ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTREGA Y RECLAMACIONES

Actualizado 06/02/2003
359 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
5 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2003 08:39
LA VISITA, EFECTIVAMENTE NO ES OBLIGATORIA, !ES UN DETALLE! DE LA PROMOTORA.

YA QUE NO HEMOS PROTESTADO EFICIENTEMENTE HASTA AHORA, DE LA VISITA A LOS PISOS Y A LAS ZONAS COMUNES, DEBEMOS DECIR LOS DEFECTOS QUE ENCONTREMOS EN CADA UNO DE NUESTROS PISOS Y TAMBIEN EN LAS ZONAS COMUNES.

EN LAS ZONAS COMUNES, QUE SEPAMOS HASTA AHORA, EXISTEN PROBLEMAS DE FACHADA(POSIBLES HUMEDADES), LA ENTRADA DEL GARAJE MUY DENTRO DE LA FACHADA (COBIJO DE SUCIEDAD Y PROBLEMA REAL DE SEGURIDAD), ENTRADA AL APARCAMIENTO POR UNA CALLE PEATONAL(PROBLEMA DE SEGURIDAD VIAL), CERRAMIENTO DE LAS TERRAZAS DE LA COCINA Y TENDEDEROS, CAMBIO DE CALIDADES EN PORTALES Y VEREMOS DONDE MÁS.

TODO ESTO Y LO QUE SEA FINALMENTE, SE LO TENEMOS QUE RECLAMAR A LA PROMOTORA Y NO COSTEARLO NOSOTROS DESPUES, PRIVADAMENTE O POR LA COMUNIDAD, COMO VERDADEROS TONTOS.



RESPECTO DE LA SEGURIDAD DE VERJAS Y PUERTAS, PIENSO QUE SI QUIEREN ENTRAR LO HARÁN, SEA POR DONDE SEA, Y DESDE LUEGO NOS DEBE PREOCUPAR, PERO YO NO PIENSO VIVIR NI EN UNA CARCEL NI EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN. LADRONES LOS HA HABIDO, LOS HAY Y LOS HABRÁ, ELLOS SON PROFESIONALES Y SABEN COMO BURLAR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y REVENTAR LAS VERJAS Y PUERTAS NECESARIAS PARA SU PROPOSITO.
nov.-2002
33 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2003 09:52
Sinceramente creo que en estos últimos días no estamos pasando un poquito, debe ser por los nervios de lo poco que queda para la entrega.



En tres horas creo que hay tiempo de sobra para ver el piso y los fallos superficiales, si hay vicios ocultos ya los veremos y creo que nos sobrará el tiempo. De lo de la seguridad o de los cerramientos, cuando estemos todos, pues ya discutiremos, y dejemonos de debátes esteriles entre dos o tres personas que no nos representan a todos.



Pues venga, buen rollo que nos queda poco y a los que la próxima semana visiten los pisos que ¡nos cuenten todo!



Gracias y saludos



Luis Gallardo

Portal 2

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTREGA Y RECLAMACIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+