Volver al foro
G
galaktiko
28/09/2009 16:22

pisos de etxebarri plaza central

8.338 lecturas | 103 respuestas
Yo he comprado piso enla plaza central en elportal nº 6, me puede decir alguien si a vosotros os han avisado para ver el piso, o habeis llamado vosostros para concertar una cita.
 
R
rere
27/04/2010 10:00
pues  en su dia me agobie bastante,pero ahora ya ni me acuerdo,ahora ya cada uno en su casa y dios en la de todos jijijijijiji.un saludo.
 
barruelano
barruelano
27/04/2010 08:35
Es que en la de Basaldi creo que no había nadie. Si ven movimiento no creo que lo cierren, y si lo hacen.......será por sitios de foros, abrimos otro 

Qué tal al releer los comentarios de cuando tenías la vena del cuello hinchada y hasta las narices de aguantar a los suegros en casa??? jeje
 
R
rere
26/04/2010 23:43
hola chicos,hay que ver que rapido pasa ell tiempo.llevamos casi 3 meses viviendo ,he estado mirando el foro y leyendo comentarios de meses  atras cuando quedaba bastante tiempo todavia en que nos dieran el piso e intercambiando opiniones y despues de todos los enfados que nos agarramos con la promotora que no veiamos el dia de que nos dieran las llaves,y felicitarnos las fiestas,y luego todos diciendo las fechas que escriturabamos,con esa ilusion.y despues de todo esto que ya cada uno que esta en su casa que sigamos manteniendo el foro,que guay!!!oye no nos quitaran el foro no????????que el de basaldi ya no esta.no escribia  nadie que sosos .pues nada chicos  un saludo y que siga el foro.
 
barruelano
barruelano
20/02/2010 17:05
No sé, no sé,........  
 
R
rere
19/02/2010 23:38
jijijijijijiij,barruelano, has visto q bonita me a quedado.la tengo a 2 colores,la parte de mueble plata y los laterales gris muy oscuro.y q conste q no te copie .eh.....que con lo q tardaron en darnos el piso nos dio tiempo a pensarlo muy,muy bien.un saludo.
 
barruelano
barruelano
17/02/2010 09:44
REREEEEE!!!!! COPIONAAAA!!!!!! También has pintado una pared del salón más oscura, egh???
 
R
rere
14/02/2010 23:11
PUES A VER UXIK LO Q NOS PONEN OJALA Q UN BAR NO.PODRIAN PONER UNA CARNICERIA O UNA FRUTERIA NO ESTARIA MAL,NO ME IMPORTARIA ESCUCHAR A LAS  PERSONAS MAYORES PELEANDOSE POR EL TURNO,ANTES DE ESCUCHAR A GENTE EN UNA TERRAZA EN VERANO HASTA LAS 12H.,PERO BUENO CRUZAREMOS LOS DEDOS.UN SALUDO.
 
R
rere
14/02/2010 23:04
hola chicos yo tb estoy encantada con el cambio,estoy super agusto.AHORA A VER SI VIENEN  MAS VECINOS A VIVIR Q TODAVIA SE VE POCO MOVIMIENTO ,AH, Y MIS VECINOS DE PUERTA CON PUERTA MUY MAJOS ASI Q MUY BIEN. Y EL RESTO DE VECINOS NO CONOZCO TODAVIA respecto a los bares me encanta el ORTZI TODO LO Q PIDAS DE COMIDA,PINTXOS ETC... TODO ESTA SUPER RICO,,CUANDO ESTUVIMOS DE LIMPIEZAS,CON LA COCINA Y CON TODO SIEMPRE IBAMOS,Y EL ARKUPE TB TIENEN BUENOS PINTXOS,BUENOS BOCADILLOS GRANDES Y BARATOS Y LOS CALAMARES DEL DOMINGO SUPER BUENOS TB.UN SALUDO.
 
N
nv100246
12/02/2010 12:44
El chino que esta pasando la oficina de la promotora esta bien y el kebab que hay junto a la promotora tb.
En el Antxoki ponen los domingo unos chopitos cojonudos y en el que hay junto al metro las rabas son buenas.

El ausoa que esta cerca de los edificio de basaldi pone buenos pintxos.

mas alla aun no he llegado, pero tengo pensado hacer alguna espedicion de recococimiento a la plaza del ayuntamiento en brebes fechas, ya informare.
 
barruelano
barruelano
12/02/2010 11:18
El de Magor, estamos muy contentos, y he visto que un vecino de MA-ALY también lo ha puesto, pero ellos en el otro sentido, perpendicular a la ventana, nosotros en paralelo.

Rere, sobre la experiencia de vivr ahí......también muy bien, se está muy tranquilo, sin ser un pueblo fantasma, porque a todas horas pasa gente que va o viene del metro, y críos jugando en la plaza. Y ahora con la calefacción da gusto estar en casa. A ver cuándo ponen algún negocio y así da más luz a los soportales.

Creo que ha costado mucho (en tiempo y dinero) pero ha merecido la pena.

Ya hemos descubierto un chino y un todo a 100 en frente del Eroski, gracias al vecino, que para la típicas cosas que desaparecen en la mudanza viene muy bien.
 
M
MIANGEL
11/02/2010 16:22
barruelano al final que sistema de tendedero has cogido?? el de magor o el de poleas
 
U
uxik
09/02/2010 08:11
Hola Rere a ver que nos ponen debajo de nuestras casas porque esa lonja no se alquila ni se vende se supone que ya esta comprada a ver lo que nos ponen, yo tengo ganas de saberlo para quedarme tranquila.Buenos saludos a todos.
 
R
rere
09/02/2010 03:01
hola chicos!q tal vais? ya estais instalados???barruelano ,osel,y arantzanatxo se q si.¿que tal  vivir ya en etxebarri?contar vuestras impresiones,jijiji.yo creo q ya mañana nos vamos asi q ya os contare yo q tal.un saludo .
 
barruelano
barruelano
08/02/2010 09:53
Ya tenemos el tendedero puesto. Aunque me dijeron que tenía 80 de ancho sólo tiene 66, así que mejor, deja más sitio para moverte. De largo, llega casi hasta la columna de en frente, pero como se puede subir hasta el techo.....no molesta.

Me he fijado que hay una lonja con un cartel de SE VENDE y otro de SE ALQUILA, así que tan pronto no nos ponen ningún negocio. Son las dos lonjas que están en la esquina.

A ver en las demás qué nos ponen y cuándo......
 
barruelano
barruelano
03/02/2010 21:42
El método escoba funciona, nuestro techo de la cocina suena duro, no como el pasillo.......así que nada de downlight......  

Y ya tenemos tendedero. Al final hemos cogido el grande, el de 1,30m. Yo pensaba que iba a comer más tendedero, pero se puede subir hasta casi el techo..... Bueno, todavía no lo hemos puesto, a ver cuando lo pongamos........ ya os contaré.

Ah, y esta tarde parece que la plaza estaba muy concurrida, me ha dicho mi mujer que había mucho ambiente.
 
barruelano
barruelano
01/02/2010 09:17

No le he dado el golpecito por no coger la escalera.......pero el truco de la escoba está muy bien, jeje, luego lo pruebo, aunque me parece que está alto........no creo que tenga falso techo.

El tendedero de mi hermano se sujeta por un punto sólo, en el centro del tendedero. A ver si consigo colgar esa foto, no sé por qué no me deja y otras sí.....

Por cierto, ya estamos instalados!! Ahora queda ordenar un montón de cosas, pero eso poco a poco....

 
bitxi
bitxi
31/01/2010 21:05
jo que suerte, a mi tambien me gustan los plafones pero yo tengo 2.60m en habitaciones, tendedero y cocina y en el pasillo 2.40m asi que nada...
 
M
MIANGEL
31/01/2010 20:52
en nuestro caso el techo de la cocina si es falso, esta bajado unos 15 cm  con respecto al techo del tendedero, una forma sencilla de saber si es falso es dar un golpecito  con el palo de la escoba por ejm y si suena hueco es que es falso.

ya le preguntaremos a la promotora la razón por la que esta bajado a ver que nos comentan.

barruelano nosotros el tendedero que hemos visto es uno que tiene cuatro poleas una en cada esquina
 
N
Nenufar09
31/01/2010 16:40
Gracias por la puntualización anaportal9, me apunto lo del techo de la cocina para mirar hoy mismo a ver si está bajado o no.
Lo del tendedero tenemos que mirarlo pero más adelante, hemos oído hablar bien de ese tipo de colgadores pero veo que algunos ya estáis con el tema en marcha, da gusto con vosotros!


 
A
anaportal9
31/01/2010 14:57
En mi caso el techo de la cocina no es falso, es como el de las habitaciones, y el tendedero.

Pueden pasar dos cosas

Han bajado el techo en alguna cocina, o mano de algun portal, por algun motivo concreto. (pasar un desague, tubo,....), por que se haya modificado la distribución original del piso de arriba, o algo similar.


La otra posibilidad, puede ser que alguien este viendo el interior de la bovedilla en el punto de luz de la cocina, esta viendo un hueco, da la impresión de ser techo falso, pero no lo es.

Espero haberme explicado. 

 
barruelano
barruelano
31/01/2010 00:49
Pues no me deja subir la foto del tendedero....... 

Mañana lo intento de nuevo
 
barruelano
barruelano
31/01/2010 00:45
Mi hermano me ha mandado una foto de su tendedero, yo lo recordaba de otra manera, pensaba que lo que subía y bajaba era el eje, pero el tendedero está sujeto a un punto en el centro del techo.

Como vale más una imagen que mil palabras.......subo una foto.

MIANGEL, sobre el foco, ya, lo importante es el fondo, necesita 10 cms. Ya habrán bajado tanto el techo??

A ver si alguien lo ha puesto o lo ha intentado y nos lo cuenta.....

 
U
uxik
30/01/2010 16:08
nv100246 si haceis un pedido masivo del aparato de la caldera contar conmigo
 
U
uxik
30/01/2010 16:05
sobre los techo de la cocina tener cuidado o preguntar a la promotora por los tubos de los desagues donde los colocaron por q se puede dar q pasen por encima.Si no son muy altos iran pegando al techo y podeis picar el tubo de pvc con facilidad.en el baño azul hay 5dedos del tubo al techo y estan bajaos.
 
M
MIANGEL
29/01/2010 23:05
ahh se me olvidaba hay tres medidas de tendederos, todavia no sabemos cual pondremos porque nos lo  va ha poner el de la cocina y lo tiene que medir
 
M
MIANGEL
29/01/2010 23:01

barruelano supongo que el diametro del foco no es problema,  pero el fondo del foco  es lo que  hay que mirar que entre dentro del falso techo.

El hueco del falso techo se podria mirar comparando la diferencia de altura del techo del tendedero con el de la cocina

 
R
rere
29/01/2010 19:06
joe pues yo ya estaba mirando lamparas de cocina xq pensaba q no podia poner focos,yo tb queria esos q dice barruelano.asi q si me podeis informar si se pueden poner,me alegraria mucho,xq me habia quedado con la pena de los focos.habia mirado en bajar el techo pero no se puede por la puerta del tendedero.
 
barruelano
barruelano
29/01/2010 13:57
MIANGEL, sabes de qué medida lo váis a poner?? Yo lo iba a medir un día de estos, pero con tantas cosas que hay que hacer.... cuando entro en casa se me olvida.

Yo creo que el sistema es similar, la única diferencia es que cuando no se usa uno se queda pegado a la pared y el otro al techo.

Y sobre la cocina.....sabes si hay hueco para esos focos de unos 20 cms de diámetro (los downlight creo que se llaman) y que son da bajo consumo??? Es que a mí me gusta mucho, pero pensaba que no podíamos ponerlos.

Otra cosa, el otro día fui a echar unas cajas al contenedor de papel y lo teníamos a reventar, vamos como después de Reyes, cajas por todos lados, cómo se nota que hemos llegado todos de golpe...... jeje
 
M
MIANGEL
29/01/2010 11:00
jolin hedu como te lo has currao si señor, lo tendremos en cuenta.

en cuanto a lo del tendedero  el que nos va ha montar la cocina nos ha recomendado el de poleas  que sube y baja con una manivela, que el lo tiene y  funciona muy bien, nosotros es el que pondremos.

por cierto en la cocina si que tenemos falso techo,  no es tan bajo como el del pasillo pero parece suficiente como para poner focos en la cocina.
 
hedu
hedu
27/01/2010 23:49
Pues dicho y hecho, me ha llegado esta mañana y esta tarde me he puesto con el, lo he instalado intentando aprovechar loa agujero del otro, y respetando la misma posicion de los cables, da 24v; un problemilla es que he tenido que empalmar cable porque esta muy justo y no llegaba, pero q todos los problemas sean esos.
Luego, encender la caldera y ya funciona, sin mas, luego en el manual viene una pequeña programacion que he seguido adaptandola amis necesidades, nada del otro jueves y yasta.
Por lo que los ue se aniems que sepan que la tienda es de fiar, mejor llamar para saber el stcok que tienen, cuando compre yo tenian otros 2, pero iban a pedir mas, y si comprais en grupo os ahorrais gastos de envio, que son los de paquete de menos de 10 kilos, que hay qeu especifcar en la pagina, ya lo vereis.

Y nada mas el programador no es para tirar cohetes pero por lo meno ya deja porner temperatura confort y programas semanales, un lujo..
 
hedu
hedu
27/01/2010 10:26
Ese es, con gastos de envio sale por 85 euros. A mi me llega hoy, en cuento pueda lo pongo, solo hay dos hilos del cable BUS, y lo pruebo.
Si funciona, que creo que no habra ningun problema porque hable con los de la tienda y me dijeron que no tenia ningun misterio, ya podeis pedir.

Hacer hincapie en que tiene que ser el Exacontrol E7 , que es el que venden ellos pero por si acaso recordarlo no esta de mas, porque hay otro que es Exacontrol 7, que no vale para nuestra caldera.

Aunque en la pagina pone en unos lados "7" solo y en otros "E7" , el que venden ellos es el "E7" que es el que va bien.

Me he liao un poco pero creo que esta bien explicado.
 
N
nv100246
27/01/2010 09:43
Si funciona, ya puedes ir poniendo el link y hacemos un pedido masivo
Por casualidad es este el link?
http://www.paraelhogar.es/epages/Fergosol.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Fergosol/Products/10156

Yo pregunte a los de Dicoman y te costaba 170€ instalado.
Editado por nv100246 27/01/2010 9:50
 
hedu
hedu
26/01/2010 23:14
Lo he pillado en una pagina de internet de valencia "para el hogar" o algo asi, en cuanto lo pruebe y vea que funciona, pongo el link y explico los paso de montaje si los tiene para que a los que les interese, que sera a muchos, lo pongan.

Por lo del alta del gas tardan un poco mas pero cuestion de dias 2 o 3 mas y luego el de la cadera de Dicoman que tiene q venir a ponerla en marcha avisale ya, y si te dan cita y no ha venido el del gas, la anulas. Juega un poco con los plazos y lo tendras seguido.
 
N
Nenufar09
26/01/2010 22:01
 Hola Hedu,

Pues vaya, kk!! Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar??
Por otra parte, nosotros todavia estamos sin gas , cuanto han tardado en pasar por tu casa??, el agua, y la luz ha sido rapidisimo...pero esto..ufff, y hace frio, jejeje

Agur!
 
hedu
hedu
26/01/2010 21:35
El magor lo tenia yo en mi anterior casa, es el que tiene una manivela abajo para subirlo no? barruelano. Si es ese iba muy bien lo subias y como si nada ya puedes abrir ventana y luego debajo puedes poner cosa. Habia de 120 que la señora decia que se necesitaba 130, todavia no se muy bien porque pero luego tambien de 100 y de 80; el de 100 entra perfecto seguro.
Por otro lado, tambien se puede poner uno de poleas al techo ya que no hay falso techo en el tendedero ni en la cocina, e choco mucho pero es asi.

Por lo demas estoy un poco decepcionado con el termostato de la calefaccion, qeu no es programable, vamos una m...a, porque estamos obligados a poner uno saunier duval sino la caldera no funciona. He comprado el programable original por 84 euros y me llega mañana, ya os dire que tal va, creo que es solo cambiar uno por otro y ya esta. En  saunier duval lo venden por 97 mas iva y luego te cobran salida porque dicen que te lo tiene que montar el tecnico, un cuento creo yo.
 
barruelano
barruelano
26/01/2010 16:12
Alguien ha comprado tendedero??

Mi madre ha preguntado hoy en Magor, y hay unos que se tienen un raíl que se pone en la pared y el tendedero queda paralelo cuando no se usa,  perpendicular cuando se usa.

El ancho es siempre 80 cms, y el largo máximo 130 cms, pero puede ser más corto.

El precio, alrededor de los 100€, depende de si quieres que te lo pongan o te lo pones tú.

Ahora habrá que medir cuánto sitio tenemos y cómo queda.

Ahí no tenemos mucho juego, alguien conoce un sistema mejor?? Creo que hay uno de poleas en el techo, pero no sé qué tal funcionará.
 
hedu
hedu
13/01/2010 16:47
Que va, me da que estos de thissen o eso, fallan mas que una escopeta de feria, llevo viendo toda la semana el coche de mantenimiento por los alrededores y el de mi portal, el 2, tambien va de culo el otro dia un señor se quedo encerrado en el, vamos que con los muebles como una loteria si llegas y funciona bien y sino a riñon.
 
barruelano
barruelano
13/01/2010 16:25
Bego no está, me ha cogido Julia. Dice que hay una avería que ha afectado a todos los ascensores, que están ahroa mirándolo para arreglarlo cuanto antes.

Por un momento (y por el piensa mal y acertarás) pensaba que lo habían desconectado ellos para dejar de pagar alguna cosa.

A ver si lo solucionan pronto.
 
barruelano
barruelano
13/01/2010 15:58
Vamos, que ha sido general.....podían haber avisado, no?? Pues mañana me traen los muebles del salón y la habitación......menuda gracia les va a hacer...

Voy a llamar a Begotxu, a ver qué dice.
 

Fin del hilo
104  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento