Volver al foro
C
COVA
05/12/2002 09:26

Lugares de recogidas de firmas

¿Dónde estaremos este fin de semana para la campaña de recogida de firmas en defensa de las dotaciones y espacios públicos en nuestro barrio?

437 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s,



Queremos informaros de los lugares y horarios donde nos encontrareis este próximo fin de semana, continuando con la campaña de recogida de firmas, en defensa de las dotaciones y espacios públicos necesarios en nuestro barrio.



Sábado 7 de diciembre, entre las 12.00 y las 14.30 situaremos una mesa en el mismo lugar de la pasada semana, es decir, en la avda. Minerva, junto a la parada del 100 y el solar destinado a albergar el futuro colegio. En el mismo horario instalaremos otra mesa de recogida, en la entrada del centro comercial de Valdebernardo.



Domingo 8 de diciembre, de 12.00 a 14.30, mantendremos la mesa de la avda. Minerva y también vais a poder encontrarnos en la c/ San Cipriano (al lado del cementerio), frente a las urbanizaciones de Puerta del Este I y Los Lagos y muy cerca de Nuevo Vicalvaro I.



En las mesas, además de recoger vuestras firmas os facilitaremos toda la información de la que disponemos sobre Valderribas.



Como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, creemos importante la participación de todos, pues lo que defendemos con esta iniciativa no es otra cosa que los intereses de los habitantes de Valderribas (presentes y futuros) y del resto de ciudadanos de Vicálvaro, y en esa labor debemos colaborar todos .



Nos vemos el fin de semana.



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento