ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preocupación Visita Pisos

Actualizado 06/02/2003
336 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
87 mens.
Usuario Habitual
05/02/2003 19:00
Hola a todos.

Acabo de hablar con la Srta. Marisa para ir a visitar el piso. En un principio pensábamos que era la típica visita para ver como estaba el piso y ya está. Pero parece ser que nos dan ¡3 horas!, bien por la mañana bien por la tarde para ver los desperfectos visibles (no incluyen las instalaciones com ola calefacción, agua y demás) que pueda haber en la casa y apuntarlos en una hoja. No sé, a mi me parece muy poco tiempo. Normalmente te dejan una semana después de la entrega para que mires bien toda la casa a conciencia y no se te escape nada. Yo he protestado, pero me ha dicho que es lo que hay y fuera. ¿Qué os parece a vosotros? Creo que deberían dejarnos más tiempo y deberías quejarnos todos cuando llamemos para que así sea.



Un saludo
dic.-2002
87 mens.
Usuario Habitual
06/02/2003 08:03
Gracias por los ánimos. Yo pensaba lo mismo que tú, pero me dijeron que no que teníamos ese tiempo. Si tres horas dan para mucho, pero basta que lo tengas enfrente para no verlo y te des cuenta a los dos días de darte el piso. De todos modos, espero que tu verdad sea ´muy absoluta´, me encantaría.



Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+