Volver al foro
J
joanbueno
29/07/2004 18:22

Desperfectos

¿Alguno de vosotros comprobó que los desperfectos estaban arreglados antes de la firma de la escritura?

1.276 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Entré en mi piso de la Estrella de Pavones Fase II el día 24 de junio para comprobar los defectos y a mí también me atendieron muy bien y no encontré demasiados...
El caso es que rellené una lista y me fijé que al pie de dicha lista aparecían los datos de conformidad del cliente para cuando se haga la revisión.
Voy a firmar el día 5 de agosto y la Constructora no se ha puesto en contacto conmigo para revisar que todos los desperfectos están solucionados.
¿Alguno de vosotros comprobó que los desperfectos estaban arreglados antes de la firma de la escritura?
Gracias!
Joan
 
I
Isabel M
30/07/2004 08:54
¡Hola Joan y Eva!
A mí también me pasó lo mismo que a Eva, hicimos la lista de desperfectos y antes de la firma de escritura nos llamaron para que comprobásemos que todo estaba resuelto. No obstante nos dijeron el día de la firma que, como son conscientes de que en 3 horas no se puede ver todo en profundidad, estarán algún tiempo por allí y nos dieron los datos del departamento de post-venta para que les comuniquemos cualquier problema que surja.
Por otra parte aprovecho para comentaros que estoy usando la piscina y zonas comunes y he detectado desperfectos en las mismas como que en la ducha de los vestuarios femeninos el agua no vierte hacia el sumidero y se queda encharcada, que la puerta de entrada al garaje chirria por falta de aceite, etc. Se lo dije al conserje para que él compruebe todas las zonas comunes pues yo no he accedido a todas ellas. No sé si es correcto que me dirija directamente y no a través del administrador, pero como todavía hay personal de la constructora, creo que lo mejor es dar los avisos cuanto antes.
Un saludo.
 
L
LopezCardona
30/07/2004 02:14
Hola Joan:
En Junio fui a ver los desperfectos y el jefe de obra me dijo que si les daba tiempo me avisarían para que pudiera ver si estaba todo bien antes de la entrega de llaves y así fue, una semana antes de la firma me llamaron. Quiza esto ha sido posible porque eran dos tonterías lo que me tenían que solucionar. De todos modos me dijeron que van a estar una temporada por la urbanización terminando pequeños detalles y que les puedo llamar cuando lo necesite. El miércoles estuve en la piscina y vi les trabajando.
Bueno, ya no te queda nada para que tú también firmes.
Un saludo
Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento