Volver al foro
S
sonris2
20/09/2004 09:17

Jardines Rb3

¿Se tiene pensado colocar más jardinería en la parcela RB3 y juegos para niños en la zona acotada como parque?

677 lecturas | 14 respuestas
Hola buenos días, me gustaría saber si alguno tiene información si en las zonas ajardinadas de la parcela RB3 se tiene pensado colocar algo más de jardinería, a parte de los cuatro arbolitos y los cuatro arbustos q han colocado y si en la zona acotada como parque van a colocar algun tipo de juegos para niños o algo parecido como han colocado en la cooperativa jardines de Parla, gracias
 
S
sonris2
21/09/2004 09:26
Buenos días, lo q comentas kremo, sería lo más lógico, existen muchas empresas q se dedican a esas distintas tareas, mejor q tener distintas contratas.
Como bien decis, esperemos q pronto podamos hablar de esto y otros asuntos.
 
O
osete
21/09/2004 08:37
Ojalá podamos ya pronto hablar de ello.
 
K
KREMO
20/09/2004 18:16
Hola Buenas tardes.

He estado leyendo en varias ocasiones el tema de la posterior instalacion de riego automatico. A mi parecer considero que es mas interesante contratar los servicios de una contrata, que se dedique a limpieza de portales y zonas comunes,(garajes, soportales, trasteros...), riego de jardines, mantenimiento de jardines... Ya que son cosas imprescindibles y necesarias. Pero bueno, es hablar por hablar a estas alturas.

Un saludo
 
S
sonris2
20/09/2004 16:21
muchas gracias osete por aclararme la duda, y la segunda q charlando salio. estoy del todo de acuerto contigo, espemos que lo dejen todo o casi todo "bien" y quitarnos ha estos .... de la vista, tener nuestros pisos y creo q despues de tantos problemas, la mayoria de vecinos nos llevemos bien y no nos tiremos los tratos a la cabeza cuando tengamos q solucionar problemas entre nosotros.

Un saludo y gracias, considero q la gente del consejo rector a hecho todo lo q estaba en sus manos x la cooperativa.
 
T
TranKilos
20/09/2004 14:35
Efectivamente osete, te tengo que dar la razón. Yo he tratado directamente con el jefe de obra y su ayudante, y son unos tíos cojonudos y que saben lo que hacen. Siento que no podais decir lo mismo.

Saludos.
 
O
osete
20/09/2004 14:23
Hola buenas, vamos a ver si contestamos. El césped de las dos parcelas hay que ponerlo, pero no va en toda la parcela. Se va a poner a última hora porque no tenemos riego automático. ¿Y por qué no tenemos riego automático?Porque la maravillosa Uicesa nos pasó un precio cinco veces superior a su coste, y evidentemente nos sale mejor ponerlo cuando seamos mancunidades.
Tal y como ha dicho el compañero de jardines, las mejoras se han hecho al 100 % para que esta gente de la supoermaravillosa constructora no se aprovechase y metiese a la gente estacazos de escándalo. El hecho de realizar, por decirlo de algún modo, pisos a la carta, supone granmdes retrasos y encarecimientos de los pisos en cuestión que no son aceptables.
De todas formas, en cuanto a la constructora, amigo de Jardines, todavía podeis dar gracias, dentro de lo rematademente malos y que ambas cooperativas hemos sufrido, porque teneis, según nos han manifestado gestora . . ., un jefe de obra que sabe y que es razonable y se puede trabajar y negociar. El nuestro, ni sabe y encima no sabe negociar por que ha perdido mejoras como la del riego por querer llevarse demasiado dinero.
Pero como habeis dicho, ya se acaba y hay que tener el último halo de paciencia . . . y espero que la última letra del alquiler, que de verdad está por las nubes.
 
S
sonris2
20/09/2004 11:34
Eso si, si alguien del consejo rector o vecino, sabe algo de los jardines, espero q me lo comente. Porq entre lo poco q han hecho en la RB3 y la chapuza de la RB1, espero q no se queda así, porque sobre todo los arbustos de han puesto en la RB1 estan para tirarlos nada mas dar los pisos, estan todos secos y dan pena verlos, el que riege los arboles tiene que estas ciego o no darle la gana de regar el resto, que no hacen otra cosa.

un saludo a todos.
 
S
sonris2
20/09/2004 11:31
Ha eso es a loq yo me refiero, que no es lo mismo tener la opcion de ponerlo tu por libre. Pero bueno loq esta hecho, hecho esta y es tonteria darle vueltas. Por lo menos se ve ya cerca la entrega de los pisos y eso es lo q importa, despues de tantos cabreos y esperemos que no tengamos q tener mas, aunq con los incompetentes de la construrora me espero lo q sea cuando entremos en los pisos.
Un saludo

 
T
TranKilos
20/09/2004 11:10
Hola,
Efectivamente a nosotros nos dieron esa y otras opciones. Yo por ejempo no he cambiado los radiadores ¿por qué? Pues muy sencillo: ¡QUÉ PRECIO! Como lo de la preinstalación del aire acondicionado. ¿Pero estos se creen que somos gilipollas? Menudo estacazo te dan por cualquier cambio de lo que sea. Los radiadores de aluminio te salen más baratos si los compras por libre y además los eliges tú.

Y con todo lo demás más de lo mismo.

De todas maneras os digo que nos podemos dar con un canto en los dientes, viendo lo que les ha pasado a ciertos amigos y conocidos míos. Aunque claro, el que no se consuela es porque no quiere...
Y con lo del retraso digo lo mismo. ¿Cuántas cooperativas hay que reciben los pisos después de entre 6 y 9 años?

Y lo dice alguien que está jodido pagando un alquiler (que cómo están los alquileres) y no uno que vive con sus padres esperando su piso para acondicionarlo tranquilamente.

Saludos y paciencia, que esto se acaba.
 
S
sonris2
20/09/2004 10:21
hola, supongo q por desgracia en las dos cooperativas estamos igual, cabreados, etc. mucha constructora grande de pero a la hora de la verdad, chapucera como muchas. Yo me he fijado en algunos pisos de vuestra cooperativa y en algunos pisos los radiadores son de acero y en otros de aluminio, por lo menos en los pisos que dan a la rotonda, habia dos pisos con radiadores de acero y otros con radiadores de aluminio, por loq intuyo q les dieron a elegir, si lo unico es darte ha occion de poner en tu piso loq tu quieras, a gente por cincunstancias no les podría interesas dar mas dinero en ese momento, y es una occion o gente q tiene la posibilidad de ponerlo el mismo y mas barato, un saludo
 
T
TranKilos
20/09/2004 10:12
Hola, yo soy de la otra cooperativa. Sólo comentarte que no te creas que en nuestra ccoperativa no han habido movidas. Como en la vuestra las cosas se han hecho por mayoría, nos gusten o no.
Y lo de los jardines, ¿crees que no lo estamos pagando? Por lo pronto, el jardinero que se ha puesto no lo hemos elegido los vecinos... Aunque obviamente cuando nos den las llaves podremos decidir entre todos qué hacer con los jardines.
 
S
sonris2
20/09/2004 10:08
En nuestra cooperativa todo sea hecho por mayoría, y como socio tengo q aceptarlo y tragar, pero a lo q me refiero es que se nos dijo q se hacia a todos la mejora o no se hacia a nadie, y es en loq yo no estoy, ni estaba de acuerdo puesto q en la cooperativa de al lado, si han podido elegir y es la misma constructora. un saludo
 
K
KREMO
20/09/2004 09:28
Tu tambien has elegido y pagado los radiadores en aluminio
 
S
sonris2
20/09/2004 09:20
parece mentira que las dos obras tanto nuestra cooperativa como la de los jardines de parla, la haya construido la misma contructora, digo esto, xq ellos tienen unos jardines terminados y cuidados, tienen cocina amueblada y pudieron elejir entre tener radiadores de hierro o de aluminio, menuda diferencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento