ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otras cuestiones

Actualizado 03/12/2002
301 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/12/2002 09:10
Parece que el tema de la hipoteca no causa ya sensación, o quiza ya este claro; nos debiamos de preocupar de cosas tambien interesantes respecto de la convivencia y la vida cotidiana en el futuro, tales como los estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios, que la promotora va a inscribir en el Registro de la Propiedad, según el contrato que firmamos con Reyal, y que sería interesante saber el contenido de estos para poder variarlo, si así lo estimamos, si decidimos hacerlo posteriormente habria que pagar un abogado para confeccionarlos y una nueva inscripción en el Registro de la Propiedad, para lo que deberiamos reunirnos en Junta de Propietarios, convocada a tal efecto.



Tambien sería bueno aprobar la posibilidad de cerrar las terrazas de la cocina, poner cuerdas para tender la ropa en los patios de las cocinas, aprovechando que no afectaría a la estetica del exterior de la Finca, todo ello optativo para el que quiera llevarlo a cabo; saber como se va acontratar los servicios de la Finca, como el servicio de conserjeria y limpieza, etc...

dic.-2002
87 mens.
Usuario Habitual
03/12/2002 09:29
Buenos días.

Yo creo que son temas interesantes que habría que empezar a tratar y discutir. Y como bien dices empezar a adelantar ciertos temas que serán importantes en nada.

Con respecto al cierre de las cocinas yo estuve discutiendo con los de Reyal que tendrían que ser ellos quien las cerrasen puesto que no es normal que dejen tanto la caldera como la lavadora al aire libre, pero se cerraron en banda diciendo que no era su problema y que no daban ninguna solución. Creo que es una de las primeras cosas que interesaría hacer.



Bueno a ver si podemos solucionar algo entre todos.



Un saludo,

Jorge

Portal 2 2ºD
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otras cuestiones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+