Volver al foro
S
Soniavecina
08/10/2003 16:30

Tendederos oxidados y sin pintar los techos

¿Tienes tendederos oxidados o techos sin pintar en tu vivienda?

1.457 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, me gustaría que en esta página me dejarais el mensaje los que habeis visto las viviendas y teneis o bien los tendederos oxidados, o bien los techos sin pintar, para ver si somos muchos y podemos escribir una carta para reclamarlo en común, ya que haríamos más fuerza, sobretodo creo que en el portal 8 se han "lucido" con estos temas. Yo soy del portal 8 modelo D. Si dejais el portal y el modelo de vivienda podremos saber tambien si en el resto de portales tienen el mismo problema y si es en todos los modelos de vivienda (tendederos) o solo en los que llevan terrazas y tendederos.
Estoy dispuesta a ocuparme yo de la reclamación de todos.
 
M
maria2002
10/10/2003 13:51
Vamos a ver NEFERTARI, a ver si sabes leer los mensajes. Estoy diciendo que mi hermana ha llamado para que se lo arregle, que ella es de Europa y yo de America.
Digo lo que le han contestado en VG al llamar por TLF. Has llamado tu a VG? Si has visto ya tu vivienda y no estas conforme, LLAMA Y QUEJATE. Si no las has visto y tienes el mismo problema, LLAMA Y QUEJATE. No sirve de nada hacerlo SOLO aqui en el foro.
PAra tu conocimiento, yo no soy prima de nadie que tu conozcas, por que no tengo primos. Y mucho menos tu mensajera.
Si quieres decirle algo al JULIA, ten la VALENTIA, de decirselo tu misma, como he hecho yo.

PD: por cierto, REFLEJADO ES CON J......

Y si quieres algo mas, dejame tu telefono y charlamos tan ricamente.

Maria
 
N
Nefertari
10/10/2003 08:30
Vamos a ver MARIA2002 o mejor dicho prima hermana de JULIA de que hayan dicho que eso es asi ni hablar, eso no es asi en la memoria de calidades no viene reflegado que el tendedero nos lo van a dar oxidados y que asi se queda y una mier... lo tendran que arreglar por chapuzas y por querer correr ahora en vez de haber metido a mas gente cuando lo tenian que haber hecho.

Y si puedes le dices a tu prima lo de los techos sin pintar para que venga ella el fin de semana y se ponga manos a la obra.

Saludos a mis vecinitos.
 
B
Beckham
09/10/2003 22:15
Eso de que no lo van a arreglar lo dirán ellos. Por supuestísimo que yo no firmo el vistobueno hasta que no dejen los desperfectos en condiciones y por la cuenta q les tiene lo harán, además por lo que veo somos varios con el mismo problema. No pretenderan dejarlo así y que tengamos que pintarlo por nuesta cuenta.
 
M
maria2002
09/10/2003 19:11
Yo soy de america, pero mi hermana es del portal 7 de Europa, que le pasa lo mismo en el tendedero.
Eres del portal 8 y te pasa tambien?
Como se puede hacer que se lo arreglen? por que a ella le han dicho que es asi y asi se queda.

Gracias
 
B
Beckham
08/10/2003 20:50
Yo tambien tengo los techos de las terrazas sin pintar y la moldura de la mampara del tendedero oxidada. Lo de los techos lo puse en la nota de desperfectos, pero he visto que aun siguen igual pq se ve desde la calle. Yo no pienso firmar ni dar mi vistobueno hasta que no arreglen todo lo que esté mal, eso lo tengo muy claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 1 (2004)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento