que hace lo que le da la gana, y eso que está por escrito que todos por igual.

Pues mira Parlero espero que lean este mensaje. Personalmente creo que al consejo rector y a los cooperativistas les hubiera dado lo mismo (y lo digo de verdad) que se hubieran hecho los azulejos de oro si hubieran terminado en su momento.Si pasa el IVIMA y no lo ve x mí, plin. Pero este retraso... y encima hechan la culpa a las lluvias tres meses.

Que no ha habido gente en ningún momento, no lo hay ahora, y lo que tampoco han habido han sido ganas.Bajo mí punto de vista y el de la mayoría han faltado aptitudes y actitudes.

Lo siento pero todo eso tiene que ir FUERA.O que me pongan a mí también las puertas.

Ya veremos en las visitas del consejo rector.

Espero que esteis pasando un buen verano, pese a que seguimos viendo nuestras casas desde fuera (y lo que todavía queda).

Un saludo a todos.
 
P
Parlero
30/08/2004 18:57
Sólo quiero q me den la puta casa de una vez y creo que con este contratiempo la cosa se retrasará supongo.....

Si pongo lo que pienso me tengo q ir del país
 
O
osete
30/08/2004 18:05
Por cierto, esas puertas no son de mucaly, pero lo que incumplen de forma flagrante la memoria de calidades. Que pena.
 
O
osete
30/08/2004 17:41
Buenas tardes a todos:
Joder, macho, ni de vacaciones. Esto evidentemente ha sido otra de las chulerías del Sr. Retana. UNicamente ruego que como continuación al correo que inmediatamente voy a mandar a Uicesa a través de su página web y que ya he visto que llega a los jefes de este impresentable, el autor de las fotografías haga el favor de enviarlas, pues pretendo citar en la visita de repasos de zonas comunes a algún directivo de la empresa. Lógicamente necesito que envieis esas fotos para que actúen como prueba. El objetivo es que estén presente cuando volvamos a dar la orden en obra de levantarlo TODO a ver si esta vez hacen caso. Gracias de antemano.
Ya está bién de que este señor se dedique a tocar los cojones en lugar de hacer su trabajo. SR. RETANA, DEBERÍA HABER TERMINADO LA OBRA HACE TRES MESES, ASÍ QUE DEJE DE JUGAR QUE HAY 108 FAMILIAS ESPERANDO SU CASA. PARA HACERSE UNA CASA A SU GUSTO SE COMPRA UN TERRENO EN YUNCOS Y SE LA HACE VD. SOLITO CON SU DINERITO MAJETE!!!!!!
Por favor, la página web creo que es uicesa.com, así que encviad las fotos.
 
U
uki
30/08/2004 16:52
Desde luego aconsejo prudencia, no obstante una de las conversaciones que tuve con los del consejo rector que hablaron con Ana la de la constructora, fue que les comentaron que ella misma había visto como pagaba a los proveedores de las plaquetas, azulejos, todo lo del cuarto de baño..., y tuvo que quitarlo todo (en cierto modo dinero que palmó, ellos verán), pero que ahora tengan que volver a quitarlo todo es ya palmar mucho dinero.

Lo que quiero decir claramente es que creo, que esto lo estamos pagando de alguna manera. Algún camion de más algun favor a proveedores... seguro que sabeis lo que quiero decir.

Espero firmemente que Ecovi encuentre cualquier tipo de irregularidad en este tipo, porque también se les paga para eso.Ya bastante hemos pagado de más en esta cooperativa.
 
E
estrellao
30/08/2004 16:42
He de suponer que las fotos que han sido colgadas no son de ningún cooperativista (me refiero a las de la casa que seguro serán de los parientes de Retana) sino que más bien habrán sido facilitadas por alguien que trabaje ahí o algo parecido.
 
U
uki
30/08/2004 16:19
Esa casa no se puede quedar así.Salvo que por el mismo precio nos las pongan a todos con los mismos extras.

Obviamente debe ser la casa de uno de los parientes de Retana..
 
P
Parlero
30/08/2004 13:38
Hola a todos.

He estado llamando a la Gestora y me juran y me perjuran que los plazos de entrega están confirmados para finales de septiembre principio de octubre...... (no me lo creo). Respecto a las diferencias en las puertas y demás cosas, supongo que esto deberíamos de haberlo sabido antes, ya que alguien habrá comunicado estas diferencias,..... ya no sé que pensar.

Bueno, paciencia que queda poco.

Salu2
 
K
KREMO
30/08/2004 13:08
Pues no, la verdad es que no es la unica diferencia, puertas, suelos, ducha....

Me pregunto, de quien sera ese piso distinto al de los demas??? Yo tambein quiero esas puertas, puedo???...

Mas interrogantes en esta cooperativa....
 
D
dicifer
30/08/2004 12:08
Yo tambien me he fijado en que las puertas y pomos son distintos a los que tenian las puertas de mi piso cuando fui a ver los fallos....

La verdad es que no es la unica diferencia por lo visto....

Un saludo
 
K
KREMO
30/08/2004 09:50
Hola buenos dias.

Estaba viendo las nuevas fotografias que han subido, y me he extrañado al ver que las puestar que aparecen son distintas a las de otros pisos, Han puestos distintos modelos??? de donde vienen esas diferencias??? Es simple curiosidad. Gracias
 
K
KREMO
26/08/2004 09:37
Bueno, esperemos que asi sea.

Seguro que mas de uno ya va teniendo ganas de estrenar el llavero chulo que se ha comprado este verano.

Saludos
 
O
osete
26/08/2004 08:24
Bueno, alguna noticia esperanzadora. A partir de hoy nuestro arquitecto técnico ha comenzado a ver los repasos de los pisos, lo que le puede llevar unos diez o quince días aproximadamente. Sobre el 7 u 8 de septiembre se realizará la visita de repasos de zonas comunes, cuando haya terminado con los pisos.

Por lo menos se va moviendo algo.
 
D
dicifer
24/08/2004 15:07
Hola a todos...

He hablado con Alberto esta mañana y según tienen previsto, las viviendas se entregarán a finales de septiembre, siempre y cuando (siempre hay un pero)los técnicos de la Comunidad den el visto bueno a las viviendas y no encuentren ningún desperfecto grave...(jajajaja reir por no llorar)

Saludos y ojala esta vez si que tengan razón ....
 
O
osete
24/08/2004 08:16
Hola a todos, realmente Raúl está de vacaciones pero sí debería atenderos Alberto Freire.
En cuanto a la entrega, después de ver cómo están las cosas siguen diciendo que en septiembre. Yo creo que es que de verdad se lo creen, aunque la verdad es que sólo lo creen ellos. La situación es tan indefendible que no quiero pensar otra cosa.
Kremo no creo que lleguemos a tanto, pero por si acaso voy a ir haciendo la carta a Papa Noel. Menos mal que al menos nos queda el sentido del humor.
Mínino a mi modo de ver mediados a finales de octubre o . . .
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento