Volver al foro
P
patryjb
28/02/2007 15:30
Hola a todos!!! se puede entrar en las casas para ir midiendo??? a quien tengo que llamar??? al aparejador???? por favor decirme si se puede y si tengo que hablar con el aparejador darme su teléfono que no lo tengo porfaaaa.

Un besote a tod@s
 
S
sb2
28/02/2007 15:16
Muchas gracias, a nosotros también nos dijeron que podíamos ir cuando quisieramos, pero no sabíamos si pondrían alguna pega para volver a entrar a la casa.
 
G
gym27
28/02/2007 14:32
yo el otro dia entre a medir unas cosas y si me habian empezado a arreglar cosas quedaban algunas pero otras estaban ya arregladas
 
S
sb2
28/02/2007 13:39
Buenas tardes,

Alguno sabe si están arregando ya los fallos?, más que nada por estar pendientes y dar un toque al aparejador.
A nosotros ya nos han llamado de la Caixa Catalunya para ver si hacíamos la hipoteca con ellos, y por lo que comentaron ya no queda mucho para la entrega.
Gracias.
 
V
virma
26/02/2007 18:25
acabo de llamar a la promotora y me han dicho que ellos calculan un mes para q el ayuntamiento les de la celula de habitabilidad, por otro lado, nosotros nos pasamos el finde por la obra y seguian las gruas puestas, la calle sin acabar, y la urb sin cerrar por uno d los lados....
 
P
patryjb
26/02/2007 15:26
Muy buenas a todos!!! gracias gym27 por la noticia, haber si ya podemos empezar a hacernos ilusiones pero de verdad, esperemos que para semana santa estemos en nuestras casas................a mi me ha llamado esta mañana caixa cataluña para actualizar los papeles y empezar a mover las hipotecas, algo es algo!!! esperemos que estemos pronto en nuestras casas.

Un saludo a tod@s!!!!!
 
G
gym27
26/02/2007 10:36
ahora la cosa es que cuando vaya el arquitecto municipal no encuentre problemas graves para no concederla, como nos podriamos enterar de cuando va a ir para luego llamar a urbanismo y que estemos informados si todo va bien?ya que lo que a mi me diga esta gente no me fio nada
 
R
rocrisrai
26/02/2007 09:03
muchiiiiisimas gracias Gym27 por la informacion, es una manera de p.m. de empezar una mañana de lunes. Puede q hasta, con un poco de suerte, en Semana Santa estemos colgando cuadros en nuestra casa. Por cierto, el viernes estaban en nuestra casa empezando a reparar los fallos. Lo que realmente nos preocupa es, como alguien comento, que no hay cristales en España, coincidimos el finde con unos futuros vecinos y sabian de muy buena tinta, que es cierto, y que no es un farol de la promotora. Ademas lo he comentado en mi curro (construción) y me han dado igualmente la misma contestacion.
Salu2
 
V
virma
23/02/2007 23:21
Gracias gym27 por la gran noticia, esperemos que sea asi y que no tengamos que seguir con esta espera interminable.
 
G
gym27
23/02/2007 15:06
Bueno parece que vamos avanzando poco a poco y hoy he hablado con el aparejador y me ha dicho que esta mañana han presentado en el ayuntamiento la celula de habitabilidad pero como esta gente nos han engañado tanto no me lo he creido asi que he llamado a urbanismo de san martin de la vega y al hablar con ellos cual ha sido mi sorpresa me han dicho "QUE SI QUE ESTA MAÑANA A LA 13:00 HAN PRESENTADO LA CELULA DE HABITABILIDA" me han dicho que no se suele tardar mucho en dar la celula y que por ley en un plazo maximo de 3 meses desde que se presenta la celula tienen que entregar las viviendas, pero que por norma general no se suele tardar mucho que en un mes o asi puede estar listo si todo esta en regla.
Creo que es un gran paso para que en poco tiempo ya tengamos nuestras viviendas
 
R
rcostet
21/02/2007 14:56
yo no se lo que queda a los demás chalets, pero al mio que es el 18 solo le queda poner la cocina, la caldera y la tarima que es lo ultimo, porque sino se me estropea.
 
R
rcostet
21/02/2007 14:50
ah! por cierto, también me dijo que los cristales que estaban sin poner ya los habian encargado, pero que España no tenia cristales, que estaban en todos los lados agotados.
para reirse ¿no?
 
G
gym27
21/02/2007 14:37
hoy he hablado con el aparejador y me ha dicho que este viernes tienen acordado pedir licencias de los duplex, y que las gruas las quitaran a finales de la semana que viene o de la proxima.
yo creo que al final van e entregar todo junto y que nos han estado engañando con lo que lo van a entregar por separado pero aunqeu los chalet estan muy avanzados lo de que lo entregen en abril vamos ni de coña daros cuenta que tienen que acabarlos totalmente y una vez que los acaben tienen que pasar a limpiarlo y en los duples se han tirado de 2 a semanas en limpiar y luego llamar a la gente a ver fallos cuando hallan acabado de ver los fallos pedir la licencias a urbanismo y este suele tardear un mes mas o menos si todo lo tienen bien asi que si vais calculando mas o menos aun queda por lo menos 3 o cuatro meses
 
R
rcostet
21/02/2007 11:45
hola, ayer hable con el sr. Hijon, que es el aparejador, yo siempre he hablado con él. Le comente que a mi el sábado el sr. de la caseta me habia dicho que los chalets los entregarian en junio y él me dijo que no, que no sabia de donde se habia sacado eso el de la caseta, porque seguramente los entregasen a finales de marzo, abril, porque ya estaban acabados y la verdad que el sábado nos colamos en la obra a ver el chalet y es verdad lo que dice, por dentro solo quedan las cocinas. ya tenemos el agua, tomas de gas, puertas, baños, etc...

Tambien hace como un mes estuve hablando con él y me dijo que a ver si les dejaban entregar antes los duplex, que ya lo escribi en un mensaje anterior.

Las gruas me dijo que las quitarian la semana que viene.

Un saludo y con un poco de suerte a ver si acabamos ya con este cachondeo.
 
V
virma
21/02/2007 09:39
hola a todos

nosotros ya nos estamos empezando a temer que van a entregar todo junto, pq las cuatro tonterías que quedan para acabar ls duplex las podrían acabar si quisieran, y lo que están haciendo es darle caña a los chalets, pq en teória desde que que piden la licencia hasta que se las dan transcurre un mes, si esta todo bien (que mira que me extraña), por lo que con licencia y todo sería la entrega (según mis cálculos), para mediados de marzo, abril, por lo que me extraña mucho, que vayan a entregar los duplex, solo dos meses antes que los chalets, yo creo que no les compensa, que por tres meses les compensa entregar todo junto, y más con las chapuzas que están dejando en los duplex, no creo que quieran estar dos meses con vecinos detras de ellos, diciendo que les arreglen cosas, por lo que lo más seguro es que den todo a la vez, para evitar esto, para una vez que entreguen todo junto, pirarse, y hacerse los locos en cuanto arreglar fallos, bueno esto es lo que pienso, después de tres años de tratar con esta gentuza.
 
G
gym27
21/02/2007 00:34
hola que tal arreando ese duplex de la esquina no es mio y el patio ese que le han echo delantero habra que ver si esta bien cojido ese terreno ya que me da que lo han cogido de las zonas comunes no???? y eso no se yo ya que si es asi ese espacio lo pagamos todos asi que habra que enterarse, no se quien me dijo que los duplex de las esquinas son de los arquitectos no se si es verdad pero si es asi vaya listos que son.
alguien sabe cuando van a quitar las gruas de las naricesssssssss
 
A
ARREANDO
20/02/2007 20:38
Ey, que tal tios! no conocia este sitio pero me dijo el borracho de la caseta el otro dia que la gente estaba en internet cagandose en todo y os he encontrado!

Llevo un rato leyendo y lo estoy flipando, no he leido todo porque hay mucha tela pero menudos impresentables están hechos estos, yo solo sabia que nunca me daban el piso aunque ya digo yo que no tardarán mucho no?? si no les queda casi nada!

Joé el que esta de puta madre es el chalet ese de la esquina, que patio mas guapo, me ha parecido leer en uno de los mensajes antiguos esos que ese es del tal gym27 no? tio te llevas el mejor, a ver si nos invitas a una barbacoa cuando nos lo den, digo yo que el mes que viene o asi por lo que dijo el menda.

Sabeis si quedan plazas de garage libres, es que me gustaria pillar una guapa que el barrio se esta llenando de gentuza y mejor tener el buga bien guardado, la tenia que haber pillao en su dia pero no tenia pelas lo que pasa que con lo que han tardao me ha dado tiempo a ahorrar, se me olvido preguntarle al de la caseta aunque con el pedo que llevaba yo creo que las habria visto dobles y me hubiera vendido dos el mamonazo.

Pues nada que ya nos conoceremos pronto a ver si puedo entrar mas por aqui que no tengo internete en casa y desde el curro tengo que mirar sin que me fiche el jefe!

Chao!
 
P
pajaroloco
20/02/2007 19:45
buenas yo estuve en la caseta el otro dia y lo primero que me dijo fue que si tenia una factura pendiente TENDRAN CARA ESTOS PERSONAJES UN AÑO Y LO QUE QUEDA Y ME DICEN QUE LOS QUE MAS PRISAS TIENEN SON ELLOS .
Y NO SE SI SEDAN CUENTA DE QUE EN ESTE AÑO Y PICO DE DEMORA HABREMOS PERDIDO POR SUBIDAS DE CREDITOS ALREDEDOR
DE 6500 EUROS POR PISO QUE PRA TRABAJADORES HUMILDES ES MUCHO DINERO A ELLOS SE LA TRAE FLOJA PERO TENDRAN QUE AGUANTARME SEÑOR CALDERON POR QUE PIENSO LLAMARLE TODOS LOS DIAS PARA RECORDARLE LO GUAPO QUE ES .
SI QUEREIS LLAMAR POR QUE NO ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS.
GRACIAS YA HAREMOS UNA FIESTA CUNADO NOS LO ENTREGEN.
 
C
cristinangel
19/02/2007 21:04
Buenas, no se si he comentado algo referente a los tejados, y mas por la gente que tiene su vivienda en la planta alta, he observado, que todo el tejado no tiene tapado los huecos de las tejas, y eso da lugar a los anidamientos de las aves, cumulo de porquerias etc, etc, yo no se si esto nos lo tienen que tapar, son muy curiosos porque cuando sales a la teraza, los huecos que vemos encima estan tapados y el resto no.

Cuando fuimos haber los fallos, como de costumbre unos chapuzas, las puertas no encajan ninguna, los ventanales la mayoria descuadrados, la pintura toda agrietada y de las esquinas no quiero ni hablar, los rodapies otra chapuza, esto es un cachondeo.

Vecinos estaros al loro haber si teneis el termostato de ambiente en el salon, ya que compramos el piso segun las memorias de calidades y yo no veo canalizacion ni termostato ni nada, si es asi hay que exigirlo porque lo pone en la memoria de calidades.
 
G
gym27
19/02/2007 09:57
y nada lo de las gruas como siempre que las hiban a quitar y llegue ayer y ahi seguian!!!!!!!!!!!!!es que son impresentables esta gente.
lo que si que han echo es cerrar la urbanizacion por la parte de la caseta
 
R
rcostet
18/02/2007 08:22
hola chicos.
ayer por la tarde estuvimos en la obra, y por lo menos en los chalets queda poquito, pero para ellos eso debe ser un mundo porque me dijeron que hasta junio no nos los darian. le estuve comentando al de la caseta que me parecia una barbaridad y que los de los duplex ya estaban desesperados, de que deciais que no habian pedido licencia y me dijo que ya las han pedido, pero para mi que es mentira. lo que no entiendo es como pueden tardar tanto, si realmente no es nada ya lo que queda.
le dije que seria porque no tienen a nadie trabajando, pero me dijo que si que tenian a muchos, entonces son unos cafres.
insistio en que llamara a las oficinas.
esto es la leche ya, es exagerado.
un saludito
 
G
gym27
16/02/2007 12:12
yo creo que entre unas cosas y otras hasta mayo nada de nada, ami tambien me dijeron que en esta semana quitaban las gruas y terminaban el muro exterior que va a bordear la urbanizacion y que la semana que viene pedian las licencias pero seguro que hasta que quiten la grua y acaben el muro tardaran otra semana y luego pediran la licencia y luego qu todo vaya bien y se la den ......
yo creo que hasta mayo nada de nada
 
V
virma
16/02/2007 10:25
hola, para variar seguimos con retrasos en la entrega, lo que en principio iva a ser a primeros de marzo, ahora se esta convirtiendo en mediados. Acabo de llamar y me han dicho que la semana que viene pedirán la licencia de primera ocupación,(una vez que quiten las gruas, o sea que hasta que no quiten las gruas no la piden), y de ahi, un mes de plazo para que se la den (suponiendo que este todo bien)

 
C
cristinangel
15/02/2007 16:43
soy del bloque 2 y tengo un primero,yo no he querido llamar todavia porque hace 2 semanas me dejaron entrar a medir unas cosas y todavia estaban terminando de rematar los rodapies, los sanitarios y radiadores no estaban puestos, con lo que he preferido esperar un poco si no me llaman para que cuando vuelva a entrar ya este casi todo puesto.
 
G
gym27
15/02/2007 16:33
oye pues llamar al aparejador porque yo y mas gente ya hace casi 3 semanas qeu hemos visto los fallos, yo llamaria porque esta gente lo que pase es qeu como casi toods hemos llamado pues se han acostumbrado a que llamemos nosotros y no nos llaman, yo ya te digo si fuera vosotros llamaria para ir a ver los fallos
 
R
rocrisrai
15/02/2007 15:51
Gyn27 nosotros tambien somos del bloque 2, un bajo por la parte de la entrada al garaje y no nos han llamado en ningun momento para ver fallos. Lo que si han hecho hoy es llamar como a cristinangel por los 600 € de la tarima, pero ni hemos visto fallos ni como ha quedado la tarima. Ademas tenemos la intencion de hacer lo mismo, no pagar ni un euro hasta que no nos entregen la casa (escituras firmadas y llaves en nuestro poder), si llevamos un año esperando por una casa que ya hemos medio pagado, no suelto ni un euro mas hasta que no sea realmente nuestra.
 
G
gym27
15/02/2007 14:15
Cristiangel de que bloque eres del 2 y tienes bajo o primero te lo digo porque los bajos creo que todos ya hemos visto fallos y los de los primeros creo qu tambien los empezaron haber lo que pase que esta gente ni te llama ni nada se han acostumbrado a que empezamos a llamarles y en ese momento te dicen que te pases cuando queiras en horario de trabajo asi que yo si soy vosotros llamaba hoy mismo al aparejador que seguro que te dice que vayas haber los fallos
 
C
cristinangel
15/02/2007 14:10
me han llamado para pagar la Tarima que pedi (600 euros)y darme la factura,despues de lo que he leido otras veces yo he tenido mucha suerte porque tengo el rodapie de madera dode esta la tarima y en la escarela el rodapie es de Gress y queda bantante bien la diferencia.
Yo me esperaba que quedaria muy fea.
Pero todavia no me han llamado para ver los fallos, ¿y a vosotros?
 
V
virma
15/02/2007 13:52
vale, gracias
 
J
jj75
15/02/2007 13:40
Virma, somos del bloque 2
 
S
sb2
15/02/2007 13:36
Nosotros también tenemos el rodapie de madera, salvo una parte en la escalera.
 
V
virma
15/02/2007 13:34
hola, nosotros tenemos gres y nos lo han puesto como a ti, el rodapies de madera, y en las escaleras el rodapies de gres, por cierto de que bloque sois?
 
J
jj75
15/02/2007 13:22
A nosotros también nos han llamado ayer para pagar los cambios que pedimos, aunque seguramente esperaremos a la entrega.
Por cierto, a los que habeis dejado el suelo de gress, el rodapié os lo han puesto de madera o también de gress?, es que a nosotros nos lo han puesto de gress en la escalera y el resto de madera. Y hoy me ha comentado un amigo que si en las calidades pone suelo de gress, el rodapié también debe serlo. Como lo teneis vosotros?
 
S
sb2
15/02/2007 12:31
Nosotros también elegimos las plazas sobre plano y están justo donde nos habían dicho en el portal que está más cerca de nuestra casa.
Por cierto ¿alguien sabe si están arreglando los fallos?
 
V
virma
15/02/2007 12:31
cristinangel, a que te refieres con lo del tema de mejoras?, os han dicho ya cuanto tenéis que pagar por lso cambios?
 
V
virma
15/02/2007 12:21
las nuestras, como puse, también coinciden, las seleccionamos sobre plano y están donde las hemos pedido, al lado de nuestro portal,
 
C
cristinangel
15/02/2007 11:11
hola a mi me llamo ayer para el tema de las mejoras, y sobre el tema de la plaza de garaje yo la elegi sobre plano y me dieron la numeracion, cuando he estado en el garaje la plaza esta justo donde la elegi mas o menos dos plazas mas hacia la izquierda, pero esta debajo de mi bloque.
 
G
gym27
15/02/2007 09:27
eso de las plazas de garaje hay que ver si es verdad ya que yo en su momento la coji sobre plano y elegi una al lado de mi portal y como haya cambiado la tengo justo al lado conrario y eso asi no es asi , hay que enterarse y ver como lo podemos solucionar ya que es algo que nos va a afectar a todos,
ayer ami me llamo el hombre de la caseta para lo de las mejoras qeu teniamos que pagar.
y encuanto a lo de los papeles llevo casi tres semanas llamando al calderon y preguntandole que cuando van a llevar a urbanismo los papeles para la celula y siempre me dice la semana que viene sin falta........como siempre dando largas, pero vamos la semana que viene vuelvo a llamar y haber si me dice tambien la semana que viene sin falta.....
 
R
rocrisrai
15/02/2007 09:20
hola vecin@s, no penseis q nos hemos olvidado de vosotr@s, pero como os comente tuve un accidente y he estado un poco desconectado. Ya veo que la cosa sigue igual, sin fecha definida de entrega, no se si a los que habeis pedido mejoras os han llamado para pagarlas, si es asi, comentarlo porfa. Por lo que dices gym27, parece que por fin estan terminando los comunes, lo que no se sabe es si han enpezado con los papeles ¿no?.
Otra cosa, javi y gema y virma habeis comentado lo de las plazas de garaje, ¿es cierto que han cambiado las numeraciones? pq si es cierto, la nuestra de estar al lado de la rampa de entrada (1 portal) pasaria a estar en la otra punta del garaje.
Salu2
 
G
gym27
14/02/2007 19:39
hola a todos he estado hablando hoy con el hombre de la caseta y me ha dicho, que durante esta semana pensaban ya quitar las gruas y que casi seguro para el domingo ya no estuvieran al igual que estaria casi terminado el muro que estan haciendo para cerrar la urbanizacion y que el mes que viene seguro que ya nos la entregaban que ahora si es fiable....
en fin ya se vera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 1415161718 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento