ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

local

Actualizado 24/09/2004
529 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  compi
17/09/2004 13:42
Hola a todos, quiero haceros varios comentarios:
Por que por la mañana parece que la puerta del garaje permanece abierta?, si se ha tomado esa decisión ¿por que no se nos ha informado?
Quien ha dado permiso para que el dia de la fiesta se utilizara el local de la comunidad?
Me parece bien que se organicen fiestas para despedir la temporada de la piscina y eso pero...con un poco menos de jaleo! por respeto a los que quieren estar tranquilos en su casa ¿no os parece?
Por que no tenemos información de como van las cuentas y que problemas ,o no, hay en la comunidad??
Junto con algunos vecinos sentimos algo de desinformación y un poco de descontrol....siento que alguien pueda no pensar lo mismo...(¿es que se han solucionado los temas en la piscina?)
Saludos
sep.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  compi
20/09/2004 10:52
muchas lecturas, pero ningún comentario al respecto?
sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 17:48
Hola!

Pues te doy toda la razon en todo lo que has expuesto.El tema de la piscina me parece una pasada, este año ha sido ya el desfase total. Ademas de lo que comentas de la fiesta (me parecio que era una fiesta de los amiguitos de la piscina) el tema de las sombrillas ha sido una pasada. Para empezar se acordo que eran para abajo y no para la zona de la piscina porque ya de por si es pequeña pues gracias a estos personajes, se hizo mas pequeña. Muchas veces la tenian abierta y ellos mismos estaban en el sol, quitando sol a otros vecinos.Y luego lo de dejar las toallas reservado sitio para la tarde.

Una decepcion, han hecho lo que han querido y se han hecho los dueños por el solo hecho de poder bajar mas a la piscina que otros.Es que las mamas podian estar abajo junto con las abuelas todo el dia, pero los demas tenemos que trabajar y cuando podemos bajar nos encontramos todas estas sorpresas. Para terminar la temporada, la super fiesta de los amigotes (coincidiento que este año el presi era el abuelo de parte de los nenes) que duro mucho mas de las 12. Un poquito de respeto, por favor. Y al dia siguiente la siesta fue de escandalo.

Como ves te leo y te entiendo.

feb.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 20:13
me parece que os quejais en exceso, porque la fiesta de la piscina es para q los vecinos confraternicen (y es una vez al año)
tambien hay otras muchas cosas q molestan, como que la puerta del garage sea una basura y me pase la vida esperando a que se cierre (que la podian cambiar por otra q fuera mas rapida y q no hubiese q esperar 2 veces a q se abra o se cierre)
y tambien me molesta que los vecinos fumen en el ascensor y tambien me molestan muchas otras cosas
lo dela fiesta de la piscina me parece que os estais pasando, no es fiesta de amigotes, baja y relacionate, conoce a la gente con la que vives, sino, pues no te quejes, tio
dic.-2002
87 mens.
Usuario Habitual
23/09/2004 13:52
Yo lo de la fiesta lo veo bien. Me pareció un poco cara, pero bueno sirve para confraternizar y al fin y al cabo podía ir quien quisiese.

Pero vamos lo de las sombrillas, me pareció muy fuerte, cuando se decidió que eran para otra zona y no para la piscina porque quitaba espacio.

Y con respecto a las puertas del garaje, no haré comentarios!

sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 16:07
Pues lo de la puerta de garage parece que se decidio que durante la mañana estarian abiertas para no molestar a los vecinos del 21C. Pero entonces digo yo que se podran colar los ladrones, ¿no? o tal vez esten los vigilantes muy pendientes, no lo se.

Respecto a lo de la fiesta solo opino que los que estamos viviendo en el 19 C nos esta costando un poco acostumbrarnos a no tener siesta y estar oyendo todo el gritar a los niños, pero que son niños y ya esta.

Un saludo.
sep.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  compi
23/09/2004 17:14
Lo de las sombrillas....si se decidió por junta que se hiciera de una determinada manera...¿por que se hace lo que a unos cuantos les da la gana?
Lo de las puertas del garaje, lo respeto, pero ¿por que no se comunica? (que menos que un papelito en los 6 portales)
Lo de que la gente fume en el ascensor...pues otra cosa igual sigue siendo falta de respeto a los vecinos.
Por tanto, si tanta falta de respeto a los demás existe en la comunidad como se está demostrando (cada uno hace lo que quiere) ¿para que quiero "confraternizar" con alguien que no respeta lo acordado en junta?
En fin, la vida en si, solo pido respeto con las decisiones que se tomen en la junta.
feb.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2004 00:38
pozi
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+