Volver al foro
G
gym27
02/03/2006 18:09

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo se entregarán los pisos de la constructora?

52.713 lecturas | 1.182 respuestas
hola podemos ir poniendo aqui las novedades que surjan en cuanto a la entrega de llevas del los pisos.
Segun lo que dicen en la constructora lo entregaran para Jinio o Jilio lo que son los pisos y los duplex ya que los chalet los entregaran mas tarde pero hoy hablando con el banco ma han dicho que no creen que esten ni en junio ni en Julio si no que se van a retrasarmas y en Agosto no creo que entregen los pisos......haber si se nos va a retrasar hasta septiembre. Si os enterais de algo ir dejando informacion
 
R
rcostet
13/12/2007 23:29
HOLA A TODOS. BUENO YO SOY PROPIETARIA DE UN CHALET, Y QUIERO PREGUNTAROS A LOS QUE NO OS HABEIS SUBROGRADO CON LA CAIXA, SOBRE SI HABEIS PAGADO LA CANCELACION REGISTRAL O NO, PORQUE A MI SE HAN NEGADO A PAGARMELA Y AL FINAL LOS VOY A TENER QUE DENUNCIAR. UN SALUDO.
 
R
rux
08/12/2007 19:52
bueno, como ya hemos visto que todos somos muy buenos vecinos, que a los que no pueden ir a las reuniones ni se les informa ni tampoco reciben el acta de reunion, pues os deseo FELIZ NAVIDAD Y QUE SE OS ATRAGANTE EL TURRON.
 
R
rocrisrai
15/11/2007 15:21
No se si el vecino de 2008 tambien esta moviendo el tema de la denuncia a la promotora, pero si que se que hay otro vecino que esta en ello, recogiendo el maximo de informacion y documentacion para estudiar las acciones a tomar contra estos "piratas". Es el vecino del 2025
 
P
patryjb
15/11/2007 12:51
Hola a todos!!!. Una pregunta, alguno de vosotros se ha unido al vecino (creo que es el del 2008) para denunciar a la constructora-promotora?? es que necesito hablar con él sobre este tema y no encuentro el número de teléfono que me dió y no estoy segura si es de la vivienda 2008. Alguien me puede decir si es el del 2008 o el teléfono?? es que necesito hablar con él urgentemente. Soy la vecina del bajo 2016
 
D
desesperadosssss
12/11/2007 21:40
Confusa, firmes el contrato o no, el contador lo tenemos puesto y ya está corriendo el marcador a nuestro nombre, creo que la Cia. Electrica nos reclamará que la paguemos. no sé si esto es legal, lo podremos aclarar en la reunion del sabado 17.
Saludos.
 
C
confusa
12/11/2007 18:18
Hola a todos los que siguen leyendo el foro. Supongo que habréis visto el cartel que nos anunciaba que ya se podían recoger en la oficina de la obra los contratos de la luz. Yo todavía no lo he recogido por imposibilidad e incompatibilidad horaria, los que lo habéis hecho ¿No habréis contratado ya el suministro de la luz? Porque yo lo que tengo muy claro es que hasta que no me den mi plaza de garaje no pienso contratar nada. Para la única cosa que le estamos sacando a la constructora, que es que nos pague la luz, encima no vamos a ser tontos de evitarles ese gasto y menos si todavía no podemos disfrutar de nuestro garaje, los que lo tenemos, claro.
 
D
desesperadosssss
07/11/2007 21:49
¿Que pasa ya nadie se interesa por el foro?
se ve que los problemas los teneis todos resueltos, pues nosotros no y seguiremos demandando nuestros derechos a la CONSTRUCTORA, solos o acompañados.
U
 
L
luc33
15/10/2007 15:50
Alguien sabe para cuando las put... plazas de parking???
 
V
virma
27/09/2007 09:28
yo todavia no he pagado nada, tengo que llamarles, tendríamos q llamar a la Cia eléctrica para preguntarles a ellos si saben como va el tema de la luz, sabéis q cia es?
 
V
virma
27/09/2007 09:24
me imagino que será pq te piden las cuotas de agosto y spbre
 
L
luc33
26/09/2007 13:38
Alguien puede decirme cuanto ha pagado de comunidad?. Yo tengo un duplex y me piden 88 euros. Me parece excesivo, y otra cosita, ¿que pasa con los garajes?, ¿cuando vamos a poder escriturarlos?, gracias
 
V
virma
19/09/2007 11:16
andyno deja de jugar al despiste, 100% seguro que no es el presidente.
 
C
confusa
18/09/2007 17:43
Yo sinceramente no se qué pensar, bueno sí, creo que evidentemente andyno no es el presidente que se eligió en la reunión, porque si es así, el primero que tiene rejas en su casa es él, y el primero que está preparando su porche exterior (el que da a la calle común) para cerrarlo es él. No se puede criticar de los demás aquello que uno está haciendo en primera persona. Así que dudo mucho de que sea el presidente.
 
A
antonioybea
18/09/2007 15:54
No me importan las rejas solo me importa que las cosas se hagan con logica y tranquilidad y que haya buen rollo en nuestra comunidad y creo que por logica y con los comentarios que ha estado haciendo andyno durante tiempo ha demostrado mas que suficiente que no va ayudar mucho el buen ambiente en la comunidad.
Pero tengo una pregunta que quiero hacerte si eres el presidente que vimos todos en la reunion, como en la anterior reunion estabas todo el rato comentando los colores de los toldos en vez de todas esas ideas que tienes para la comunidad?? Os es que realmente no eres el mismo??
 
L
luc33
18/09/2007 15:28
Fue una votacion en toda regla y por ese motivo no se puede impugnar. Si no estais deacuerdo haberos presentado vosotros. Lo que pasa que temeis podamos haceros quitar las rejas.
 
A
andyno
18/09/2007 15:09
No entiendo porque debia decir quien era en el momento de la votación. No soy un sanguinario asesino o psicopata que deba identificarse. Tengo propuestas bastante loables para todos, y os representaré eficaz y activamente. Utilizaré un talante cordial, y perdonar los ofendidos, pero sigo sin entender algunas acciones tomadas unilateralmente en cuanto a modificaciones de elementos en fachadas. Me refiero a rejas, tejadillos y demás..., pero consensuaremos una solución entre todos. Las demandas que creo debemos tomar, las comunicarén en la próxima reunión.
 
A
antonioybea
18/09/2007 14:06
Pues me gustaria saber si es andyno o no porque creo que nos estamos equivocando porque vi perfectamente quien era y o mucho me equivoco o el andyno no es y si lo es me gustaria saber porque no nos lo comunico a todos porque el presidente se eligio por dedo el unico que levanto la mano pero no por ideologia con lo cual si fuera asi y puesto que la comunidad no esta totalmente constituida eso se podria revocar ya que personalmente no quiero que me represente una persona como el.
Asi que por lo menos ten valor y di si eres o no tu y asi sabremos los demas como actuar.
 
L
luc33
18/09/2007 13:32
En la reunión estuve hablando unos minutos con el presidente, y es bastante majo. Ademas tiene la cosas bastante claras y eso se agradece. Me dijo que no revelara que era andyno, pero parece que ya lo ha hecho el, asi pues puedo confirmalo ahora
 
A
andyno
18/09/2007 13:31
antonioybea me gustaría veros en alguna reunión, porque mucho hablar y ni siquiera vais a ellas, luego no os quejeis de vuestro presidente. Respecto a los garajes creo que ya hemos esperado bastante, y como dije ayer, propondré una reunión extraordinaria para demandar y exigir a la promotora que cumplan el contrato, y además nos indemnicen por el retraso.
 
A
antonioybea
18/09/2007 13:23
El no es, lo que pasa es que se quedo con las ganas y no sabe como hacerlo... De verdad andyno dejanos en paz o sino habla cuando hay que hacer lo en las reuniones que ya te responderemos porque te tenemos ganas.
A parte de esto creo que deberiamos hacer una reunion para ver que pasa con todo esto, legalizar de una vez la comunidad y elegir las cosas por ley y no con este cachondeo
 
F
frodo1
18/09/2007 12:15
Pero entonces andyno eres el presidente o no lo eres?, no puede ir a la primera junta, pero pensaba que eras tu.
Si no eres tu, es alguien de los habituales del foro?
 
A
andyno
18/09/2007 08:54
No estaba al corriente de esta carta, pues a mi no me ha llegado. Esta misma mañana llamo al administrador a ver que pasa, y os cuento..., por supuesto que en la reunión no se votó a favor, y desde luego que en el acta que firmé no se recogía ese resultado...con lo que me diga os informo
 
R
rocrisrai
18/09/2007 08:45
Buenos dias, no se si alguien mas le han cargado ya el primer recibo de comunidad, pq a nosotros nos ha llegado el primero este mes de septiembre por la cuota que como dice antonioybea nos buzonearon hace unos 20 dias.
Por cierto, llevamos todo el mes de septimebre sin ver un solo obrero o tecnico para terminar el tema del transformador y el acceso al garaje ( el otro dia bajamos para ver como estaba el garaje y subimos asustados al ver que encima de nuestra plaza, al igual que en otras muchas, hay un agujero en el forjado de medio metro cuadrado por el que se ve el local de encima). Y mejor ni hablar de todo lo que esta sin terminar de las zonas comunes..., basta un ejemplo: desde hace mas de 4 meses, a la altura del portal 78, hay un andamio de la altura del primer piso "atado" a la barandilla (sera para que ningun vecino se nos ocurra llevarnoslo ...), con el grave peligro que supone para los crios que, como es logico, salen a jugar por la zona peatonal e incluso para cualquier persona que pasa por su lado y ¿quien sabe? si en algun momento se puede venir encima.

 
L
luc33
18/09/2007 08:41
No se aprobo el presupuesto. A mi tambien me parece alucinante que el administrador nos envie la carta. Quizás deberiamos cambiar de administrador, porque mal empezamos...
 
A
antonioybea
17/09/2007 19:23
Buenas Tardes:
Yo tambien estuve en la reunion y no elegimos a andyno como presidente ni mucho menos, porque que yo sepa andyno si estuvo pero se fue antes de terminar la reunion asi que deje de liar al personal por el foro.
Otra cosita hace poco nos repartieron la carta del administrador dando como por aprobado el presupuesto que nos enseño y que en la reunion no se aprobo por parecer excesivo, no se abra aprobado asi como asi no???
 
C
confusa
17/09/2007 17:07
Hola a todos, me gustaria que me resolvierais una duda. Si en la reunión que se realizó para formar la comunidad se eligió un presidente, y al parecer segun me contaron andyno no estuvo en ella o por lo menos no se dió a conocer, ¿cómo es posible que en el foro conteste como si fuera el presidente? ¿o acaso es así?
 
L
luc33
13/09/2007 12:03
Pues entonces andyno tendras que decirselo al administrador, y que se encargue el. Me sumo a cualquier tipo de demanda hacia la promotora, estos cabro..., no se deben salir con la suya.
 
R
rocrisrai
13/09/2007 11:53
Hola a tod@s, nosotros ya bajamos hace 2 meses +/- a Correos para darmos de alta y recibir el correo, pero nos dijeron que a pesar de tener cada uno que hacerlo individualmente, es la comunidad (y no se si esto le corresponde al administrador) la que tiene que solicitar la entrega particular en domicilio de la correspondencia. De momento, la unica opcion es ir de vez en cuando por la oficina y recoger toda la correspondencia que nos envien pq la tienen guardada y no la devuelven. Saludos
 
A
andyno
13/09/2007 11:20
Buenos días,
pues por motivos de trabajo me viene un poquito mal bajar a correos. A quien le corra prisa que baje el mismo ; yo no sé cuando podré bajar. Por cierto, estoy moviendo la reclamación a la promotora por daños y perjuicios, ya os informaré en breve. Tengo pensado convocar una reunión para tratar este tema y el de las plazas de parking, que ya está bien. Saludos
 
R
rux
06/09/2007 22:40
HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE CON LAS VACAS PUES NOS HEMS IDO OLVIDANDO DEL FORO, PERO CREO QUE CON LA VUELTA DE LAS VACAS VOLVEREMOS A EL, QUE OS PARECE TODO ESTO? PRESI SI LEES ESTO PORFA BAJA A CORREOS PARA QUE NOS MANDEN LAS CARTA A NUESTRO NUEVO DOMICILIO, GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO A TODOS, VECINOS.
 
A
andyno
30/08/2007 09:57
Ya no va nadie a utilizar este foro?
 
R
rokko
04/08/2007 14:52
hola, ¿que teneis que decir respecto a la reunión?
 
R
rux
02/08/2007 19:23
rocrisrai dijo:

algunos habeis comentado en el foro que os han dejado en el buzon la convocatoria de la reunion junto con una propuesta de gastos de la comunidad, pero ¿solo a los que teneis buzon en el portal? , lo digo pq nosotros no lo tenemos, ya que hay que colocarlo en la entrada de los duplex (hablo del bloque 2) ¿podeis alguien darnos un "avance" de lo que os pone? me refiero a lo de los gastos. Gracias







LA VERDAD ES QUE SI HAN PUESTO LAS CONVOCATORIAS DE LA REUNION EN EL BLOQUE 2 PERO DENTRO DE LOS PORTALES, EN LOS BUZONES.
 
R
rocrisrai
01/08/2007 13:13
nosotros tambien pensamos lo mismo bifrost, la urbanizacion esta sin terminar, ademas muchas de las cosas teoricamente terminadas no lo estan, porteros, puertas de portal, entrada a la calle peatonal desde el garaje, el ropio garaje, la antena de television, canalones de pena, etc... Si como tu dices aceptamos la creacin de la comunidad ¿que va a pasar con todas estas cosas? ¿las pagamos los vecinos?
 
B
bifrost
01/08/2007 11:54
Buenas, aparte que el presuspuesto es altisimo, sin mirar en ninguna otra y como se ha comportado la promotora la verdad es que....

Si damos el visto bueno, la promotora se lava las manos en cuanto a comunidad y la verdad es que faltan muchisimas cosas que no podemos hacer uso de ellas y sobre todo que hay gente que todavia no vive y las fechas en las que la han propuesto no es la mas adecuada, pero si la mayoria que se encuentre alli acepta, pues....
es para pensarselo la verdad....
Ascensores, garajes, puerta de acceso que todavia no esta terminada, porteros automaticos que no funcionan o lo hacen cuando quieren, picaportes de portal que casi todos los dias esta roto....todo esto si se firma quien se hace cargo???....
saludos...
 
A
antonioybea
01/08/2007 10:39
Aparte de eso tambien pone creo haber entendido una couta inicial, me imagino que sera para la constitucion de la comunidad y esas cosas, no se decir entre que intervalos estaba la mia en concreto eran 294 o 295 + o -, lo bueno esque no es muy alta la comunidad.
 
R
rocrisrai
01/08/2007 10:17
muchas gracias ralcazar692003 por la info, ojala sea como dices y nos pongamos de acuerdo en todo lo que tenemos pendiente, nos vemos el viernes
 
R
ralcazar692003
01/08/2007 10:12
Es cierto, sólo la han metido en los buzones del bloque 1, en los del 2 ni se han molestado.

En resumen, pone que la constructora ha designado un administrador y que el importe mensual por vivienda está entre los 20 y los 26€ dependiendo del tipo de piso y las plazas de garaje son unos 13€ más al mes. También viene la fecha de la reunión y lo que se tratará en ella: administrador, cuotas, cerramientos... y lo que nosotros veamos.

A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos encargar las rejas y solucionar las cosillas que tenemos pendientes.

Un saludo.
 
R
rocrisrai
01/08/2007 08:55
algunos habeis comentado en el foro que os han dejado en el buzon la convocatoria de la reunion junto con una propuesta de gastos de la comunidad, pero ¿solo a los que teneis buzon en el portal? , lo digo pq nosotros no lo tenemos, ya que hay que colocarlo en la entrada de los duplex (hablo del bloque 2) ¿podeis alguien darnos un "avance" de lo que os pone? me refiero a lo de los gastos. Gracias
 

Fin del hilo
1.183  mensajes123 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento