Volver al foro
D
Duende
11/09/2003 17:31

Por fin lo hemos visto !!!

¿Cómo es el estado del apartamento que vieron en Julio?

1.061 lecturas | 7 respuestas
Y tengo que admitir que era cierto lo que decían los vecinos que lo vieron en Julio... Está bien rematado !

Tiene algunas cosillas, en nuestro caso la puerta principal tiene algun golpecito y un armario tiene un parque de madera como si tapara algo, pero lo demas son pequeños resguñitos o manchitas.

Te dan una hora entera para verlo, incluso linterna si no llevas, y si sigues la lista que te dan para defectos creo que no te dejas nada por mirar.

No nos han enseñado el garaje ni trastero ni las zonas comunes, pero han dicho que nos llamarán para hacerlo.

Lo malo ha sido que parece que hasta finales de enero no lo entregarán, pero me temo que a estas alturas ya a nadie le sorprenderá.

Hemos hecho muchas fotos, espero que para el lunes las tengamos y se puedan colgar.

Si alguien tiene alguna cuestión mas y yo la sé que no dude en preguntar.

Un saludo a todos y muchos ánimos !
 
D
Duende
16/09/2003 13:38
Sí, los entregan todos pintados, con gotelé fino y en color beige clarito... y si no recuerdo mal, los techos van igual.
 
R
REI
15/09/2003 15:38
Antes que nada gracias por dedicar unos minutos a explicar cómo son nuestros futuros pisos, es una pizca de ánimo para aquellos que nos queda al menos 1 par de semanas (o más) para poder ver los propios...en fín...Sólo quiero que me confirméis una cosa, ¿entregan los pisos pintados? creo haber leído que de un beige claro, de ser así, ¿está pintada toda la casa (excepto cocina y baños , claro)? .
ánimo, va quedando menos.
 
J
JORELE
12/09/2003 13:56
Gracias por compartir con los demás vecinos como son los pisos.
Hoy he sacada la nota simple informativa en el registro de la propiedad y los pisos que dan a la calle Campo de la Torre (el mío es el portal 13) la dirección exacta es C/ Campo de la Torre nº 16.

Bueno yo soy del piso octavo pero no me he fijado en el techo de la terraza, gracias por avisar!!!
 
D
Duende
12/09/2003 11:45
Los techos tambien son de gotelé y tambien están pintados en beigs clarito. El pasillo y baño tienen falso-techo de escayola, y en nuestro caso (dos dormitorios) parte del dormitorio principal tambien.
 
A
ainma
12/09/2003 11:13
Hola vecinos,

Por fin ha llegado la hora de ver nuestros pisos, bueno nosotros somos del portal 2 y nos tememos que hasta octubre nada, pero es reconfortante saber que están bastante bien. Una cosita, os habeis fijado en los techos?. La pared si que es gotelé ¿pero los techos?. En casa de unos amigos lo han puesto todo de gotelé. Si alguien se ha fijado nos lo puede comentar.

Gracias
 
R
Rosae
12/09/2003 09:36
Nosotros también lo hemos visto. Estaba muy bien salvo las puertas de madera, 3 de ellas sonaban las bisagras al abrir y cerrar. Y, sobre todo la de los armarios, que tenían algún golpe, y tablillas rotas en las esquinas. También una raja en una pared (en la pintura, no de la propia pared) y alguna mancha en el techo.
Bueno, creo que son pequeñas cosas que sólo necesitan pequeños arreglos. La tarima nos ha gustado mucho y nos pareció que estaba perfecta, también azulejos y demás. La casa nos ha parecido más grande de lo que pensábamos, sobre todo la cocina y el salón. El portal también es muy amplio y luminoso. Bueno, ánimo que ya queda menos...
 
B
Beckham
11/09/2003 20:37
Gracias por la informacion duende. Efectivamente están muy bien rematados, hay que decir las cosas como son y muy limpios, en mi caso como digo solo he encontrado que el techo de las terrazas me lo han dado sin pintar, aunque la próxima vez que podamos verlos me fijare con mas detalle por si se me pasó algo con los nervios.

Si la entrega es para finales de Enero no vamos mal pero tengo la esperanza de que sea antes.

Gracias y animo muchachoss!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento