Volver al foro
B
bsanjose
01/06/2004 15:35

Cocinas

¿Qué empresa instaló las cocinas y puede hacer una ampliación?

537 lecturas | 7 respuestas
Hola Gemma:

Por casualidad, no sabras tu que empresa ha puesto las cocinas, verdad? Es que queremos hacer una ampliacion, ya que no han puesto ni un solo cajon (esta muy escasita)y hemos consultado en tiendas y nos han dicho que tiene que hacerlo la misma empresa que las haya instalado.
Por favor, si sabes algo comentamelo.
Muchas gracias.

Saludos, Bea.

 
B
bsanjose
04/06/2004 18:47
a las 19:00 salgo de trabajar y no me conecto mas, si vais el domingo nos vemos alli sobre las 12:00 en el parquecito donde han puesto los bancos.
 
B
bsanjose
04/06/2004 18:42
Vale, si quieres este domingo nos vemos alli a las 12 mas o menos
vale?
 
G
ggemma
04/06/2004 16:21
Bea nosotros solemos ir muchos domingos por la mañana para ver el piso si podeis y quereis podemos encontrarnos a una hora tomarnos unas cañas y hablar del tema y así ya os damos los datos de la tienda de las cocinas.
 
B
bsanjose
04/06/2004 15:54
Hola Gemma:

Estoy alucinando con lo que me estas contando. A nosotros nadie nos ha llamado para el tema de la cocina. Sobre diciembre mas o menos llame yo para ver si ponian horno, me dijeron que no y les dije que por lo menos dejaran el hueco, y me contestaron que ya era muy tarde para hacer cambios, que si nadie me habia llamado antes, pues no, nadie nos llamó para nada, ni la constructora ni la empresa de la cocina ni nadie. Esto es increible, a mi no me han llamado ni una sola vez ellos, siempre he tenido que ser yo para enterarme de las cosas. Pues la cocina que me han puesto con dos muebles contados, ni una sola cajonera asi que tengo que ampliarla por un hueco que hay cerca de la ventana y debajo de la caldera. Si nos hubieran avisado antes esto lo habria hecho en el momento de montar la cocina y no ahora.
Esta semana he llamado a Rosa para que me diera la direccion de la cocina y todavia estoy esperando a que me llame. No tenia ni idea de que habian avisado a la gente para ir a ver la cocina. Desde luego cuando hable con ella le pienso decir lo mal informados que nos tienen a todos.
Esto es increible!!!
Te agradeceria un monton que me dieras la direccion el lunes.

Saludos, Bea.
 
G
ggemma
04/06/2004 11:50
hola Bea:
por desconectar un poco he dejado de ver la pagina, me estraña lo que me preguntas sobre las cocinas, ¿no fuistes haber los planos antes de instalar la cocina? nosotros fuimos para ver los planos a la tienda y nos explicaron todo lo que ibamos a poner y si queriamos hacer alguna cambio, y cambiamos la campana, la vitroceramica, pusimos ya el horno y pusimos mas muebles porque nos parecian escasos y todo no lo han puesto. yo aqui no tengo la direccion pero el lunes me la traigo y te lo doy. ¿No fuisteis vosotros a la tienda? me parece muy raro, lo que me acuerdo es que estaba por el metro canal, el lunes te doy la direccion.
chao.
 
B
bsanjose
01/06/2004 19:42
Hola Reyda:

Si no te importa me puedes dar el nombre y la direccion de la tienda? Ayer nos pasamos por una y me dijeron que solo lo podia hacer el fabricante que las ha instalado.

Muchas gracias.
 
R
reyda
01/06/2004 18:37
hola,
yo soy de otra urbanizacion, solo comentaros q nosotros hemos ampliado tb la cocina y lo hemos hecho en una tienda normal y no ha habido ningun problema, al contrario, todo facilidades. Fueron, vieron el modelo, les dijimos lo q queriamos y listo!!
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento