Volver al foro
stigma
stigma
10/12/2004 12:29

REPASOS

¿Cómo gestionar las visitas de los servicios de reparación en mi edificio?

823 lecturas | 4 respuestas
Despues de estar esperando una triste llamada, si quiera para decir si han recibido los faxes, me encuentro tres carteles en la RB1 diciendo que los sres de fontaneria, carpinteria, carpinteria aluminio y no se quien mas (no dice nada de albañileria) se pasaran a partir del dia 10 que dejemos las puertas abiertas para facilitar su entrada. Digo yo, ¿que se creen? que no tengo nada que hacer, que le voy a dejar mis llaves a cualquiera, desde el dia 10 ¿hasta que dia voy ha dejar las puertas abiertas?. Bueno espero que no sea realmente asi, y que cuando comprueben que no pueden entrar a la mayoria de las viviendas se dignen a llamar por telefono y por lo menos decir como los del gas o la luz, tal dia de tal hora a tal hora.
 
T
TranKilos
13/12/2004 14:41
¿Dejar las puertas abiertas? ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA !!!

Ya de paso echamos unos panfletos por ahí para que vengan los cacos a nuestra jornada de "Puertas abiertas".

Están mal de la cabeza, que os lo digo yo...
 
P
Parlero
13/12/2004 13:16
Sólo darle las gracias al vecino q arregló la puerta de la RB-1 y pedirle disculpas por haberle llamado chapuza (ya vi q lo arreglo ya perfectamente). Es tal el estado de quemazón q tengo con estos bastar.... de UICESA q creí q habían sido ellos.

Reitero mis disculpas.

Salu2
 
O
osete
13/12/2004 08:31
El principal problema Parlero es que ni eso han echo. El arreglo lo ha realizado nuestro vecino del 1ª que consiguió un cierre en su trabajo.
Pobre hombre, macho, no le llames chapuzas que por lo menos funciona . . .
Por cierto, estoy de acuerdo en el tema de las fechas. Estos "señores" se piensan que después de un mes que no han hecho nada de los repasos ahora vamos a dejarlo todo para que cumplan sus plazos. En fín . . ., pero en la RB1 seguimos sin luz y no hace falta que llamen a nadie. Están simplemente buscando una excusa porque no van a leegar a los dos meses de plazo establecido para hacer todos los repasos.
 
P
Parlero
10/12/2004 15:36
Si los repasos consiste en arreglar las cosas como han arreglado la cerradura de la verja de entrada a la RB-1 del portal 4, mejor q no hagan nada. Han dejado hasta los cables por fuera y suena como una silla eléctrica. No sé kien realiza estos arreglos, pero si los va hacer el mismo a mi casa no entra ese chapuzas ni de coña, vaya a ser q lo deje todo peor. Kien kiera ver el arreglo q se pase por allí y yo personalmente se lo enseño.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento