Volver al foro
J
jorg01
03/12/2002 09:10

Otras cuestiones

¿Cuál es el contenido de los estatutos de la Comunidad de Propietarios?

458 lecturas | 1 respuestas
Parece que el tema de la hipoteca no causa ya sensación, o quiza ya este claro; nos debiamos de preocupar de cosas tambien interesantes respecto de la convivencia y la vida cotidiana en el futuro, tales como los estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios, que la promotora va a inscribir en el Registro de la Propiedad, según el contrato que firmamos con Reyal, y que sería interesante saber el contenido de estos para poder variarlo, si así lo estimamos, si decidimos hacerlo posteriormente habria que pagar un abogado para confeccionarlos y una nueva inscripción en el Registro de la Propiedad, para lo que deberiamos reunirnos en Junta de Propietarios, convocada a tal efecto.



Tambien sería bueno aprobar la posibilidad de cerrar las terrazas de la cocina, poner cuerdas para tender la ropa en los patios de las cocinas, aprovechando que no afectaría a la estetica del exterior de la Finca, todo ello optativo para el que quiera llevarlo a cabo; saber como se va acontratar los servicios de la Finca, como el servicio de conserjeria y limpieza, etc...

 
J
jor7ge
03/12/2002 09:29
Buenos días.

Yo creo que son temas interesantes que habría que empezar a tratar y discutir. Y como bien dices empezar a adelantar ciertos temas que serán importantes en nada.

Con respecto al cierre de las cocinas yo estuve discutiendo con los de Reyal que tendrían que ser ellos quien las cerrasen puesto que no es normal que dejen tanto la caldera como la lavadora al aire libre, pero se cerraron en banda diciendo que no era su problema y que no daban ninguna solución. Creo que es una de las primeras cosas que interesaría hacer.



Bueno a ver si podemos solucionar algo entre todos.



Un saludo,

Jorge

Portal 2 2ºD
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento