Volver al foro
G
Gallardo
22/11/2002 14:36

Mucho tiempo sin saber nada

¿Qué se ha hablado en las reuniones y cuándo será la tercera?

497 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos



Aunque mi nick es Gallardo, hasta ahora he firmado con mi nombre, Luis. Hace mucho tiempo que no accedo a este foro ya que por trabajo he estado un mes fuera, tampoco pude acudir a la primera reunión y hoy que entro por primera vez, me entero que ha habido una segunda, lo cual me parece perfecto y espero no poder faltar a la tercer.



Sobre las reuniones ¿Podeis decirme sobre que se ha habaldo?¿Para cuando la tercera?



De la hipoteca, yo antes de irme comenté a la directora de la oficina de La Caixa con la que suelo trabajar, que no quería redondeo y me comentó que lo iba a consultar con Claudio Coello, como llegué ayer, no he pasado a preguntar pero el Lunes lo haré por ello os agradecería a todos si me comentaseis lo que sabeis para ir con sobreaviso.



Por último, ¡Es verdad que nos dan las llaves en Febrero!, ¿Como lo sabeis? Esto ha sido sin duda lo más sorprendente.



Muchas gracias por todo



un saludo,



Luis
 
A
Ana e Ignacio
24/11/2002 14:13
Hola Luis, solo comentarte que La Caixa ya nos ofrece sin redondeo, pero que se mantiene en no bajar del EURIBOR + 0.75, lo cual me parece excesivo aún sabiendo como está el mercado (por muchas vajillas que quiera regalar). En las reuniones se trataron temas sobre la hipoteca y los normales de una comunidad de vecinos que en la próxima reunión te comentaremos, ya que hemos detectado a ´Un vecino´ que no quiere darse a conocer por lo que no queremos hablar ciertas cosas en este foro...La próxima reunión hemos pensado que fuera el 15 de Diciembre, de todas formas unos días antes verás movimiento en el foro.

Un saludo,

Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento