ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Etxebarri Berria
Residencial Etxebarri Berria consta de viviendas de 2, 3 y 4 dorimitorios, todas con terraza, garaje, trastero y cocina equipada. Estancias amplias, grandes ventanales, luz a raudales, terraza propia… Con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios solo te faltará elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, el resto lo verás muy claro.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Distribución

Actualizado 12/01/2018
1254 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Kalde
22/12/2017 10:25
Para nuestra fase es un poco pronto hablar de esto, pero pasando por la obra y viendo los tabiques he visto en la tercera fase algún piso que ha optado por cocina americana.
No creo que nos dejen hacer muchas modificaciones, pero quitar la puerta del salón o tirar la pared que lo separa de la cocina son 2 que me había planteado.
Lo de la puerta del salón estoy convencida, pero de la cocina me entran dudas.
Veo la ventaja de la amplitud y el no estar aislado de lo que pasa en el salón, pero me echa para atrás ver la cocina patas arriba desde el sofá. Con puerta cierras y ya está, todo "recogido".
Qué opináis?

Editado por Kalde 22/12/2017 10:33
nov.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Zas99
01/01/2018 11:03

Hola, a nosotros nos comentaron que daban la opción de quitar la puerta que comunica la cocina con la  sala y cerrar ese hueco con pared, o bien tirar el tabique completo para hacer tipo ‘cocina americana’ y me pareció también entender la opción de dejar ‘medio tabique’, a media altura. En principio la opción que mas me gusta es la que hay en el piso piloto, me gusta que se comuniquen directamente la cocina y el salón, además, para acceder a la terraza cuando estás en la cocina es mucho más directo, si no te obligas a dar toda la vuelta. Lo de la cocina americana no me termina de convencer, me gusta más la opción comunicado pero separado. Pero claro, esto es algo muy personal. Sería genial poder ver cómo quedan las 3 opciones en vivo para hacerse mejor a la idea, pero bueno, habrá que imaginarselo.

oct.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Kalde
12/01/2018 00:32

Parece que nos lean y han colgado la foto de una cocina separada por medio muro. Por las tomas parece la zona de fuegos, en la columna irían horno y microondas y en el murete la campana con la placa. Es un detalle que vayan colgando fotos de la evolución de obra, en otras promociones estarías “a ciegas”.

sep.-2008
777 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |