Volver al foro
B
Beckham
12/10/2003 14:16

Cancela

¿Cómo son las cancelas de seguridad del garaje y por dónde se entra?

942 lecturas | 6 respuestas
He visto las fotos de la cancela (gracias a quien las ha hecho y puesto en la galeria) y no me parecen tan feas. Casi mejor que sean claras que marrones como las persianas (para mi gusto), además lo mas importante es la seguridad y tratar de disuadir a los cacos. Lo que no se ve muy bien es si seran correderas o se abren hacia afuera. Por cierto a los garajes por donde se entra?

Venga ya queda menoss
 
J
JYD
14/10/2003 15:39
Hombre, bonitas no son, pero es que además, de seguridad, no tiene nada, no llegan hasta el techo y además no dejan ver si hay alguien al otro lado.

Un saludo.
 
A
ana y carlos
13/10/2003 21:06
Pues seguras yo no las veo si las van a dejar sin llegar al cierre hasta el techo, entre el bordillo donde comienzan y la poca altura que tienen, estas celosias no poseen nada de seguridad.

Saludos
 
B
Beckham
13/10/2003 20:19
Yo sigo pensando (y respeto todas las opiniones), que no son tan feas y que lo importante (para mi) es la seguridad, ademas cuando pasemos la cancela y se vean los portales la gente alucinará, porque la verdad que los portales están muy bien. Yo reconozco que este foro está para dar cada uno su opinión, pero a veces creo que nos pasamos un poco y protestamos por todo y ponemos pegas a todo.

Venga y no vayais a pensar que soy amigo de la mariJuli jejeje
 
N
nanel23
13/10/2003 17:12
Yo las sigo prefiriendo claras, porque con el gris de la fachada casi ni se ven, y en marrón destacarían un montón, pero esto dentro de lo malo, porque no tiene comparación con las puertas de cristal que, al menos yo, esperaba. Me parece bastante cutre, a mí me dará algo de corte cuando invite a alguien y tenga que entrar entre las rejas en vez de por un portal normal, que damos la impresión de ser los más cutres. Aparte de los portales, en el resto no me parece mal porque tapa un poquillo el interior y nos da algo más de intimidad, pero lo de los portales me tiene "comida la moral". En fin, que acabe pronto y que nos den las casas de una vez.
 
N
Nefertari
13/10/2003 08:56
Miriam no las van a pintar, se lo pregunte a un hombre que habia por la obra y me dijo que lo unico que iban a pintar era la columna y que la valla que nos han colocado se va a quedar asi.
saludos.
 
M
Miriam1
12/10/2003 21:40
Tenéis razón. Qué cosa más cutre esos cerramientos!!! Pero cómo se puede tener tan mal gusto?? Yo de todas formas imagino que las pintarán, y espero que de marrón como la carpintería exterior.
No pueden dejarlas de ese gris. Aunque claro, como decís, para gustos están los colores
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento