Volver al foro
C
COVA
03/03/2003 23:55

Concentración domingo 9 de Marzo

¿Quién está convocando a la asamblea - concentración en Valderribas?

391 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,



Os convocamos a participar en la asamblea /concentración que celebraremos el próximo domingo, 9 de Marzo a las 12.00 horas en la explanada situada frente al aparcamiento de RENFE y estación de Puerta de Arganda (esquina c/San Cipriano con Gran Vía del Este).



En el citado encuentro informaremos sobre el resultado de la campaña de recogida de firmas y de las gestiones que estamos realizado con los apoyos recabados. Comentaremos la marcha de las dotaciones públicas en nuestro barrio, en especial las relativas a sanidad y educación. También trataremos de otros asuntos de indudable importancia, tráfico, transporte público, limpieza, etc, sin olvidar el paso elevado peatonal que debe comunicar Valderribas con el Polígono Industrial.



Esperamos la asistencia de todas aquellas personas que estéis interesadas en conocer la realidad de Valderribas, las previsiones que respecto a infraestructuras públicas existen y las actuaciones que los vecinos podemos realizar para intentar mejorar nuestro entorno en el tiempo y en la forma que la mayoría reclamamos.



Solicitamos el apoyo y la unión de todos los vecinos con el único fin de contribuir a la construcción de un barrio que pueda ofrecer a sus habitantes los servicios y espacios a los que nuestro número y contribuciones nos da derecho.



Nos vemos el domingo.



COVA.

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

www.distrito19.com/hemeroteca/COVA/Cuerpo.html

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento