Volver al foro
M
mbenito
02/10/2006 17:18

Venta de Duplex Atico en Estrella de Miramadrid

¿Cómo puedo comprar un Duplex-Ático con orientación sur de Agesul?

1.245 lecturas | 7 respuestas
Por si conoceis a alguien interesado, por problemas familiares tengo que rescindir mi contrato con Agesul. He comprado un Duplex-Ático con orientación sur, precioso, por 420.000 euros. Tiene dos habitación en una planta y una habitación muy grande con un despacho en la planta superior.
Nota. Yo no lo puedo vender, sería a traves de Agesul.
la fecha de entrega será probablemente en el primer trimestre de 2008.
http://www.agesul.com
 
boogie
boogie
22/02/2007 12:16
....Ya me lo imaginaba....
 
P
Pachi_CB
21/02/2007 19:20
Hola a todos.

Mi novia y yo compramos un ático dúplex en el bloque 1 en mayo de 2006 y en el contrato nos dijeron que la entrega sería para 3er trimestre de 2007 con 3 meses de prórroga. Bueno, pues el 28 de diciembre pasado estuvimos en las oficinas de Agesul (para recoger la copia de la póliza individual del seguro de las cantidades aportadas a cuenta) y nos dijeron que iban a usar toda la prórroga, con lo que el fin de la obra sería para finales de diciembre de 2007, y por tanto, la entrega de llaves sería para febrero de 2008 aproximadamente (dependiendo de lo que tarde el Ayto. en dar las cédulas de habitabilidad y demás papeles). Como excusa nos dijeron que habían tardado más de lo previsto en empezar las obras por temas de permisos y bla-bla.

Por cierto, las entregas serán todas a la vez, es decir, una vez terminadas las obras de los 4 bloques y zonas comunes por completo.

El que nos hayan dado una fecha distinta de entrega a cada uno pues depende simplemente de en qué momento firmáramos, siendo los más antiguos los que más retraso verán respecto a la fecha prometida. Supongo que lo de mentir descaradamente en la fecha de entrega será una estrategia comercial para vender rápido. Ellos tienen la sartén por el mango, pues saben que con la ilusión que tenemos y que como es sabido "todas las obras se retrasan", pues nos jodemos y a esperar, ya que lo único que puedes hacer si no te entregan el piso en la fecha acordada (incluida la prórroga) es pedirles el dinero de la entrada y como mucho los intereses legales acumulados de dichas cantidades, y para de contar.
Así que lo dicho, a esperar y a ver cómo avanzan poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días!

Un saludo a todos y hasta pronto!

Pachi
 
M
monkys
01/02/2007 13:45
Yo creo que la final lo darán a finales de 2007, lo que han hecho con los nuevos que han comprado en cubrirse las espaldas porque no van muy adelantados que digamos con la construcción.
El problema lo tenemos los que firmamos primero, se supone que la prorroga de los 6 meses vence en septiembre y despues van a alegar que no tienen la cedula y demas para retrasar mas la entrega y no podamos reclamar daños y perjuicios.

De hecho nosotros este mes es la ultima cuota que pagamos hasta la entrega del piso y nos den la hipoteca.
 
N
noegutialo
01/02/2007 11:25
En mi contrato la fecha de entrega es segundo trimestre de 2007 como es posible que haya casi una diferencia de un año en las fechas de entrega + una prórroga de 6 meses?? Pueden entregar algunas viviendas sin que estén construidas el resto y si ocurre algún accidente mientras siguen construyendo o no se puede disfrutar de las zonas comunes por no estar terminadas a tiempo???????
Creo que nos deberíamos poner serios y transmitirle estas dudas a Agesul
 
M
monkys
21/11/2006 10:17
Yo fui una de las primeras en firmar el contrato de la casa, en mi contrato la fecha de entrega es en Febrero del 2007. Como puede ser que cada contrato tenga una fecha de entrega distinta? Esta claro que en febrero no van a estar las viviendas, pero en nuestro caso podriamos reclamar una indemnizacion? En el contrato tienen una prorroga de 6 meses por si hay incidencias, pero poco mas, si se pasan de esa fecha que?
 
boogie
boogie
04/10/2006 14:03
Hola:
Yo también soy propietaria de un adosado en esta promoción. Compre en Mayo, y firme en Junio, y la fecha era ya de 3ª trimestre de 2007. Pero ahora vivo al lado y todos los días subo a ver como va la cosa, y aunque van rápido, dudo que nos lo den antes de la fecha que comenta Mbenito. Por cierto, a ver si tienes suerte Mbenito y lo vendes y se solucionan tus problemas.

Un saludo
 
M
mikecharlybravo
03/10/2006 17:05
Yo ya soy propietaria pero necesito saber de donde has sacado esa fecha de entrega porque en mi contrato hablan de finalización de obras para segundo trimestre de 2007. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento